Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencias utilizando LSD y hongos de forma terapéutica
#1
Buenas gente, como va? Busqué en el foro y no encontré un posteo puntual sobre esto, en google hay muchas cosas, pero no me fio de mucho de lo que leo por fuera de argenpills, realmente en este sitio he encontrado mucha experiencia y conocimiento verídico muy útil que me genera mucha confianza, a diferencia de otros sitios donde he leído 'cualquier verdura'. Por lo que me gustaría abrir este post buscando encontrar experiencias con estas 2 sustancias, utilizandolas en el uso mencionado
El propósito de esto más allá de compartir las experiencias y que nos sirvan a todos, es buscar orientación, ya que adquirí un carton de LSD legítimo y unos gramos de hongos y quiero utilizar estas sustancias para uso terapéutico, puntualmente tengo pensado hacer microdosis, pero no sé como gestionarlas y como administrarlas, la frecuencia entre toma y toma, y demás. Si existe una persona que las haya utilizado de esta forma y me pueda tirar un centro me iluminaría un montón. Vengo haciendo un importante laburo interno en el que pude bajar drásticamente el estrés y la ansiedad que me generó toda la pandemia en la cual la pasé demasiado mal con crisis en todos los sentidos, vocacional, económica, social y emocional, y ahora me encuentro super estable, más enfocado que nunca, con confianza, seguridad, y con metas claras para este año que viene.
He leído de varios estudios y oído que en ciertos lugares, como Silicon Valley, se utiliza la microdosis de LSD para mejorar el rendimiento profesional de los empleados en muchas empresas tecnológicas de nivel mundial
Quiero, de ser posible, con estas sustancias potenciar mi creatividad y mi productividad, tener un 'plus' obviamente sin depender de ellas, para meterle con todo y complementar el estudio y al crecimiento personal que vengo haciendo. También, claramente, seguir sanando y mejorando como ser humano, encontrarme aun más, lo cual he leído que estas sustancias pueden contribuir bastante en eso si se les da ese enfoque.
Hongos nunca consumí, y LSD consumí varias veces, pero era en contextos de fiesta, para uso recreativo, nunca desde casa, en el mood para emplearlo de otra manera
Todo aporte y contribución está más que bienvenida y valorada. Muchas gracias por leerme desde ya y buena semana!
Responder


Mensajes en este tema
Experiencias utilizando LSD y hongos de forma terapéutica - por Spirit7 - 28-11-2022, 09:20 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 1 77 06-05-2024, 07:04 PM
Último mensaje: Belfegor
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 168 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 297 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 1.101 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 319 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 561 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 415 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 7.047 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 607 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.575 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: