05-03-2025, 04:06 PM
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025)
|
Si Cattaneo tiene 5 millones de haters, yo soy uno de ellos. Si Cattaneo tiene 100 haters, yo soy uno de ellos. Si Cattaneo sólo tiene 1 hater, ése soy yo. Si Cattaneo no tiene ningún hater, es porque yo ya no estoy en este mundo. Si el mundo está con Cattaneo, yo estoy en contra del mundo.
Y contra Mellino también, ya que estamos.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
![]() • Banderita, JACKELDESTRIPADOR, NormanErlich
05-03-2025, 05:14 PM
(05-03-2025, 04:12 PM)Anguilini escribió: Si Cattaneo tiene 5 millones de haters, yo soy uno de ellos. Si Cattaneo tiene 100 haters, yo soy uno de ellos. Si Cattaneo sólo tiene 1 hater, ése soy yo. Si Cattaneo no tiene ningún hater, es porque yo ya no estoy en este mundo. Si el mundo está con Cattaneo, yo estoy en contra del mundo.Mejor tener menos odio Anguilini. Reprograman las dos fechas, o sea que esa teoría conspiranóica del primer día tampoco fue muy acertada. Si los pone contentos, no van a ganar tanta plata con esto. Hace 20 años que salgo y el ambiente nunca estuvo peor. Nosotros lo hicimos mierda. Nadie entiende nada, pero todos opinan desde el más profundo odio. Me da igual esta fecha, lo mismo me pasa cuando me junto con los cattafans cuadrados que se la pasan insultando a los sordos del tech house, los raritos del hard techno, los vende humo del melodic, los pasados de moda del trance. Todos tienen la posta, todos saben una bocha y el forro e ignorante es el otro. Lo más lindo no era (ni es, creo) refregarle a los demás que sabés más, o que un estilo es mejor, o que tal tocaba puro progre Bedrock y ahora te mete el tema del momento de Anyma, era compartir la música. Se fue pudriendo de a poco. Les dejo un saludo.
05-03-2025, 05:25 PM
no eran buenas
(05-03-2025, 03:01 PM)Marquiños11 escribió: ¿Cuáles serían esos sub géneros? ¿Qué diferentes ritmos, melodías, habrían? Los sets son, con sus diferencias, iguales. Me gustaría que justificaras con argumentos. Los ignorantes son siempre los otros pero acá leo muchas cosas que están completamente erradas. Man ya te di los argumentos y tu respuesta es "no, para mi son iguales", qué más querés que te diga? A esta altura me estás discutiendo que para vos el color del cielo es celeste clarito y para mi es celeste un poco más oscuro y por eso me gusta menos, es una boludez. Querías argumentos y te los di, pero ahora decís que no son suficientes. Estás haciendo esto ya https://es.wikipedia.org/wiki/Sealioning y cero ganas de seguirla. Vos con tu opinión, yo con la mia y todos felices.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
![]() • Anguilini, gede, ketapasand0, Stitch
05-03-2025, 11:03 PM
(05-03-2025, 04:12 PM)Anguilini escribió: Si Cattaneo tiene 5 millones de haters, yo soy uno de ellos. Si Cattaneo tiene 100 haters, yo soy uno de ellos. Si Cattaneo sólo tiene 1 hater, ése soy yo. Si Cattaneo no tiene ningún hater, es porque yo ya no estoy en este mundo. Si el mundo está con Cattaneo, yo estoy en contra del mundo. pero si ni los viste amigo tanto queres llamar la atencion, ya está ![]() • David1812, milanesaDePechuga
06-03-2025, 08:02 AM
(05-03-2025, 11:03 PM)Roger Federer escribió:(05-03-2025, 04:12 PM)Anguilini escribió: Si Cattaneo tiene 5 millones de haters, yo soy uno de ellos. Si Cattaneo tiene 100 haters, yo soy uno de ellos. Si Cattaneo sólo tiene 1 hater, ése soy yo. Si Cattaneo no tiene ningún hater, es porque yo ya no estoy en este mundo. Si el mundo está con Cattaneo, yo estoy en contra del mundo. Pero por supuesto, toda la atención que no me dieron de chiquito la estoy buscando ahora. Además, es Cattaneo.
06-03-2025, 09:32 AM
(05-03-2025, 05:14 PM)Marquiños11 escribió:(05-03-2025, 04:12 PM)Anguilini escribió: Si Cattaneo tiene 5 millones de haters, yo soy uno de ellos. Si Cattaneo tiene 100 haters, yo soy uno de ellos. Si Cattaneo sólo tiene 1 hater, ése soy yo. Si Cattaneo no tiene ningún hater, es porque yo ya no estoy en este mundo. Si el mundo está con Cattaneo, yo estoy en contra del mundo.Mejor tener menos odio Anguilini.
06-03-2025, 11:30 AM
Si alguien fue al evento, le quedo dinero en la tarjeta y no la pueden retirar porque no son de Buenos Aires, enviándole un mail a la productora te dan la opción de devolverte el dinero con una transferencia.
06-03-2025, 12:53 PM
che y pq no se re contra paran de manos y se sacan las ganas dale dale aguante yon diwi
mourir est une
experience extraordinaire
06-03-2025, 02:55 PM
13-03-2025, 04:01 PM
hola no se peleeen por favor
ahí llego que es el 1ero y 2 de mayo las nuevas fechas y va a tocar 7 horas en ambas.
13-03-2025, 04:37 PM
(13-03-2025, 04:01 PM)matuhh escribió: hola no se peleeen por favor Vengo a pelearme, una amiga se va ese finde, por lo que dijo flama, pido reembolso entonces y le dijeron que no, el reembolso es solo para los que NO asistieron el domingo. Si fuiste y no podes el día de la reprogramacion te cabió. No se si está bien o mal, solo vengo a comunicar. (13-03-2025, 04:37 PM)luchix1 escribió:(13-03-2025, 04:01 PM)matuhh escribió: hola no se peleeen por favor Y ME BARDEARON. LO TENEMOS QUE MATAR.
(13-03-2025, 04:37 PM)luchix1 escribió:(13-03-2025, 04:01 PM)matuhh escribió: hola no se peleeen por favor reevenderla no es opción? (pregunto, sin saber, asumo que algun QR en quentro va a tener) si no que me la regale a mi ahre |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: