Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumir hongos teniendo estrés o problemas de ansiedad
#3
Te voy a dar mi opinión, pero es solo eso, una opinión. Tomala, ignorala o transformala, pero te hablo de mis experiencias de consumir microdosis y dosis de hongos desde hace unos años ya.

Si estás con miedo a tener un malviaje, depende cuánto tomes, es muy posible que lo tengas.
Los psicodélicos traen muy a flor de piel los sentimientos más cercanos que tengas, e intensifican las sensaciones y pensamientos.
Te vas a morir? Te vas a quemar la cabeza? Vas a entrar en una de la que no vas a poder volver? Casi seguro que no. Esto es un poco, en mi opinión, lo que vos viste en ese documental que a la gente le dan dosis altas (2 o 3 gramos es una dosis medianamente alta) y los dejan ser. Puede ser un viaje de re mierda, pero se sale de ese viaje y volvés con mucha data para procesar.

En las veces que tomé y la pasé realmente mal, con llanto, angustia y pensamientos enroscados, al día siguiente estaba chocho y nunca me arrepentí de haber tomado. Valoré mucho poder hacer una descarga y seguir para adelante. Supongo que para muchos una situación así es traspolable a hacer terapia. Pero de nuevo, lo que funcionó para mí no tiene por qué funcionarte a vos o cualquier otra persona.

Por lo que leo es tu primera vez tomando hongos. Si le vas a meter a alguna dosis, no microdosis, sino dosis, te recomiendo que tengas un trip-sitter. Por más que sea 1 gramo lo que tomes. Aunque sea alguien online que sepa que te puede llegar a agarrar un ataque de ansiedad y tenga herramientas para calmarte.
Es parecido al LSD en muchos aspectos, pero no deja de ser una sustancia nueva y si podés reducir riesgos de alguna manera, tratá de hacerlo.

Las microdosis están muy buenas, a mí parecer funcionan para calmar la ansiedad y muchas otras cosas más, pero no son un viaje. Son un tratamiento, suplementación, protocolo o como quieras llamarlo, pero la idea es no sentir nada. Son útiles, pero al leerte no sé si es lo que estás buscando. Literal eh, no me queda del todo claro si tenés ansiedad y querés experimentar psicodélicos o si sólo buscas de alguna manera hacer algo para aflojar tu ansiedad. Si es esto último nada más, cae de maduro: andá a un psicólogo/psicóloga. Estudian de libro los problemas cotidianos de todos los mortales, nadie está más preparado que ellos para darte un diagnóstico y tratar la ansiedad.

En resumen: si estás dispuesto a bancarte la pelusa de tener un mal viaje, tal vez te puedan hacer bien como viste en documentales. En todo caso, siempre tené alguien que te quiera mucho a mano. Es muy difícil que te hagan mal mal solo por tener ansiedad, especialmente si no tenés historiales médicos u otras patologías.

Espero te sirva, cuidate, saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Darwin, JACKELDESTRIPADOR, Marvin73
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consumir hongos teniendo estrés o problemas de ansiedad - por kingF - 27-02-2022, 07:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 1 201 06-05-2024, 07:04 PM
Último mensaje: Belfegor
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 315 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 357 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 1.200 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 344 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 594 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 446 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 7.159 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 636 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.720 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: