11-04-2016, 06:13 PM
Bueno, no postee antes porque mi novio se había llevado mi compu y era una fiaca escribir desde el celular. Los análisis me dieron todos bien! . Mi medica es de mucha confianza, le conté la situación y me dijo que siempre el consumo de estupefacientes afecta al ciclo menstrual porque trabajan en el hipotálamo, donde se administra la liberación de hormonas (fundamental para el ciclo menstrual). Ahora bien, la interacción de esto depende de cada mujer, del momento del ciclo en el que se consuma, etc. Claro que si tomas anticonceptivos esto no ocurre porque tu ciclo menstrual se ve inhibido. Pero haber tomado el día 1, en mi caso, parece haber interferido con mi ciclo normal.
Así que no se preocupen si les pasa lo mismo que a mi, es normal. El atraso "normal" puede llegar a ser de hasta unos 15 días, pero de cualquier forma se puede hacer un test de embarazo a los 3 días y siempre con la primer orina de la mañana.
Gracias a todos los que se preocuparon, espero que les sirva esta info!
Así que no se preocupen si les pasa lo mismo que a mi, es normal. El atraso "normal" puede llegar a ser de hasta unos 15 días, pero de cualquier forma se puede hacer un test de embarazo a los 3 días y siempre con la primer orina de la mañana.
Gracias a todos los que se preocuparon, espero que les sirva esta info!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"