19-04-2017, 02:58 PM
(19-04-2017, 02:28 PM)AquíDiceLarryWhite escribió: Si mal no entiendo, lo que me decís entonces es que al ser de carga alta, tarda más en "subir" (mi novia y otros decían eso, onda "che, como tardaron las minion en subir")
No, no es así. Que tarde más o menos en "subir" depende de varios factores: depende del metabolismo de cada uno, de que comiste, si tenias el estomago vacío o lleno, el prensado de la pastilla, etc. A mi en general me tarda bastante, 1 hora seguro, hasta 1 hora y media. Tengo amigos que en 20 minutos ya empiezan a sentir los primeros efectos.
(19-04-2017, 02:28 PM)AquíDiceLarryWhite escribió: Ahora yo pregunto: cuál es el tiempo "prudencial" después del cual se puede afirmar "si che, no le sube, dale media más"? Lei de 30, 40 min. Pero en este caso sería más por la carga?
Yo esperaría 1:30-2 hs por lo menos, para asegurarme bien.
(19-04-2017, 02:28 PM)AquíDiceLarryWhite escribió: Y otra cosa, en un momento (creo que fue después de que me dieron la segunda entera) agarré un pico dulce y PUM! fue zarpado como subió, el azúcar logra eso no? porque me pareció algo tan simple y a la vez que cause ese efecto...
Que yo sepa no tiene nada que ver. Estando bajo los efectos de MDMA se intensifican lo sentidos, seguramente al comer un pico dulce lo sentiste mucho mas que estando sobrio y eso puede haber causado el subidon.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?