22-12-2016, 01:33 AM
(Última modificación: 22-12-2016, 01:40 AM por Miqui.mouse7.)
La primera vez fue por simple curiosidad, queria ver que onda y la verdad no entendí o no sentí mucho los efectos, no era el mambo que me esperaba. Despues volvi a probar porque me quedó picando el no haber sentido nada, y mas o menos me gusto (miento: me re gustó). No se, me sentia bien, como MUY bien. Pero la verdad es que ni siquiera te sentís bien, esta droga de mierda engaña a tu cerebro para que creas que sí.
Empece a tomar por que estaba siempre dando vueltas por ahi entre algunas personas o lugares que frecuentaba y me ofrecian, asi que por que no?? Pero..
Tomar merca lo unico que hace es darte ganas de tomar mas merca. Hasta que cuando te das cuenta sos un adicto y estas hasta las manos y te negas a vos mismo serlo, queres pedirle ayuda a tus amigos pero ya estas solo, hace mucho tiempo.
Empece a tomar por que estaba siempre dando vueltas por ahi entre algunas personas o lugares que frecuentaba y me ofrecian, asi que por que no?? Pero..
Tomar merca lo unico que hace es darte ganas de tomar mas merca. Hasta que cuando te das cuenta sos un adicto y estas hasta las manos y te negas a vos mismo serlo, queres pedirle ayuda a tus amigos pero ya estas solo, hace mucho tiempo.