Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023
#15
(14-03-2024, 01:22 AM)DiegoH escribió: Fecha de la toma anterior a esta: diciembre
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) ALTISIMA
Peso (opcional): 97 KG
Pastilla consumida (nombre y color): BUHO BICOLOR
Cantidad consumida: 1 ENTERA
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Comienzo, tipica rola de MDA como todas las bicolor que estan viniendo, suben rapido, fuerte, estas activo, sensitivo (pero no empatico son dos cosas distintas), bailas a mil pero re duro, flashes visuales propios del MDA, NO SABEN A NADA (osea no son amargas ni nada por el estilo), pero me duro poco el efecto de una entera unas dos horas y moneda, igual aclaro que ya estaba rotisimo en el after, por mas que intuyo que tienen mda por los efectos que a mi no me disguta, no las volveria a tomar por que me duro poco el efecto.- ah y el laqueado horrible...se desgranan y te pintan la boca de azul y amarillo.

para alguien que nunca tomo pastis de MDA, tomen precaucion de a cuartos por que la subida y los flashes visuales los alteran a los que creen que estan consumiendo MDMA (POR QUE SON MAS FUERTES EN EL PEGUE)

Hola, cómo estás?
En la review decís que mezclaste con algo, pero no aclaras con qué. Por lo que decís, la consumiste "rotísimo en un after", calculo que venías con otra/s sustancia/s encima así que hay que tener eso en cuenta a la hora de hacer una review, ya que los efectos percibidos pueden mezclarse entre las sustancias y sus interacciones.
Respecto a la empatía, te respondo lo mismo que a otro usuario: El MDA es empatógeno al igual que el MDMA, la empatía potenciada es un efecto esperado de ambas sustancias. Si no sentiste nada de empatía con 2 meses de descanso, muy probablemente lo que consumiste no era MDA ni MDMA.
Por otro lado: El MDA no sube rápido, todo lo contrario, tarda más en subir que el MDMA (considerablemente más) y los efectos son mucho más duraderos, contrario a lo que mencionas. Yo he consumido MDA, jamás me sentí "re duro" (ni cerca, y eso que tomé una rola entera en una sola dosis de carga considerable) ni tuve muchos flashes visuales más que los que suelo tener con MDMA; también el sabor era horrendo, amargo, como el del MDMA, no sé dónde leíste que el MDA no tiene sabor pero si tenés alguna fuente estaría bueno que la cites.

Tanto tu review como las otras me da a pensar que hay al menos 2 tandas distintas de esta pastilla, una con claro contenido de MDMA por los efectos reportados por algunos en sus reviews, y otra que muy probablemente contenga una cantidad mínima de MDxx para engañar a los reactivos y el resto de la pastilla llena de porquerías como catinonas. Yo la evitaría.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Stitch
Responder


Mensajes en este tema
candemoren - por candemoren - 24-02-2024, 11:12 PM
RE: Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 - por Anonimo - 14-03-2024, 01:46 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 38 7.662 Ayer, 11:50 PM
Último mensaje: magicmoon
  Doritos Bicolor (naranja y blanca) - Mayo 2024 Anguilini 2 451 08-05-2024, 02:05 AM
Último mensaje: Anonimo
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.447 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.444 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 296 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 3.289 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.502 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.807 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.535 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.741 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: