20-08-2025, 08:48 AM
(18-08-2025, 01:30 PM)Anonimo escribió: Linda experiencia! En algún momento perdiste noción del tiempo? Es decir, esos 5 minutos que decís que estuviste viajando, los sentiste como 5 minutos realmente? Siempre me llamó la atención la fugacidad de los efectos del DMT, se me hace re loco que en cuestión de una hora prácticamente ya no se perciban efectos.
Respecto a la experiencia: Quizás la sonrisa burlona se reía de vos, por intentar llegar al portal del final, ignorando que estabas en un tunel fantástico que quizás podrías haber explorado más en detalle mientras lo transitabas. Si me hubiera pasado a mí, sin dudas pensaría que es una muestra de cómo muchas veces estoy pensando en "qué viene después", en vez de disfrutar del ahora. Quizás ese no es tu caso, cada persona es un mundo, pero sin dudas tuviste una linda experiencia para analizar y reflexionar.
Saludos y buena semana!
En éste viaje en particular, fui totalmente consciente del tiempo y lo que ocurria a mi alrededor, podía escuchar al perro de mi vecina ladrar. Los efectos, aunque solo visuales, fueron intensos.
Por otro lado, creo que diste en la tecla con tu reflexion, no lo habia pensado de esa manera. Me habia dado la impresión de que el mensaje era "no tenes el control" y creo que es una mezcla de las dos cosas: "no tenes el control, pero disfrutalo".
Si bien voy mentalizado a ceder el control antes de viajar, me di cuenta de que instintivamente lucho por mantener aunque sea un poco de control y creo que eso me impide ir mas allá. Quiero ceder completamente el control y no puedo. Es algo que voy mejorando viaje a viaje, pero aun me falta mucho.
Gracias por tu comentario, abrazo!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)