Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sprite Bicolor (Blanco - naranja/rosa) (Enero 2023)
#12
Fecha de la última toma: 11/01/23
Tolerancia: alta, mi última toma fue 1/2 papá noel amarilla (dejé review) vía intranasal
Peso: alrededor de 67kg digamos y mido 1.70m digamos de vuelta.
Pastilla consumida: Sprite bicolor, blanca y naranja, perdón no tengo foto pero era idéntica a las que subieron.
Cantidad consumida: 1 pastela
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Bueno buenas, tomé esta delicia en el after de Eric prydz el otro día sábado 11/2, en Next, previamente no había consumido nada ni tabaco, llegué directo al aftersito y bueno clavé media a las 5am, la música estaba rica bien arriba. Tomé media por los comentarios que escuché sobre que eran fuertesotas. Tipo 5.30 empieza a subir la cosa, más energía (venía de trabajar 9hs), piernas flojas, calorcito lindo, las cosas brillaban más qsyo flashes visuales y la música se sentía hermosa dentro de mi cuerpo y alrededor, toda la gente era hermosa. Típicos efecto de MDMA hasta ahí podríamos decir. No me dio patada pero sí patadita como WOW estoy acá y esto está re bueno, bastante progresivo el pegue quiero decir. De ahí en más fue todo subir y subir, no paraba de subir y los efectos eran cada vez mejores e intensos. Mandibulee bastante piola eso sí. A la hora fumé 2 secas de porro. Los efectos seguían recontra a full no decaía ni una pizca, tipo 6.30 tenía el cerebro en el país de las maravillas y veía todo borroso me costaba una boooocha enfocar las cosas o las caras dije chaaau esto tiene que tener MDMA si o si, y un rato después ya estaba levitando con la vista en modo vibración zarpaaado (alto nistagmo) pero riquísimo todo. Pura empatía hermosa con todo el mundo ganas de abrazar y hacer masajes a todxs y viceversa. 7am apróx me tomé la otra mitad cuando subió brigado y de ahí todo cuesta arriba y a la mierda, perdía el equilibrio, bailaba como poseído, la música estaba que me volaba la cabeza, en éxtasis. Por momentos me quedaba clavado al piso no sé si por el cansancio o por la dureza pero si, y todo el tiempo se me desenfocaba todo el panorama, como cuando pones la vista borrosa voluntariamente, así, y me rebotaban los ojitos de acá pa allá. Lo re disfruté hasta las 9.30 que bajé un poco y empecé a sentir el cuerpo cansado de vuelta pero no tanto. Ahí se cortó todo y me fui. Ah me olvidé de decir que cuando estaba allá arriba cerraba los ojos y tenía terribles y hermosas visuales, veía de todo me metía adentro de ellas y volvía, muchos fractales re wasos y colores, pero más que nada fractales, sentía que podía ver con los ojos cerrados; cuando abría los ojos poco y nada de visuales algo muy muy leve. Tipo 10.30 tomé una línea de tussi (mmmm cuestionable?) que me compartieron. No me hizo gran cosa pero cuando llegué a mi casa seguía duro, ya no tan extasiado pero con la cabeza a re mil, el cuerpo si lo sentía muy cansado, se me cerraban los ojos. Me bañé y pude dormir algunas horitas, aunque todavía cerraba los ojos y veía cositas. Cuando me levanté tipo 16.30 pude comer algo pero muy poco, tenía algo de bruxismo todavía y 0 hambre. Capaz fue culpa de la mescolanza con el "tussi". Los ojos como el 2 de oro la midriasis no se iba. Sentía el cuerpo muy cansado, pero también bailé como un desaforado sin 1 minuto de pausa todo el after. Pude orinar bien sin problemas varias veces, me dejó el cuerpo detonado pero la cabeza al re palo (mmmm). Recién hoy domingo tuve algo de apetito y hambre y pude comer pero me re duelen los temporales al masticar jajaja, lo habitual bah. Ah afterglow hermoso hasta hoy, cansado pero satisfecho Tongue

Conclusión: me encantó la rolita, tomarla de a mitades es mi recomendación. Me juego a que tiene un % interesante de MDMA cortado con alguna catinona u otras mierdas que te dejan duracell. Saludos, abrazos o whatever.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sprite Bicolor (Blanco - naranja/rosa) (Enero 2023) - por SinMiDiablo - 13-02-2023, 01:04 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Doritos Bicolor (naranja y blanca) - Mayo 2024 Anguilini 2 509 08-05-2024, 02:05 AM
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 22 18.219 07-05-2024, 02:11 AM
Último mensaje: libitum
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.463 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.468 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 297 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.724 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 3.382 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.514 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.825 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 7.077 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: