22-12-2025, 08:15 PM
(22-12-2025, 06:30 PM)cycgattari escribió: Gente linda!! tengo una consultaaa para los veteranos del forooo, hace bastante mi vieja me esta diciendo de ir a una fiesta electronica, desde que empeze a ir yo (hace poco ) me pregunta siempre como fue que onda como es y demas, me manda videos de holypriest a veces jjaja.Como va, yo lleve a mi vieja ( tiene 50, entrena todos los dias y come sano nada de boludeces, tiene mas abdominales que yo) primero a algunas fiestas tranquis, algunas que organizo boiler aca en rosario y alguna en jaguar, siempre de cara ya que ella no toma alcohol. Como le gusto me insistia que queria ir al metropolitano, asi que la lleve y primero me asegure que se haga estudios con el cardiologo y dio todo excelente. En el metropolitano le di 1/4 y yo no consumi nada para vigilar que este todo bien, dijo que sintio algo, un poco, pero aun asi la paso increible, yo en ningun momento senti que de verdad haya sentido los efectos pero nose algo me decia que no le tenia que dar mas, ahora el 26 vamos a innellea (ahi muy complicado que nos mandemos con el grupo porque va a hacer demasiado calor) y el 23 de enero a artbat en el autodromo, depende como este el calor y cuantas horas toquen le voy a dar un poco mas pero nunca le daria mas de 1/2, mi vieja pesa 50kg mojada. Presta mucha atencion a el calor y tambien primero fijate si se la aguanta en algunas fiestas tranquis, yo la he llevado y de cara hemos estado 5 horas bailando y ella esta 10 puntos. Y si le vas a dar empeza de a poco, menos es mas. Saludos!
Asi que nada estaba pensando regalo de navidad regalarle unas entradas para que vayamos juntos.
Ella tiene ya 60, a fumado algun porro de vez en cuando, lo bueno que viene entrenando bien funcional, hace un tiempo tuvo problemas con el potasio (ahora esta bien) y la vd no me quiero arriesgar a que tenga un mal viaje....le gustaria probar mmda obviamente, se que si hubiera nacido en otra epoca estaria a pleno jeje, pero bueno tiene mucha energia siempre y le pone onda creo que la vamos a flasear lindo y sino sera una experiencia mas.
Habia visto en EL deseo que hacen solar el domingo a la tarde creo que podria disfrutar bastante con un porrito o tal vez una cookie tranqui con THC.
Sino tb estaba viendo Rufus do sol toca en el movistar arena.....
(espero no estar rompiendo ninguna regla del foro!)

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)