Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Puede que una persona se "autobloquee" el efecto?
#11
(26-12-2022, 10:33 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(24-12-2022, 07:36 AM)J1983 escribió: Hola, otra cosa me parece la dosis inicial. Con el mdma conviene tomarlo de una, una primera dosis mas fuerte y unicamente una redosificscion de la mitad de la inicial.
Quiza que arranque con 1 entera. Y despues se tome media.
Hay cuerpos / cabezas que necesitan mas. Yo por ejemplo siempre tome cristales no pastis, pero necesito mas que mi compañera. Diria que un 30-50% mas para llegar al mismo punto. Desde siempre, y mas o menos tomamos juntos cada 2-3 meses del mismo producto.

Y si, ademas pienso que hay personas que por su psiquis les pega menos, se bloquean o algo asi. A un amigo le pasa. Personalmente es una persona muy insegura, algo conflictuada.

.

Eso me parece algo importante, al igual de entender que busca la persona cuando toma esa sustancia.
Un amigo, que debe haber tomado extásis solo unas 5 veces en su vida, toma cantidades que a mi entender son altas (mide 1,65, pesa 75 kilos y se toma una pastilla de carga alta (Skype) entera de una y luego redosifica con media). Todos lo vemos totalmente drogado pero cuando termina la noche te dice que no le pegó, que le faltó, que etc. La novia igual, siempre termina modo zombie con la mandibula en narnia, sin poder hablar, vomita, le agarra frio, parece que está con gripe. Y al dia siguiente "che esa rola medio floja no me pegó tanto".
Un misterio que les pasa por la cabeza jaja

Yo todavía recuerdo cuando tomé entera una pin azul que me dió terrible patadón, me llenó de tics, alta desfigurada, y al rato pum, clavado al piso; “qué rola chota” pensé, claramente me pasé y los efectos negativos me opacaron los deseados, eso también hay que tenerlo en cuenta, no hay que tomar de más porque te arruina la experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Puede que una persona se "autobloquee" el efecto? - por Anonimo - 26-12-2022, 07:59 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 5.588 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 10.091 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  Es posible lograr el mismo efecto que el primer consumo Thorninaron 4 7.696 03-10-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Hammett
Question ¿Una mitad puede pegar más que otra? Slam 1 4.404 17-03-2019, 09:22 PM
Último mensaje: Stitch
  Por qué puede tardar demasiado tiempo en hacer efecto? Lobarawrrr 1 4.639 05-02-2018, 02:08 PM
Último mensaje: Stitch
  Efecto segun tiempo de descanso Turco22 7 14.689 09-01-2018, 02:24 AM
Último mensaje: fecheaca
  [DISCUSIÓN] ¿Cuánto tiempo dura el efecto del MDMA? Tomy Cjs 6 11.560 07-12-2016, 02:07 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: