[EXPERIENCIA] El guardian del túnel: Mi primer viaje de DMT
(24-08-2025, 12:00 PM)bobbzz escribió: Estimado!
Que bien leer nuevas experiencias acerca de DMT.
Ya pasó mucho tiempo desde mis experiencias, pero siempre me gusta recordarlas y no olvidarme de lo que viví.
Me dieron ganas de contestarte porque siempre me fascinó los "arquetipos" y como encontramos similitudes en las experiencias de distintas personas y en distintos lugares del mundo.
Referido a tu experiencia, una vez me pasó algo muy similar. Tuve mis primeras experiencias con dosis bajas. Un día, preparé la pipa con una carga más considerable con la intención de "pasar la barrera", el "breaktrough" y ver que había del otro lado, la experiencia completa.
En esa ocasión, no lo logré, de hecho los efectos fueron más leves que otras veces, en cambio, todo se puso negro, y había dos entidades delante mío, eran muy simples, como luces luminosas con formas similares a cuerpos humanos pero solo lineales, muy básicas. Cuchicheaban y se reían de mí. 'Qué ingenuo.' 'Cree que por ponerle más a la pipa le vamos a mostrar todo. Qué ingenuos son los humanos.' Algo así fue lo que sentí. Sentí miedo. Pero luego eso de desvaneció y tuve buenas sensaciones. Sólo el aprendizaje de ir lento, no apurarme. Las visiones, el conocimiento, está ahí. Hay que presentarse con calma y consciencia. Si tenemos la oportunidad, va a llegar.
Más adelante tuve otras experiencias más y logré pasar esa barrera.
Visiones en muchas dimensiones y direcciones, sentir la disolución de mi cuerpo y el ego, ser un alma flotando y revivir mi nacimiento. Cosas así. Un amor infinito que me sumergía y lo cubría todo. Entendimiento puro, sin palabras, otro lenguaje.
En experiencias que siguieron, que fueron muy buenas, viendo estas visiones hermosas y divertidas, sentí la presencia de estos "bufones", como enanos de circo, super divertidos, mostrándome colores y formas de todo tipo, divirtiéndose y contentos de poder mostrarme esas cosas, me sentí muy bien recibido.
Saludos y éxitos con tu búsqueda.
Cuidate, bendiciones Smile
Lo de los aquetipos me parece una locura, que personas en diferentes lugares reporten ver las mismas/similares cosas y entidades es una de las razones que me llevó a interiorizarme en el mundo del DMT. 
En mi corta experiencia aprendí que es mas importante el cómo quemar la especia en el bong mas que la cantidad con que se carga éste. Se que lo sabes pero queria mencionarlo para aquellos que estén iniciandose.
Aun no tuve la oportunidad de experimentar un viaje tan fuerte como para vivir la disolucion del ego o revivir mi nacimiento por lo que espero poder alcanzar tal grado de desconexion con la realidad en un futuro cercano. Me parece interesante como en tus experiencias estos bufones eran amigables y te guiaban como anfitiones del hiperespacio, ojalá me traten igual! Espero no me guarden rencor por haber empezado con el pie izquierdo  Big Grin

(27-08-2025, 10:32 PM)aykman escribió: Gracias por compartir la entretenida experiencia y principalmente por el hincapié que hiciste en que fue la primera vez que realizaste un proceso de este tipo. Es un buen aliento para quien quiera empezar. Los más experimentados tratan de desmerecerlo y lo llaman algo así como "la suerte del principiante". ¡Espero que la próxima te salga igual y mejor! En cuanto a la risa que escuchaste en el viaje, ¿lo hablaste con tus amigos? Se me ocurre que, siendo cuatro las personas que te cuidaban, quizá una de ellas se rió en cierto momento y eso repercutió en el viaje; quizá nada que ver, pero es una posibilidad.

Gracias por tus palabras! Creo que cualquiera que siga paso a paso un tutorial del metodo STB en youtube puede llegar a extraer la especia siempre y cuando sea cuidadoso y preste atencion en el proceso.

Por otro lado, no es que realmente haya escuchado una risa, simplemente la vi. Mis amigos afortunadamente estuvieron serios durante el viaje, ninguno se rió. Lo cual hace la aparicion de la sonrisa que describo en el post mucho mas espeluznante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Flareman por este mensaje:
  • aykman
Responder

Mensajes en este tema
RE: El guardian del túnel: Mi primer viaje de DMT - por Flareman - 27-08-2025, 10:49 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 2.695 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea
  Como cortar mal viaje psicodelico argenpilas 22 6.815 14-05-2025, 05:02 AM
Último mensaje: Penguin
Question Próximo a mi primer experiencia con hongos andy247 6 3.074 29-08-2024, 11:50 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 2.134 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 50.965 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 13.007 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 15.929 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 21.329 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 13.167 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  Primer experiencia con hongos lautaro93 5 8.988 10-09-2021, 10:13 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: