Ayer, 01:55 PM
(Ayer, 01:49 PM)Oti escribió: Buenas gente, armo este hilo porque hace un tiempo vengo pensando en cómo cambiaron (o no) las dinámicas de la noche en nuestra comunidad. Muchas veces se habla de reducción de daños, de qué sustancia combina con qué, o de los efectos de tal o cual pastilla/trago, pero pocas veces medimos qué tan común es salir a bailar o a un bar totalmente sobrios.Diria que menos del 20% de las veces salgo sobrio, la verdad no salgo todos los fines de semana por lo cual cuando lo hago si bien se que la voy a pasar bien, con algun tipo de sustancia (alcohol,weed,mdma,hongos) se que voy a estar mas desinhibidon y en consecuencia la voy a pasar mejor. Para escuchar electronica sobrio la escucho en mi casa, en el gimnasio, en el auto. Cuando voy a un venue me gusta estar bajo el efecto de alguna sustancia en el caso de que no se puede tampoco me genera un problema.
La idea de esta encuesta es ver dónde estamos parados. ¿Es posible disfrutar de la música y la noche al 100% sin filtros, o el consumo (desde el alcohol hasta sustancias más pesadas como MDMA, pepas, tussi o merca) ya se volvió una condición necesaria para salir?
La encuesta es 100% anónima, así que respondan con la verdad. ¿Ustedes qué tan seguido salen "caretas"? Los leo en los comentarios si quieren explayarse sobre cómo la pasan en cada situación.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)