Hace 9 horas
(Última modificación: Hace 9 horas por notorio223.)
(Hace 10 horas)fpeople escribió: ehhh, creo que penguin dijo todo1- Si estoy seguro y me entere hace poco porque no lo recordaba, por algun motivo me puse a grabar en la netbook antes de tomar los otros 6mg, yo no lo recordaba y eso me dio una nosion de pq me hice tan concha
mis preguntas:
1) estabas consciente que te tomaste los 6mg adicionales? entiendo que sí por lo relatado
2) si te dormiste "sin saberlo" el hecho que hayas dormido 28 horas es estimativo? o crees que (ejemplo) aprox te dormiste un viernes a las 23 y despertaste, digamos la madrugada del domingo tipo 3 o 4 am??? luego de despertarte, en cuanto tiempo te volviste a dormir nuevamente?
3) entiendo que si bien es una dosis alta, hay xp's de gente con mayor dosaje, en muchos casos de consumo de drogas alucinogenas se recomienda un trip sitter, opino en estos casos: no es mejor tener un "contacto seguro" o alguien a quien se le pueda decir "che, me voy a mandar X cantidad de benzos, si no me reporto en 12 horas (15 como mucho?) no sé, veni a buscarme a casa o algo" que se yo. me parece una práctica muy peligrosa, estuviste coqueteando fuerte con el más allá como dijo penguin...
me alegro que estes dejando el reporte y espero que no vuelva a suceder.
2-si, ponele q estimado, la tome un jueves a la noche y me desperte el sabado a la ma;ana, osea dormi todo el viernes y el sabado a las 8 estaba despierto, segun los videos q tengo hasta las 1 estaba despierto, no creo haber tirado mucho mas dsp de esos 6mg demas, esto paso dsp del partido de argentina vs cabo verde, ya tiene un tiempo
3- si le dije a un amigo q iba a tomar las pastillas pq estaba re al pedo y ya venia varias noches q no podia dormir bien y de manija me clave los 6mg iniciales para dormir por lo que no dormi todas esas noches, igual estaban mis viejos en casa y se preocuparon pq dormi una banda y no sabian pq askdnka, vieron q estaba respirando y me dejaron seguir, dsp tuve q dar las explicaciones asi que todo legal jdsjsja