Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia?
#6
(13-05-2022, 06:03 PM)EdwardElric escribió: Buenas, cómo va? mira, el tema con los alucinógenos es que la gente cree que va a ver mandalas o todo lo visual se va a deformar y eso es todo el viaje, sin embargo lo más importante sucede dentro de tu cabeza, ciertas 'puertas' interiores se abren, la gran mayoría contienen pensamientos o ideas en el inconsciente y por eso suelen suceder esos malos trips. Por lo que contas tenés cosas sin resolver aún, está genial que vayas a terapia y te recomendaría que sigas así, es un trabajo lento pero satisfactorio; y con respecto a drogas anda midiendo de a poco hasta donde te sentís cómodo y safe, conociendo tus límites pero con paciencia (como ejemplo en mi caso dejé absolutamente todo durante un año porque tenía ansiedad social, por suerte me di cuenta a tiempo y hoy ya no tengo malos trips). Éxitos!

pd: No todas las drogas son para todos, hay que tener ese factor en cuenta, a algunos les pega mal el faso y a otros el alcohol etc, no sería tan 'loco' que en una de esas los alucinógenos no vayan con tu personalidad. cualquier novedad avisanos!

¡Eso es lo que quería confirmar! "ciertas 'puertas' interiores se abren, la gran mayoría contienen pensamientos o ideas en el inconsciente"

Porque si se abrió realmente una puerta de la que yo no soy tan consciente, me sirve para dar un paso más en mi crecimiento personal y trabajar (a nivel consciente) lo que debo sentir del peso de la mirada de los demás, el "deber ser" y demás.

Gracias bro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? - por IrishCoffee - 14-05-2022, 09:37 AM
Lalengua - por Lalengua - 25-05-2022, 03:43 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.215 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 7.148 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime
  Primera vez con LSD, necesito consejos MinKo 4 5.197 06-12-2020, 07:35 PM
Último mensaje: mugresucia
  Necesito un poco de ayuda pastorteemo 3 6.396 03-12-2019, 01:11 AM
Último mensaje: fpeople
  Viajes con LSD franke 6 13.350 27-08-2018, 08:06 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: