24-03-2017, 12:32 AM
(Última modificación: 24-03-2017, 03:57 AM por Argenpills.)
(28-07-2016, 09:57 PM)Techno escribió: La mayoría de las veces que consumí, consumi la común, veterinaria, luego tuve la posibilidad de probar la humana, que en mi opinión es mucho mas suave, las dosis que necesite para lograr efectos parecidos eran bastante mas altas que con la veterinaria. Este año tuve el placer de probar la s+ y definitivamente me quedo con la s+ toda la vida!!
Yo soy un habil keteador inimputable.... /? bueno, hablando en serio, veterinarias consumi toda la vida, hubo un tiempo que consegui la humana (los viales de medio gramo, Cost, los mismos decis vos? son los unicos en Arg, al menos) y la verdad es que en cuanto al pegue me parecio mejor los de Cost. En cuanto a potencia, la potencia me parecio igual - obviamente no se puede ser objetivo por la tolerancia y factores personales - pero en teoria, tanto la veterinaria como la cost traen 50mg/ml o sea la potencia deberia ser igual
Ojo no me estoy dando la razon en nada, solamente dejando la duda de porque unas nos parecen mas fuertes que ota cuando no deberia ser asi.
La que si, obviamente es mas fuerte es la Ketonal 100.. en fin, n ose, curiosidades de una vida ketaminica :p
Argenpills escribió 24-03-2017, 03:57 AM:
Existen otras marcas de Ketamina humana como la inducmina.
Existen otras marcas de Ketamina humana como la inducmina.