[EXPERIENCIA] El guardian del túnel: Mi primer viaje de DMT
Estimado!
Que bien leer nuevas experiencias acerca de DMT.
Ya pasó mucho tiempo desde mis experiencias, pero siempre me gusta recordarlas y no olvidarme de lo que viví.
Me dieron ganas de contestarte porque siempre me fascinó los "arquetipos" y como encontramos similitudes en las experiencias de distintas personas y en distintos lugares del mundo.
Referido a tu experiencia, una vez me pasó algo muy similar. Tuve mis primeras experiencias con dosis bajas. Un día, preparé la pipa con una carga más considerable con la intención de "pasar la barrera", el "breaktrough" y ver que había del otro lado, la experiencia completa.
En esa ocasión, no lo logré, de hecho los efectos fueron más leves que otras veces, en cambio, todo se puso negro, y había dos entidades delante mío, eran muy simples, como luces luminosas con formas similares a cuerpos humanos pero solo lineales, muy básicas. Cuchicheaban y se reían de mí. 'Qué ingenuo.' 'Cree que por ponerle más a la pipa le vamos a mostrar todo. Qué ingenuos son los humanos.' Algo así fue lo que sentí. Sentí miedo. Pero luego eso de desvaneció y tuve buenas sensaciones. Sólo el aprendizaje de ir lento, no apurarme. Las visiones, el conocimiento, está ahí. Hay que presentarse con calma y consciencia. Si tenemos la oportunidad, va a llegar.
Más adelante tuve otras experiencias más y logré pasar esa barrera.
Visiones en muchas dimensiones y direcciones, sentir la disolución de mi cuerpo y el ego, ser un alma flotando y revivir mi nacimiento. Cosas así. Un amor infinito que me sumergía y lo cubría todo. Entendimiento puro, sin palabras, otro lenguaje.
En experiencias que siguieron, que fueron muy buenas, viendo estas visiones hermosas y divertidas, sentí la presencia de estos "bufones", como enanos de circo, super divertidos, mostrándome colores y formas de todo tipo, divirtiéndose y contentos de poder mostrarme esas cosas, me sentí muy bien recibido.
Saludos y éxitos con tu búsqueda.
Cuidate, bendiciones Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a bobbzz por este mensaje:
  • colorpills
Responder

Mensajes en este tema
RE: El guardian del túnel: Mi primer viaje de DMT - por bobbzz - 24-08-2025, 12:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 2.677 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea
  Como cortar mal viaje psicodelico argenpilas 22 6.760 14-05-2025, 05:02 AM
Último mensaje: Penguin
Question Próximo a mi primer experiencia con hongos andy247 6 3.063 29-08-2024, 11:50 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 2.129 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 50.947 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 13.000 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 15.927 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 21.319 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 13.152 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  Primer experiencia con hongos lautaro93 5 8.982 10-09-2021, 10:13 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: