Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023)
#23
Hola buenas noches, tome las mismas el jueves en dnox (para mi no son naranjas aclaro, si no como un color vino tinto) en fin son las que ahora estan dando vueltas en cba.
Fecha de la última toma: enero en brasil punisher amarillas, MDMA, faso y popper.
Tolerancia: alta
Peso (opcional):100 kg
Pastilla consumida (nombre y color): kit kat bicolor en la parte blanca lilea divisoria, color para mi medio vino tinto, no naranja, pero bueno jajaj capaz soy medio daltonico
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? no

me las vendieron como del mismo laboratorio que las instagram metalizadas color bordo/rojo, y que las EA, probe ambas antes, los efectos son distintos al MDMA, no hice ningun test por que no tengo, pero puedo a mi criterio puedo asegurar que es una sustancia analoga en base a los siguientes puntos: 1) sube muy rapido, en una media hora ya estas en subida (a mi la rola me suele subir a los 50/60minutos aveces mas, salvo que tome MDMA mezclado). 2) no tiene sabor amargo como el MDMA. 3) el prensado no es muy bueno se desgrana y tiene puntitos oscuros. 4) el efecto es igual a las otras rolas nombradas, sube rapido... MUY VISUAL Y SENSITIVA, se siente como cuando haces un candiflyp es exactamente igual, muy flashera a nivel mental (visual, olores), PERO nada referido al tacto, osea como empatico, estas duraso, son pastillas fuertes, para el que no esta acostumbrado a subidas fuertes y..se va a pegar un cagaso tremendo (yo disfruto ese estado) 5) no tenes la liviandad del cuerpo que sentis con el extasis, osea es un plomo el cuerpo bailas, pero por que lo mental te ayuda, cuando metes unas secas de porro se te aliviana el cuerpo, el resto esta pesado el cuerpo, pero tu cabeza esta en otra. 6) cuando tome las EA y las Instagram vi en varios post que daban positivo a MDA, y describian los efectos que yo siento con estas pastis tal cual. 7) ¿las volveria a tomar? si, a mi me copa el efecto, soy grande se que lo que estoy haciendo. 8) tome en total 1 pasti y media (son chiquitas las rolas) ah eso me olvidaba el efecto es corto, intenso pero corto mas de 3 horas por rola no dura por eso redosifique con media mas si no me quedaba a gamba...OJO eso en MI CUERPO.9) ¿la recomendaría para alguien que no consumió nunca o recién lo hizo un par de veces? la verdad que NO, el efecto es intenso, fuerte, si de todas maneras me lees y queres hacerlo, no tomes mas de media. 10) el post. un cansancio atroz mas a nivel fisico que mental, no quedo tan frito como con el MDMA. 11) en resumen prefiero el MDMA o rolas de extasis, perooo si no hay nada mas a mi me gusta su efecto, reitero es como un candiflyp (medio ) 12) en resumen cuidense, consuman a conciencia, conozcan su cuerpo primero, no a todos les pega igual, no todos aguantan lo mismo, diviertansen sanamente en lo posible o cuidense lo mejor que puedan, buenas vibras.!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DiegoH por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) - por DiegoH - 27-05-2023, 09:24 PM
Kit Kat bicolor blanca y naranja - por Aureros - 26-05-2023, 09:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Doritos Bicolor (naranja y blanca) - Mayo 2024 Anguilini 2 555 08-05-2024, 02:05 AM
Último mensaje: Anonimo
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.480 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.518 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 301 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 3.453 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.543 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.535 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.832 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 996 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 7.102 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: