Hoy, 10:26 AM
(Hoy, 10:23 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Lo loco de esas es que las dejé de ver afuera también (las buscaba en https://www.drugsdata.org/)
Todavía tengo guardaditas un par de brasil y de qdance por suerte.
Fa que reliquia tener de eso. Es como tener bitcoin casi jaja

