Ehhh, medio complicada la propuesta, siento que es muy Michael Scott. Va a estar contento solamente el dueño con esa música pero bueno.
Yo haría un solo entendidos (?)
Primero pondría un buen ID de digweed, si alguno lo reconoce le explicas que va a ser una noche temática y lo invitas amablemente a retirarse del recinto, que se vaya a escuchar el transitions a la casa.
Por ejemplo en el soundtrack de pes 2011 tenés babasonicos microdancing y es un tema que encaja muy bien.
Agregaria también Casi nunca lo ves de los pericos que fue la época del fulbito 2005 en argentina, top top, Santa Maradona de Manu Chao, y si te la querés re jugar Blade Runner de Vangelis...
También Armin hizo este track para una Eurocopa:
https://www.youtube.com/watch?v=GsPJ3w7D0bQ
Basicamente creo que el EDM/Big Room es música de estadio, es música de euforia y agite... ni hablar de born slippy.
También podría pasar canciones originales de canciones de cancha siempre que sean escuchables.
Hoy por hoy en el mundial están pasando Sirius de alan parsons project y depende el partido que veas suenan trackazos (me dijo un amigo que sonó cry for you de september en la transmisión de espn, así que indagar sobre lo que está sonando en las transmisiones y las canchas sería copado. También tener en carpeta algún track que pueda reconocer un extranjero.
Para finalizar, una vez que ya te pagaron, cerras con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=6blOYbhSEjo
Yo haría un solo entendidos (?)
Primero pondría un buen ID de digweed, si alguno lo reconoce le explicas que va a ser una noche temática y lo invitas amablemente a retirarse del recinto, que se vaya a escuchar el transitions a la casa.
Por ejemplo en el soundtrack de pes 2011 tenés babasonicos microdancing y es un tema que encaja muy bien.
Agregaria también Casi nunca lo ves de los pericos que fue la época del fulbito 2005 en argentina, top top, Santa Maradona de Manu Chao, y si te la querés re jugar Blade Runner de Vangelis...
También Armin hizo este track para una Eurocopa:
https://www.youtube.com/watch?v=GsPJ3w7D0bQ
Basicamente creo que el EDM/Big Room es música de estadio, es música de euforia y agite... ni hablar de born slippy.
También podría pasar canciones originales de canciones de cancha siempre que sean escuchables.
Hoy por hoy en el mundial están pasando Sirius de alan parsons project y depende el partido que veas suenan trackazos (me dijo un amigo que sonó cry for you de september en la transmisión de espn, así que indagar sobre lo que está sonando en las transmisiones y las canchas sería copado. También tener en carpeta algún track que pueda reconocer un extranjero.
Para finalizar, una vez que ya te pagaron, cerras con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=6blOYbhSEjo
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)