Hace 10 horas
(Hace 11 horas)Teikirisi escribió: Jamas se me hubiera ocurrido que en un foro de reducción de daños haya gente que se escandalice por una acción tendiente a reducir los daños que conlleva el consumo de pasta base.
La pipa, el filtro, las boquillas, etc. TODO lo que hay en esa bolsa sirve para que la persona que fuma base, lo haga con un poco mas de seguridad para su salud.
Lo que hace ARDA está muy bien y se encuadra perfectamente en lo que refiere a acciones directas para reducir los daños relacionados al consumo de sustancias. De la misma manera que Intercambios (la AC a la que pertenece PAF) repartía jeringas y alcohol para reducir el riesgo de contraer enfermedades; y de la misma manera que lo hacen muchisimas organizaciones a nivel mundial.
O a caso que esta pasando, al pobre roñoso que consume una droga marginal hay que obligarlo a no consumir, y a mi, que soy super funcional en la sociedad me tienen que asistir con politicas de RRDD?
Es que por eso finalizo el mensaje sin distinguir si es "droga marginal" o no, sino que estan contribuyendo a la parafernalia del consumo.
En la comunicacion de rrdd está aclarado que compartir canutos o tomar en billetes es peor, genial. Pero repartir canutos me parece que eso no es parte de la rrdd.
Y sigo sosteniendo que, sabiendo lo que contiene la droga, sea marginal o no, hay un límite en el que por mas rrdd que haya tenes que decir que no hay que consumirlo bajo ningún punto, ya sea un pobre roñoso o un funcional que de 00 a 07 AM es un demonio pero el lunes está firme en el laburo.
Ya se que mi opinión no vale un carajo xq nunca participe en ninguna organización ni nada, pero entonces que sigue? Un análisis de extasis/cocaina/pasta base que contiene ppma o carfentanilo y tips para disfrutar el viaje? Dale, no jodamos.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)