08-09-2025, 08:04 PM
(07-09-2025, 04:49 PM)romilla97 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 27/7
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja
Peso (opcional): 1.60
Pastilla consumida (nombre y color): napster beige
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no SI FASO
Tomé alcohol? si / no NO
a ver ayer salir a lignee y tome esta pasti leí sus comentarios, y la tenía mucha fe por eso. pero la verdad a mí me dejó re tarada siempre las pastis que vengo tomando (dj, miami) me hacen bailar descontroladamente, me dan una energía. Con esta pasti estaba full loca me daba vuelta todo (osea bien) y no me pintaba mucho las ganas de bailar estaba más clavada y eso que yo soy súper gede y le metía onda para sacar los prohibidos jajaja siempre quiero bailar y no parar. Fui tomando de 1/4. Así que no sé si será la pasti o tendrá que ver con algo ya del lugar por qué si en la música no me gustaba de ENCANTAR (fui a ver a cadelago que es bien arriba) pero bueno a mi me pintó esa. Siento que esta pasti es para algo más chill, tipo progre… ustedes que dicen? hay pastis que tiran así o es la onda que le ponga uno? espero comentarios por que hoy voy a rio y quiero bailar, y no sé si tomarme esta o otra que tengo…
Podrás explicar un poco más detalladamente qué efectos te generó? A ver si coincide con lo q se espera del MDMA o no

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)