Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos.
#1
Heart 
Dadas las circunstancias de claustro y restricciones volví a encontrarme con las ganas de viajar nuevamente a los albores del inconsciente, a milenia, al vació. Para ello utilizare setas de la cepa Costa Rica de la familia de los Psilocibes Cubensis. La intención puesta en este viaje es la de dejarme llevar hasta donde me quieran llevar las fuerzas del universo y que me muestren lo que me quieran mostrar, no espero nada en particular ni nada para mi. 
El set&setting sera mi actual vivienda, en la sala de estar, con alfombras, mirra, un amuleto, un cuidador, tapones de oído para no contaminar el campo auditivo y un antifaz de noche para no contaminar el campo visual. Como prevención he decidido hacer el viaje durante la mañana y así terminar antes de que anochezca para evitar la interacción con el magnetismo lunar. Ayuna de 18hr previa a la ingesta de las setas. 

Tres semanas antes de la ingesta: Ejercitación diaria mínimo 45 minutos al día, dieta libre de fuentes animales, libre de sustancias nocivas como tabaco, harinas, azucares en exceso, etc. Libre de alteradores de conciencia como alcohol y marihuana. Preparados alcalinos como kéfir de jugo de naranja o agua con limón. 

Ingesta: 4 g secos de setas cubensis fructificadas indoor. 

Modo: colación oral acompañado con chocolate amargo sin leche. Estas precauciones y preparaciones están testeadas por mi mismo y funcionan de excelente manera para mi persona, lo cual no quiere decir que sea de igual modo para tod@s. Así mismo he tomado en cuanta ciertos consejos de Terrence Mckenna, Huxley y observado la manera natural y arcaica de las celebraciones tradicionales de diversas culturas. 

Espero en un mes y medio poder traerles la información de la experiencia pero considero que el trip report comienza en estos estadios preparatorios y no en las puertas del umbral psicodelico

Voy a ir subiendo información al hilo que vaya pareciendo relevante para nuestro asunto. 

Saludos y buena continuación de domingo!
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • Daleee, Dirri, DrBenway, JACKELDESTRIPADOR
Responder


Mensajes en este tema
Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. - por Sacha - 03-05-2020, 03:24 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 6.213 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor soulnmagic 10 3.723 09-08-2023, 03:12 PM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP Alesix462 2 1.670 16-02-2023, 01:13 AM
Último mensaje: Nicooqc
  [EXPERIENCIA] Psilobe Cubensis A+ hatter 0 797 17-01-2023, 10:12 AM
Último mensaje: hatter
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.067 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo. C0deinaPsilocibinica 3 6.087 30-09-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Bradley Cooper
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.382 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Potencia psilocybe cubensis (cucumelo) NassimTaleb 4 3.447 11-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: Chona90
  Hongos Psilocybe cubensis no fructifican suskigirl 4 3.631 01-02-2022, 11:33 AM
Último mensaje: Ache
  Psilocybe Cubensis Cambodian ElvisPresley 4 4.939 14-01-2022, 03:29 PM
Último mensaje: ElvisPresley

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: