Mi tolerancia es alta ya que consumo varias veces al mes. Probadas en lord digweed. Arranque con una entera, llegando a la hora se empezaban a sentir efectos, luego de 1hs 20m de la ingesta me dio una patada fuerte (seguramente se demoro tanto por el perfecto prensado y laqueado que tiene que no te deja partirla con las manos) luego comenzaron los efectos empaticos, ganas de charlar, bailar y muy voladoras al mismo tiempo.. De a momentos se me cerraban los ojos, en ese estado flasheaba mucho. 2 hs antes del cierre me tome otra entera, a la media hora máximo ya la estaba sintiendo que subía con toda, fue un pegue mas progresivo hermoso pero por momentos me dejo en las nubes, volado al punto que por segundos perdes noción de donde estas. Obviamente termino la fiesta y estaba demasiado loco por tomar la 2da cerca del final, tuve que manejar el auto y sinceramente se me complico bastante, ya que iba manejando y eran segundos q me olvidaba q manejaba, hasta cruce semáforo en rojo sin darme cuenta, la típica voladez que produce grandes concentraciones de Mdma. Lo mas admirable de estas pills fue que al otro dia me desperté con cero resaca y pude comer normal. Conclusión: Son de carga alta, bruxismo mínimo, pills muy limpias! Hasta el momento, lo mejor que probé este año. Saludos!
PD: 1
PD: 1
Argenpills escribió 19-03-2017, 06:51 PM:
No sean giles. No manejen drogados, no solo ponen en riesgo su vida si no también la de terceros que no tienen nada que ver.
No sean giles. No manejen drogados, no solo ponen en riesgo su vida si no también la de terceros que no tienen nada que ver.