Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Me pegarán los hongos?
#1
Probé los hongos hace 2 o 3 años, cuando todavía no tomaba medicación psiquiátrica. Me fascinó la experiencia, fue muy instrospectiva y me hizo reflexionar mucho. Quisiera volver a probar, pero temo que la medicación que tomo pueda anular los efectos. Actualmente tomo por día 60mg de fluoxetina, 100mg de lamotrigina y 1,5mg de risperidona. Algo de clonazepam pero según necesidad. Todo esto por depresión y trastorno de la personalidad (no me dicen cuál), no tengo esquizofrenia ni epilepsia ni nada de eso. Quiero comer hongos pero me da miedo que no me pegue y tirar la plata. Alguno sabe si me pegarán? Y el LSD?
Responder
#2
La plata es lo de menos, lo más importante es tu salud. Si estás medicado para corregir cuestiones químicas del cerebro, por qué sumarías una sustancia a la ecuación? Charlalo con tu psiquiatra, que te asesore en cuanto a interacción con las medicaciones que estás tomando y conveniencia de consumir hongos, pero desde ya te adelanto que no vas a tener una respuesta favorable, no es una copa de vino…
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, gede
Responder
#3
Amigo, de acá nadie te va a decir que le des para adelante. Más allá del tema de las medicaciones del cuál no entiendo mucho, un viaje de hongos estando con depresión y con trastornos de personalidad puede ser algo muy fuerte y abrumador. Se te puede disparar para cualquier lado. Obviamente que la decisión es tuya. Si lo vas a hacer igual tratá de que haya alguien de confianza con vos en todo momento y que sepa manejar estas situaciones. Pero de nuevo, mi recomendación es que no lo hagas bajo ninguna circunstancia.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • EdwardElric, gede
Responder
#4
Primero la salud hermano!!! No hay nada más preciado que eso. Aguantá la manija, porque puede que no termine bien. Siento que es totalmente innecesario arriesgarte, por lo menos hoy en día. Es paja sí, pero es lo que te toca.
Consultalo con un profesional y actuá con madurez.

Cuidate <3
no es para tanto
Responder
#5
Si estas tomando medicacion psiquiatrica, no consumas nada que pueda desbalancear eso. Justamente tu psiquiatra esta tratando de balancear la quimica de tu cerebro, y meter hongos, a pesar que con naturales y blahblah, pueden hacer que tu tratamiento se alargue, o directamente tirarlo al tacho.

De todas formas, lo ideal seria que lo consultes con tu psiquiatra, pero te recomiendo que no lo hagas. Cuidate!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 2 35 Hace 5 horas
Último mensaje: eucariota
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 819 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 289 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 381 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.877 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 563 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.275 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.767 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.831 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.875 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: