Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trip report - Mi primera experiencia con hongos
#1
Buenas, paso a contar mi primera experiencia consumiendo hongos.

Desconozco el tipo de hongos, los conseguí mediante alguien de confianza que los cultiva pero no sé el nombre.

Dosis: 1.5 g

Ese día desayuné liviano a las 9 am, salimos para el campo con 3 amigos y a las 15:40 comimos los hongos, sin tomar previamente reliveran ni nada por el estilo.

A los 20 minutos empecé a sentir un mareo leve, y también algo de nauseas por muy poco tiempo.

De repente cualquier cosa que dijeran me hacía reír muchísimo. Empezaba a ver todo un poco distorsionado, los colores más brillantes, el paisaje parecía una pintura. A los pocos minutos empecé a tener visuales un poco más intensas, a uno de mis amigos lo veía con pelo en la cara, como si fuera barba pero también en la frente y los cachetes. Aunque esa visual duró muy poquito.

Después me tiré en el pasto a ver el cielo, y las nubes iban tomando distintas formas, primero veía como si las partes más iluminadas de las nubes fueran gatitos, después veía que entre las distintas nubes se formaban imágenes como símbolos. Al ratito me concentré en el espacio celeste del cielo, donde no había nubes, y veía fractales en todas partes.

En un momento señalé el cielo y cuando lo hice, mi mano hacía como fotogramas al moverse, veía mi mano repetida muchas veces en el movimiento. Es difícil explicar esto y desconozco si tiene nombre, pero es una visual que ya he tenido una vez, en mi primer experiencia con pepa (posiblemente nbome).

A las 18 hs ya se me había ido completamente el efecto.

Algunas conclusiones: se me pasó rapidísimo, realmente pareció media hora. No tuve pensamientos muy profundos, simplemente vi cosas un ratito y nada más. Creo que el viaje fue tan rápido que no me dio tiempo a nada. De todas formas estaba super relajada, pero pensé que el viaje iba a ser más intenso.

Cabe aclarar que soy usuaria regular de lsd, en los ultimos dos años consumí una vez por mes, entre medio y un cartón, con un descanso de 3 meses y otro de 6.

Antes de eso también consumí un par de años nbome, pero cuando me enteré lo que era no volví a consumirlo.

Creo que la intensidad de esos viajes y también la duración, hicieron que este viaje de hongos me dejara con gusto a poco. Aclaro que no tomé alcohol ni fumé ese día.

Seguramente en un par de semanas repita la experiencia pero con una dosis un poco más alta.

Si tienen recomendaciones son bienvenidas.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica, kingF
Responder


Mensajes en este tema
Trip report - Mi primera experiencia con hongos - por dust - 13-11-2022, 03:40 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 0 15 Hace 5 horas
Último mensaje: Skinnyflakko
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 129 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 263 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 1.044 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 310 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 547 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 408 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 7.021 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 601 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.892 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: