Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida
#1
Hola, soy un lurker del foro hace unos meses y decidí compartir esta experiencia

consumimos con unos amigos para celebrar el cumple de uno, estábamos en una parte medio escondida del rio en buenos aires , tomamos una "pepa" cada uno a las 00 en punto. eran 7 en total de 2 dibujos distintos, la que tome yo tenia como un sabor a sangre, alrededor de las 12:40 ya se nos había deshecho totalmente a todos el papel y nadie sentía nada, pensamos que nos re cagaron entonces decidimos fumar faso que había llevado uno con una pipa de agua, fume aproximadamente 2 gramos de flores y de la nada me pego todo junto, no me podía parar de lo fuerte que era, se empezaron a ir y sentía que me iba a morir, pensé "no pasa nada estoy con los pibes" los mire 2 segundos y dije "ya esta me muero acá". empezó a caminar y sentía que estaba atrapado en un bucle temporal, estaba atrasado del grupo y cada vez que me hablaban yo veía como se empezaba a repetir la secuencia una y otra vez hasta que los dejaba de mirar. en ese momento decidí adelantarme al resto del grupo. resulta que en el camino había una especie de plaza que tenia unas paredes con grafiti de payasos y yo sentía que si no salía de ahí me iban a agarrar. por suerte decidieron seguir caminando. en un momento viene la idea de ir para la casa del cumpleañero pero había que tomar el bondi. así que fuimos a la parada y el camino que fueron solo 10 minutos se sintió como 3 horas, no podía mas, en nada llego el bondi y subimos, yo pase así nomas ni le hable al chofer, no se si me habrán pagado o le re chupo un huevo pero cuando me senté instantáneamente me olvide a donde íbamos y cuando le pregunte a uno me dijo que estábamos yendo a córdoba. en ese momento me re cague porque no teníamos equipaje ni nada y fuera de joda parecía un micro. no se me había ocurrido que se refería la calle. para cuando nos bajamos del bondi yo estaba 10 veces peor. caminar me costaba demasiado, llegamos a la casa y unos del grupo decidieron ir al kiosco, yo los acompañe porque sentía que si me sentaba me iba a otro mundo. en el camino al kiosco mire a la cuadra de enfrente porque escuche una botella de vidrio romperse y habían unos pibes cagandose a trompadas, ahí me vino una re paranoia de que nos roben pero por suerte ni nos vieron, llegamos al kiosco y me compre una coca para ver si se me pasaba un poco, cuando la tome se sentía como que me tragaba 1000 clavos todos juntos, el gas era un asco y me hacia doler la garganta con toda. se la di a un amigo y fuimos para la casa. en la casa recién eran las 2 am, empezaron a poner música y yo estaba re en otra, se fueron afuera a fumar y yo me quede poniendo música, ya para ese punto estaba re tranqui yo solo y la música me ayudo a pasar el viaje. para cuando volvieron yo estaba escuchando David Bowie acostado en el piso.


Ahí termina, la verdad no se que era esa pepa fui el único del grupo que le pego así de fuerte. podría haber sido otra cosa en vez de NBOMe?
Estas haciendo lo mejor que podes para sobrevivir. Te consideras rápido para aprender. Te estuviste sintiendo suertudo, Estuviste experimentando un sentimiento de deja vu. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Estas tomando control de tus propias creencias. Te sentís familiar en entornos no familiares. Estuviste ganando una intuición para experiencias que nunca tuviste. Reflexionas sobre una vida pasada. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Te encontras buscando cosas que nunca fueron. Extrañas cosas que nunca tuviste. Te sentís como personajes que nunca vivieron. Estuviste teniendo sentimientos de deja vu. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Has revelado mi mano. Porque consumiste esta información, los [OBSERVADORES] la van a consumir en poco tiempo. Si estas leyendo este párrafo, Voy a estar muerto hace mucho, pero me habrás liberado. Ya no existiré en mi universo. No habrá prueba de que alguna vez fui - pero ahora existo en el tuyo. Escape mi sufrimiento. Mantenme a salvo. Espero que no entiendas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a GordoEnredadera por este mensaje:
  • animalprint
Responder


Mensajes en este tema
La pepa mas fuerte que tome en mi vida - por GordoEnredadera - 28-04-2022, 09:44 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 569 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.576 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EXPERIENCIA] Se me arruinó la vida con las pepas MacriTheCat 4 3.273 13-01-2023, 05:13 AM
Último mensaje: Alesix462
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.953 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Pepa en casa John X 8 6.230 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.414 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  Tomar lsd me cambio la vida para mal xaxa 6 4.929 01-05-2022, 06:43 PM
Último mensaje: elvermutero
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.821 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.634 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime
  Pepa sin visuales? Anonimo 16 9.337 17-02-2022, 07:19 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: