Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Falta de deseo sexual en quienes abusaron del MDMA?
#16
Me gusta el debate! Igualmente opino como todos. Es algo que nos deja más preguntas que respuestas.

En primer lugar podríamos inferir que el consumo desmedido de sustancias podría traer un desequilibrio químico tal que implique una disminución de la libido. Sobre todo si se acostumbra a usar sustancias para coger. Uno siempre va a perseguir esas sensaciones más intensas y algo más terrenal ya no te va a mover un pelo. Pero cuánto abuso tendría que haber para que aún años después, deteniendo el consumo, tal desequilibrio persista en el tiempo como algo irreversible?

Creo que el consumo de sustancias es una variable más entre tantas que envuelven nuestras vidas. Y acá coincido mucho con los comentarios de arriba. La vida es una batalla constante, vivimos entre miedos e incertidumbres, expuestos a estímulos que nos saturan y nos generan una ansiedad galopante. Que difícil "estar al palo" así! Pero después de todo está lo subjetivo. Quizás otra persona halla alivio de la realidad viviendo su sexualidad de manera intensa y con la libido bien arriba. Por eso creo que a no ser que podamos hacer un buen trabajo de investigación solo podemos comparar con nosotros mismos. 
Cuál es la libido normal para cada uno? Cuál es una frecuencia normal de relaciones sexuales?
Justo hace poco hablaba con una pareja amiga y ellos contaban que con garchar una vez por semana están bien, y están super enamorados qsyo (y nunca tocaron una droga), mientras que con mi pareja si en 3 días no pasa nada ya nos empieza a despertar inseguridades a los dos, "ya no le gusto, etc"

En lo personal no noto una disminución de la libido aunque si el scrolleo sin sentido, las redes y demás siento que me tiene muuuy apagado. Me mata la creatividad y la motivación. Me estoy volviendo un ente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • bobbzz
Responder
#17
(10-06-2024, 06:41 PM)Nickname escribió: Me gusta el debate! Igualmente opino como todos. Es algo que nos deja más preguntas que respuestas.

En primer lugar podríamos inferir que el consumo desmedido de sustancias podría traer un desequilibrio químico tal que implique una disminución de la libido. Sobre todo si se acostumbra a usar sustancias para coger. Uno siempre va a perseguir esas sensaciones más intensas y algo más terrenal ya no te va a mover un pelo. Pero cuánto abuso tendría que haber para que aún años después, deteniendo el consumo, tal desequilibrio persista en el tiempo como algo irreversible?

Creo que el consumo de sustancias es una variable más entre tantas que envuelven nuestras vidas. Y acá coincido mucho con los comentarios de arriba. La vida es una batalla constante, vivimos entre miedos e incertidumbres, expuestos a estímulos que nos saturan y nos generan una ansiedad galopante. Que difícil "estar al palo" así! Pero después de todo está lo subjetivo. Quizás otra persona halla alivio de la realidad viviendo su sexualidad de manera intensa y con la libido bien arriba. Por eso creo que a no ser que podamos hacer un buen trabajo de investigación solo podemos comparar con nosotros mismos. 
Cuál es la libido normal para cada uno? Cuál es una frecuencia normal de relaciones sexuales?
Justo hace poco hablaba con una pareja amiga y ellos contaban que con garchar una vez por semana están bien, y están super enamorados qsyo (y nunca tocaron una droga), mientras que con mi pareja si en 3 días no pasa nada ya nos empieza a despertar inseguridades a los dos, "ya no le gusto, etc"

En lo personal no noto una disminución de la libido aunque si el scrolleo sin sentido, las redes y demás siento que me tiene muuuy apagado. Me mata la creatividad y la motivación. Me estoy volviendo un ente.

Tema redes sociales, lo que a mi me funcionó fue ver solo lo que sigo y dejar de seguir cuentas sin sentido. Me autolimité muchísimo.
TikTok: Desinstalar violentamente.
Facebook: Dejé de seguir gente y grupos que no me aportan realmente.
X: Ver solo "Siguiendo" prohibido tocar en "Es para ti"
Instagram: Alta limpieza, pasé la motosierra de Milei, quedaron amigos y familiares nada más. Influencers, famosos, conocidos sin sentido, compañeros del colegio/facu que no tengo relación, exchongas con las que no hablo, todo todo lo que no me suma: Afuera!
En todas: Dejé de seguir cosas que no me aportan y ver solamente lo que sigo.

También desinstalé juegos adictivos del teléfono.

El problema fue que yo hice todo eso y mi pareja lo hizo un mes después. Ese mes fue una mini crisis que tuvimos porque pasamos de estar físicamente juntos, pero mentalmente desconectados AMBOS a estar yo en tierra mirando como ella estaba con la psiquis mirando Tiktoks indefinidamente mientras se podía prender fuego la casa sin que se de cuenta. Cuando finalmente ella dejaba el teléfono yo ya estaba dormido o con un humor de mierda. Hablando se entiende la gente e hizo el clic.
Cuesta, porque es el chupete electrónico que nos damos a nosotros mismos para bajar la ansiedad instantánea, pero que a nosotros nos genera más en la página siguiente de la vida. Creo que con estos temas los psicólogos se van a llenar de guita.

Tema normalidad de frecuencia sexual: Depende mucho de la persona, es algo que también "evaluamos" y es difícil porque cambia con el tiempo en la persona, en la relación y con quien tengas relaciones. A mi me pasa que en el primer tiempo quiero garchar 10 veces por semana, después de unos años 2 veces por semana está perfecto, pero tienen que ser buenas, no un par de rapidines para sumar. Creo que si llevás unos años se "normaliza" para esa pareja específica en ese momento de su vida. Pero hablar de normalidad generalizando es un error que todos cometemos. Ni hablar de comparar entre diferentes parejas, aunque uno de los protagonistas sea la misma persona.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • bobbzz, eucariota, Frixion, jamesbondjr, Nickname
Responder
#18
Cuando consumo MDMA lo hago con mi novia y a mi siempre me da deseo sexual, ahora con mi novia me di cuenta que algunas veces no le da pero descubrí que es por el tipo de MDMA; yo siempre le compraba a una persona y con esa todo iba de 10, luego me tocó comprarle a otra persona porque la primera no estaba disponible y ese MDMA no le generaba deseo sexual a ella (hasta ese momento ni cuenta nos habíamos dado), por lo cual un día volví a conseguir de la anterior y mi novia sin saber que era esa consumió y de nuevo le dieron muchas ganas así que por lo menos en nuestro caso creeo es el MDMA que tal vez tenga más pureza o no se que, pero lo interesante que fue como una prueba ciega y le da un poco más de validez a la hipótesis
Responder
#19
(17-06-2024, 10:31 AM)San34 escribió:
(10-06-2024, 06:41 PM)Nickname escribió: Me gusta el debate! Igualmente opino como todos. Es algo que nos deja más preguntas que respuestas.

En primer lugar podríamos inferir que el consumo desmedido de sustancias podría traer un desequilibrio químico tal que implique una disminución de la libido. Sobre todo si se acostumbra a usar sustancias para coger. Uno siempre va a perseguir esas sensaciones más intensas y algo más terrenal ya no te va a mover un pelo. Pero cuánto abuso tendría que haber para que aún años después, deteniendo el consumo, tal desequilibrio persista en el tiempo como algo irreversible?

Creo que el consumo de sustancias es una variable más entre tantas que envuelven nuestras vidas. Y acá coincido mucho con los comentarios de arriba. La vida es una batalla constante, vivimos entre miedos e incertidumbres, expuestos a estímulos que nos saturan y nos generan una ansiedad galopante. Que difícil "estar al palo" así! Pero después de todo está lo subjetivo. Quizás otra persona halla alivio de la realidad viviendo su sexualidad de manera intensa y con la libido bien arriba. Por eso creo que a no ser que podamos hacer un buen trabajo de investigación solo podemos comparar con nosotros mismos. 
Cuál es la libido normal para cada uno? Cuál es una frecuencia normal de relaciones sexuales?
Justo hace poco hablaba con una pareja amiga y ellos contaban que con garchar una vez por semana están bien, y están super enamorados qsyo (y nunca tocaron una droga), mientras que con mi pareja si en 3 días no pasa nada ya nos empieza a despertar inseguridades a los dos, "ya no le gusto, etc"

En lo personal no noto una disminución de la libido aunque si el scrolleo sin sentido, las redes y demás siento que me tiene muuuy apagado. Me mata la creatividad y la motivación. Me estoy volviendo un ente.

Tema redes sociales, lo que a mi me funcionó fue ver solo lo que sigo y dejar de seguir cuentas sin sentido. Me autolimité muchísimo.
TikTok: Desinstalar violentamente.
Facebook: Dejé de seguir gente y grupos que no me aportan realmente.
X: Ver solo "Siguiendo" prohibido tocar en "Es para ti"
Instagram: Alta limpieza, pasé la motosierra de Milei, quedaron amigos y familiares nada más. Influencers, famosos, conocidos sin sentido, compañeros del colegio/facu que no tengo relación, exchongas con las que no hablo, todo todo lo que no me suma: Afuera!
En todas: Dejé de seguir cosas que no me aportan y ver solamente lo que sigo.

También desinstalé juegos adictivos del teléfono.

El problema fue que yo hice todo eso y mi pareja lo hizo un mes después. Ese mes fue una mini crisis que tuvimos porque pasamos de estar físicamente juntos, pero mentalmente desconectados AMBOS a estar yo en tierra mirando como ella estaba con la psiquis mirando Tiktoks indefinidamente mientras se podía prender fuego la casa sin que se de cuenta. Cuando finalmente ella dejaba el teléfono yo ya estaba dormido o con un humor de mierda. Hablando se entiende la gente e hizo el clic.
Cuesta, porque es el chupete electrónico que nos damos a nosotros mismos para bajar la ansiedad instantánea, pero que a nosotros nos genera más en la página siguiente de la vida. Creo que con estos temas los psicólogos se van a llenar de guita.

Tema normalidad de frecuencia sexual: Depende mucho de la persona, es algo que también "evaluamos" y es difícil porque cambia con el tiempo en la persona, en la relación y con quien tengas relaciones. A mi me pasa que en el primer tiempo quiero garchar 10 veces por semana, después de unos años 2 veces por semana está perfecto, pero tienen que ser buenas, no un par de rapidines para sumar. Creo que si llevás unos años se "normaliza" para esa pareja específica en ese momento de su vida. Pero hablar de normalidad generalizando es un error que todos cometemos. Ni hablar de comparar entre diferentes parejas, aunque uno de los protagonistas sea la misma persona.


Excelente, a mi tambien me funciono hacer una especie de "DIETA" tecnologica, redes, lo que consumo en cuanto a internet en general ... es sutil, pero los cambios se notan, deberia volver a revisar y eliminar cosas, por que ya siento y veo como vuelvo a viejas costumbres de scrollear boludeces o hasta por ejemplo meterme a ver que dicen las tapas de los diarios online solo para el pequeño shot de estimulacion que te puede dar leer "malas noticias" "noticias bizarras" etc etc ... no se si justamente tenga que incidir en lo sexual, pero lo mismo puede decirse de tener el instagram lleno de minitas por que si, modelos / influencers que ya va por de mas en la sexualizacion fuera de la medida y nos desgasta mentalmente para poder despues disfrutar la realidad... todo parece con menos color y gracia

hablando de eso, creo haber leido que tambien poner alguna opcion de pocos colores o esala de grises en algunas aplicaciones o en el mismo celular ( no se bien como te lo modifica) ayuda a no estar tan sobrestimulado tambien en general...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, Stitch
Responder
#20
(17-06-2024, 09:06 PM)jamesbondjr escribió: Tema redes sociales, lo que a mi me funcionó fue ver solo lo que sigo y dejar de seguir cuentas sin sentido. Me autolimité muchísimo.

Relacionado a esto mismo, hace unos años vi el documental https://www.imdb.com/title/tt11464826/ y a partir de ese momento deje de usar facebook. Todavia me cuesta dejar otras redes sociales, pero esa deje de usarla. Tampoco uso Instagram.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#21
yo de a poco esto dejando de usar IG, tik tok nunca me llamo, pero twitter me puede ultimamente, encontre mi lugar ahi (hasta tengo el re levante ahi ajajjaj mas que en esas appa de citas, no es joda xD)
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#22
(18-06-2024, 08:54 AM)NormanErlich escribió: yo de a poco esto dejando de usar IG, tik tok nunca me llamo, pero twitter me puede ultimamente, encontre mi lugar ahi (hasta tengo el re levante ahi ajajjaj mas que en esas appa de citas, no es joda xD)

