14-02-2017, 02:19 PM
(13-02-2017, 02:07 AM)NickWinchester escribió: Las tome ayer. Peso 82 kilos, mido 1,76 soy de resistencia bastante alta. Vengo tomando tesla, rollsroyce purpuras practicamente una vez a la semana. Tome 1 entera a las 2:30 a los 35 minutos me pego una patada tereible, me descoloco un poco por que el viaje fue bastante psicodelico, veia como en hd y cosas que no puedo explicar con palabras humanas relacionadas a la existencia. Me duro unas 3 horas y media. Al principio me asuste pero despues pude disfrutar del viaje. OJO con mandarlas enteras.
Quiero dejar dicho tamb que son las pastia mas grandes que vi en mi vida. Mucho mas grandes que las tela y las rollsroyce purputas de 200 mg. Estas rolls royce tienen el doble de tamaño.
Tomar este review con pinzas. El usuario fue expulsado permanentemente del foro por crearse otra cuenta para dejar otro review positivo de las pastillas. No es confiable.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?