Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Puede que una persona se "autobloquee" el efecto?
#1
Hola, no se si se entiende el titulo, paso a explicar mejor.

Siempre q compro pasti lo hago con una persona de mucha confianza, nunca me fallo, y esto viene hace años. (aclaro para que no piensen q compro por cualquier lado y de dudosa precedencia). Antes de tomarla, tambien me fijo en las reviews de aca para corroborar de que el efecto sea parecido a lo que busco.

Siempre tomo con mi mujer, y solemos comprar entre 3 y 4 para dividirlas entre los 2. El tema es el siguiente: ya han pasado 4 veces, que a mi me empieza a subir (arrancamos con media) pero a ella ni noticia. Pasa hora y media o 2hs y ella me mira medio frustrada porque se da cuenta que yo estoy en el mambo y a ella ni cosquillas. Empieza a tomar mas, y recien ahi le arranca el efecto, pero mucho mas leve que a mi. En fin, la pasamos bien, pero ella al otro dia esta como "bueno no era para tanto esta pasti" y para mi estuvo buena, o sea vivimos 2 viajes distintos de intensidad. 

La duda es: puede que se autobloquee mentalmente ? los 2 tenemos la misma estatura, yo peso unos kg mas pero no hay mucha diferencia de tamaño. Como puede ser que a todo el mundo le pegue bien, y ya al toke este con el efecto, pero a ella le tarda un monton y cuando lo hace no es como a mi?. 

Tenemos tolerancia media supongo, tomamos cada 2 meses o a veces 3.
Responder


Mensajes en este tema
Puede que una persona se "autobloquee" el efecto? - por ludwigvan - 23-12-2022, 09:26 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 5.595 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 10.093 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  Es posible lograr el mismo efecto que el primer consumo Thorninaron 4 7.697 03-10-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Hammett
Question ¿Una mitad puede pegar más que otra? Slam 1 4.405 17-03-2019, 09:22 PM
Último mensaje: Stitch
  Por qué puede tardar demasiado tiempo en hacer efecto? Lobarawrrr 1 4.640 05-02-2018, 02:08 PM
Último mensaje: Stitch
  Efecto segun tiempo de descanso Turco22 7 14.710 09-01-2018, 02:24 AM
Último mensaje: fecheaca
  [DISCUSIÓN] ¿Cuánto tiempo dura el efecto del MDMA? Tomy Cjs 6 11.563 07-12-2016, 02:07 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: