- ¿Problema para toda la vida? -
Buenas, si bien hace varios meses que ando dando vuelta en el foro, es la primera vez que posteo

Gracias por toda la info que brindan! Me gustaría leer su opinión respecto a esto que me estuvo pasando los últimos meses. Les cuento un poco de historia para poner contexto Big Grin

Nunca fui una persona apegada al consumo de drogas, en mis 13/14 años si probé marihuana y 2 veces lsd únicamente. Luego durante la adolescencia cada tanto marihuana y el consumo de alcohol típico de la edad. Hago deporte, me cuido con la alimentación, estudio, trabajo, tengo objetivos, buenos amigos y una familia muy unida.

Sin embargo, a fines del año pasado consumí por primera vez MDMA (pastilla) y no le tuve el respeto que merecía. En los primeros 4 meses del año llegué a consumir unas 7 veces, en algunas oportunidades dejando pasar solo 10 días entre consumo.

Los problemas empezaron a fines de marzo, después de un consumo que no me hizo efecto, los días posteriores no lograba conciliar el sueño, no paraba de tener pensamientos, cerraba los ojos y veían luces/partículas en esa oscuridad.
En su momento no se me pasó por la cabeza atribuirlo al consumo de MDMA, por lo que seguí consumiendo.

A los 10 días de esto, consumí una pastilla diferente "carga altísima", recuerdo que consumí 1/2 y en el momento del subidón abrí los ojos y se me dio vuelta el mundo, todo un poco borroso, el corazón muy acelerado (Nunca fui una persona de prestarle atención a estas cosas, pero en ese momento me asusté). Luego de que se estabilizó, tengo algunos flashes de esa noche, sé que consumí la otra 1/2 y me acuerdo poco y nada, me mandó a la luna.

48hs después del consumo, estando tranquilo, sentí otra vez que el corazón se aceleraba y me sentía desconcertado, con sudor en las manos y nervioso, esa noche me costó mucho dormir. Desde acá obvio me preocupé y me dije a mi mismo "ya está, descanso por meses, 0 consumo" -> que no lo respeté tampoco.

A las 2 semanas, consumí nuevamente la misma pastilla "carga altísima", en el momento nada raro. Pero en las 48hs posteriores me sentía muy irritado y con presión en la cabeza, se me aceleró el corazón, comencé a transpirar y me tuve que ir a la guardia para descartar algún ataque cardíaco o ACV, literalmente en ese momento lo único que pensé fue esto.

Dejé pasar 1 mes y 2 semanas, donde consumí por primera vez MDMA en forma de cristal, si bien abusé de la cantidad por no medirlo y darle de a dedos, en el momento nada raro. Pero al momento de ir a dormir sentí que el corazón estaba bastante pasado de revoluciones y no me dejaba dormir, y los días posteriores también me agarraba algún síntoma que me hacía estar en estado de alerta.

Después de esto me hice los estudios pertinentes y dejé el consumo totalmente, los estudios me arrojaron todo resultados buenos.
Análisis de sangre / Electrocardiogramas / Ergometría / Ecodoppler / Tomografía cerebral -> Fue el año en que más veces fui al médico, literalmente.

Después de todo estos síntomas, comencé a leer sobre el LTC y la verdad siento que me arruine la vida. Hoy en día ya van 4 meses sin consumo de MDMA, continuo saliendo a fiestas pero solo con marihuana, veces sin nada y la paso muy bien, pero sé que no es lo mismo.
Mi cuerpo vive en un estado de "alerta" constante digamos, me la paso pendiente a los latidos del corazón, tengo la "sensación de muerte" bastante presente, la presión en la cabeza ya forma parte del día a día, me tiemblan las manos cuando me persigo con los síntomas, se me acelera el ritmo cardíaco y cuesta volver a la realidad, es una situación que después de superarla deja una sensación de angustia en uno mismo.

Algunos me recomiendan psicólogo, otros más actividad cardiovascular, otros que está todo en la cabeza y me estoy persiguiendo nomás..

Me gustaría leer sus experiencias similares, opiniones, cagadas a pedos, todo es bienvenido. Angel

Gracias por llegar hasta acá!
Responder

Mensajes en este tema
- ¿Problema para toda la vida? - - por N4C - 04-10-2025, 11:45 AM
RE: - ¿Problema para toda la vida? - - por Anonimo - 04-10-2025, 12:02 PM
RE: - ¿Problema para toda la vida? - - por N4C - 06-10-2025, 06:20 PM
RE: - ¿Problema para toda la vida? - - por Stitch - 04-10-2025, 05:10 PM
RE: - ¿Problema para toda la vida? - - por San34 - 05-10-2025, 08:19 PM
RE: - ¿Problema para toda la vida? - - por N4C - 17-10-2025, 12:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tecnicas para controlar la subida FreeToDance 5 786 21-10-2025, 03:02 PM
Último mensaje: FreeToDance
  dosis y para joda y para sexo noseblunt 11 5.895 28-09-2024, 02:17 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Problema con consumo de MDMA ElCachalote 12 6.509 29-05-2024, 09:54 PM
Último mensaje: lixeiro
  Recomendación para la bajada plk 26 11.984 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 9.255 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Subidas y bajadas durante toda la noche Elpeke 15 10.736 17-09-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Anonimo
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 5.018 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 9.997 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 14.618 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ
  Experimento con NAC (Acetilcisteína O N Acetil Cisteina) para recuperar "la magia" patochaos 2 7.575 15-05-2022, 01:49 AM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: