02-01-2017, 08:23 PM
(02-01-2017, 07:57 PM)shxcxchcxsh escribió: Siempre fue así la organización en punta stage o solo con esta productora en particular? Un desastre todo eh. Unos sin vergüenzas de mierda
Yo la verdad que desde el 2013 (creo) que no iba a Punta Stage. En ese entonces, cuando fui, no tuve problemas. Creo que es un tema de la productora la cantidad de agua compra, para la cantidad de entradas que vendieron. La gente se metia sin control, te encontrabas entradas sin cortar en el suelo, fue un desastre desde todo punto de vista. Y tambien son responsables de la gente que contratan como seguridad.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre