Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


"ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST"
#46
(28-02-2024, 10:32 AM)jamesbondjr escribió: @eucariota


mepa que sale ese thread, vas a tener que tomar la iniciativa (?)


y si, es tal cual decis, nadie quiere ser o sentirse excluido por eso mamamos tanto lo social y queremos estar ahi, pertenecer, no decir las cosas incorrectas, ser juzgados y blablabla
me pasa mucho de pensar de mas, pero tambien trato de aceptarlo y aceptarme ese proceso, por que soy asi y despues me calmo y me acomodo ... la aceptacion ayuda mucho a no darnos tanta bola, no darle tanta importancia a las trabas mentales que nos imponemos e ir y decir igual lo que tengamos en la cabeza por mas que nos parezca una boludez o desubicado (muchas veces exageramos)

y si, las sustancias hacen eso y mucho mas rapido y hasta diria de manera mas efectiva jaja, salvo por la resaca, el poco control que podemos generar y el pase de rosca

lo que me ayuda es  (sobrio en lo posible ) mandarme apretando los dientes con el cringe, la timides y lo que sea que esta pasando y magicamente una vez que te pones a charlar o lo que sea, se te va ... consejo de un psicologo conocido de youtube Jordan Peterson, la mejor manera de evitar un poco mas la ansiedad social es concentrarse mas en el otro que en nosotros mismos a la hora de charlar y relacionarse, ser un poco mas curiosos, hacer preguntas, interesarse en el que tenes en frente y vas a mandar todo el foco hacia la otra persona y no hacia los mambos que nos inventamos (esto no solo me ayudo, sino hace verte como alguien mas carismatico por que te interesas por el resto y no tenes el tipico egocentrismo del rest, conoci mucha gente y me abrio puertas tanto social, como laboralmente )... en fin, espero ese thread de terapia grupal (!) 

Respecto a lo último que mencionás, de más, sirve un montón. Porque si algo tengo claro es que la persona que más me juzga y observa soy yo misma. Pero bueno esto lo tengo claro en frío un miércoles a las 10 AM, después en una joda me olvido jajaja. Debería anotarme esto que decís y lo otro en la mano (? cosa de no olvidar
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • jamesbondjr, NormanErlich
Responder


Mensajes en este tema
RE: "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" - por eucariota - 28-02-2024, 10:37 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 9.869 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 326 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.833 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.688 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 889 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.532 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.926 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.582 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.374 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.163 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: