13-04-2016, 11:55 AM
(13-04-2016, 11:44 AM)jrodri12 escribió: Era el Park o tent? El enano te mete una palizaa terrible, en the bow el año pasado una de las fechas del año. Tengo muchas ganas de volver a verlo, en mute no la cuento, siento que toco 30 min y el colorado le pego 2 cortitos en la costilla y lo bajo jaja.
Tengo la esperanza de que todavía no es muy convocante y no lo llenen.
No se si en park o tent. Tal vez vaya a Rosario.
(13-04-2016, 11:09 AM)ElCanalla escribió: Lamentablemente siempre se prioriza la recaudación ($$$) y se deja de lado la calidad del organización en todo sentido. Es algo que viene ocurriendo hace años y creo que hasta que no le pongan un freno va a ser cada vez peor.
Ese tema asusta pero bueno, esta en cada uno quedarnos en casa o tolerar cosas que nos molestan un poco y disfrutar de dos genios.
Por suerte voy a ver a Hernan tranquilo en la Tomorrowland en una semana.
Tal cual. El año pasado fui al DGTL en Amsterdam y te moris... todo perfecto jjaja igual no es que los tipo inventan la polvora, son las mismas boludeces que nos quejamos siempre (mas baños, mejor sistema de barras, mejores guardarropas, mejor sonido, etc, etc) pero estan en TODAS, unos capos mal.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?