Una vieja y nueva historia
#3
(25-06-2026, 08:30 PM)Banderita escribió: Probé todas las que mencionas y las Uber bicolor, que bomba que eran con un 1/4 quedabas en Narnia.

Tengo recuerdos muy bellos con la IphoneX en un fechon de Danny Howells en the bow cuando llegue a la rueda entera arranque a alucinar fuerte (tipo 5 am) veía un peluche gigante en el medio del boliche, me levantaba los lentes y desaparecia, me volvía a poner los lentes y ahí estaba jajaja que zarpado.

Mi última rueda fue una qdance y media el 19/12/2019 me acuerdo xq fue la última vez que tome pastillas y fue en James zabiela, en 3hs me clave 1 y media de esas que si las recordas como yo era un montón, pero tenía la tolerancia tan rota que ya casi ni me pegaban ese fue el punta pie inicial para dejar de drogarme y mantenerme limpio durante 5 años.

Voy a desromantizar la situacion, tal como vos decís dejaron varias secuelas esos años de joda y descontrol. Toda la pandemia fue depresión y terapia fuerte. Hoy día me siento mejor, volví a consumir pero solo m y muy esporádicamente.

Cuiden su cerebro por favor.


gracias por coparte y compartir tu experiencia. Tuviste la suerte de vivir esa época así que sabes de lo que hablo.
que viaje las alucinaciones, a mi me pasó dos veces. La primera en una creamfield después de varias ruedas encima y sobre el final, muy cansado el cuerpo y flashaba que en una parte de la pista había como un lugar con mesas y sillones, y era muy loco porque lo veía pero cuando me acercaba desaparecía. Y la segunda vez no recuerdo en qué fiesta o lugar fue pero me acuerdo que flashaba que las etiquetas de las botellas de agua eran billetes, e intentaba agarrarlos y no entendía un carajo q estaba pasando jaj hasta que mis amigos se rescataron y me rescataron. Que loco hasta donde puede llegar el cerebro.
yo también ya estoy fuera de las pistas hace unos cuantos años, pero me quedaron muy buenos recuerdos de aquellas épocas. Saludos 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • Banderita
Responder


Mensajes en este tema
Una vieja y nueva historia - por Vitino - 25-06-2026, 07:43 PM
RE: Una vieja y nueva historia - por Banderita - 25-06-2026, 08:30 PM
RE: Una vieja y nueva historia - por Vitino - 25-06-2026, 09:30 PM
RE: Una vieja y nueva historia - por eucariota - 25-06-2026, 10:42 PM
RE: Una vieja y nueva historia - por Vitino - Ayer, 10:26 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jodita con mi vieja cycgattari 17 4.360 23-02-2026, 08:04 PM
Último mensaje: San34
Heart Una historia de amor amarillo (PARTE 2 disponible) VZylann 19 11.094 06-02-2025, 08:10 PM
Último mensaje: VZylann
  [EXPERIENCIA] De amores químicos 2: Otra historia de amores químicos IrishCoffee 50 36.557 01-08-2024, 01:48 PM
Último mensaje: VZylann
  [EXPERIENCIA] MI HISTORIA hilan 7 5.148 13-02-2024, 02:27 PM
Último mensaje: freduti
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 14.519 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 59.152 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)