25-06-2026, 08:30 PM
Probé todas las que mencionas y las Uber bicolor, que bomba que eran con un 1/4 quedabas en Narnia.
Tengo recuerdos muy bellos con la IphoneX en un fechon de Danny Howells en the bow cuando llegue a la rueda entera arranque a alucinar fuerte (tipo 5 am) veía un peluche gigante en el medio del boliche, me levantaba los lentes y desaparecia, me volvía a poner los lentes y ahí estaba jajaja que zarpado.
Mi última rueda fue una qdance y media el 19/12/2019 me acuerdo xq fue la última vez que tome pastillas y fue en James zabiela, en 3hs me clave 1 y media de esas que si las recordas como yo era un montón, pero tenía la tolerancia tan rota que ya casi ni me pegaban ese fue el punta pie inicial para dejar de drogarme y mantenerme limpio durante 5 años.
Voy a desromantizar la situacion, tal como vos decís dejaron varias secuelas esos años de joda y descontrol. Toda la pandemia fue depresión y terapia fuerte. Hoy día me siento mejor, volví a consumir pero solo m y muy esporádicamente.
Cuiden su cerebro por favor.
Tengo recuerdos muy bellos con la IphoneX en un fechon de Danny Howells en the bow cuando llegue a la rueda entera arranque a alucinar fuerte (tipo 5 am) veía un peluche gigante en el medio del boliche, me levantaba los lentes y desaparecia, me volvía a poner los lentes y ahí estaba jajaja que zarpado.
Mi última rueda fue una qdance y media el 19/12/2019 me acuerdo xq fue la última vez que tome pastillas y fue en James zabiela, en 3hs me clave 1 y media de esas que si las recordas como yo era un montón, pero tenía la tolerancia tan rota que ya casi ni me pegaban ese fue el punta pie inicial para dejar de drogarme y mantenerme limpio durante 5 años.
Voy a desromantizar la situacion, tal como vos decís dejaron varias secuelas esos años de joda y descontrol. Toda la pandemia fue depresión y terapia fuerte. Hoy día me siento mejor, volví a consumir pero solo m y muy esporádicamente.
Cuiden su cerebro por favor.


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)