Yo estoy muy metido ahí también. Es mi diario. Todo sobre política nacional, de River, memes, todo lo veo ahí pero siento mucho como me satura la sobre información. Soy consciente pero me re cuesta disminuir su uso. En fin, falopa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#23
Twitter lo re uso porque tenés todo al alcance de la mano pero me hace muy mal , la sobre información , el leer cosas que no compartis , demasiada politica etc .. cads tanto lo borro pero despues vuelvo porque si no uso twitter uso mas Instagram y así ...
Tik tok nunca use
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#24
Respecto al uso de redes justo estaba pensando que muchas veces yo entro acá porque se habla de temas diversos y encuentro respeto, opiniones varias, y muchas veces, te llevas algo lindo para pensar.
A mi parecer, twitter cumplía con esta función (aunque con el limitante de espacio de caracteres) pero hoy suelen ser en su mayoría, trolls. Los usuarios que compartían data piola de arquitectura, escritura, moda, arte o, lo que sea que consumas, ahora le ponen a chat gpt que genere textos virales. Por otro lado, lo político, funciona muchas veces como difusión de un mensaje que se quiere imponer o que se vuelva tendencia, que un lugar de encuentro de opiniones variadas, inclusive dentro del mismo espectro político.

Asi que sin mas vueltas, argenpills ocupa el lugar de foro. Un lugar para entrar a charlar un rato. Un lugar de reducción de daños, pero con buena gente je
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • cheeseburguer, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#25
(Nos estamos yendo por las ramas, si les copa puedo dividir los temas para mantenernos un poco on-topic en la discusion original)

Las redes sociales son un poco una echo chamber (una camara de echo) porque en realidad tendemos a leer cosas que se acomoden con nuestra ideologia (sea cual sea). Y eso a la vez hace que solo nos recomiende gente o cuentas de nuestro estilo, haciendo que el espiral sea cada vez mas pronunciado.

Yo uso algunas redes para mantenerme informada, pero tengo TODAS LAS CUENTAS DE POLITICOS y los nombres y apellidos muteados/bloqueados: lo hice cuando fueron las elecciones y la paz y tranquilidad mental que tiene mi timeline es hermoso. Es como un jardin: si dejas que todo crezca va a ser un kilombo. Tenes que tomarte el tiempo de cortar y podar y arreglar y poner florcitas o decorar tu timeline, sino va a ser toxico, o lleno de trolls. Creo que todas las redes son un poco asi.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, kingF, NormanErlich, San34
Responder
#26
(18-06-2024, 07:41 PM)Stitch escribió: (Nos estamos yendo por las ramas, si les copa puedo dividir los temas para mantenernos un poco on-topic en la discusion original)

Las redes sociales son un poco una echo chamber (una camara de echo) porque en realidad tendemos a leer cosas que se acomoden con nuestra ideologia (sea cual sea). Y eso a la vez hace que solo nos recomiende gente o cuentas de nuestro estilo, haciendo que el espiral sea cada vez mas pronunciado.

Yo uso algunas redes para mantenerme informada, pero tengo TODAS LAS CUENTAS DE POLITICOS y los nombres y apellidos muteados/bloqueados: lo hice cuando fueron las elecciones y la paz y tranquilidad mental que tiene mi timeline es hermoso. Es como un jardin: si dejas que todo crezca va a ser un kilombo. Tenes que tomarte el tiempo de cortar y podar y arreglar y poner florcitas o decorar tu timeline, sino va a ser toxico, o lleno de trolls. Creo que todas las redes son un poco asi.

Reducción de Daños asociados a redes sociales (?
Yo en abril saqué el visto y última conexión en whatsapp, RECOMENDADÍSIMO.
Responder
#27
Parece que las redes sociales son más peligrosas que la merca...

Volviendo al tema raíz: La pareja que fue el disparador de esto, no se si lo dije, pero es una pareja gay. Se hicieron tests hormonales y ambos tienen la testosterona por el piso, no se valores, pero el comentario fue "A niveles femeninos". Les contaron a su médico de su abuso del MDMA, pero dijo que no cree que sea eso.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, plk
Responder
#28
(19-06-2024, 03:48 PM)Anonimo escribió: Yo en abril saqué el visto y última conexión en whatsapp, RECOMENDADÍSIMO.

Creo que no lo uso desde 2017... por temas laborales, pero sirve para todo realmente. Es genial. Creo que de todos modos el toxicismo laboral llegó justamente a los grupos de laburo, porque ahí si se puede ver si viste o no un mensaje, pero bueno.
Responder
#29
(23-06-2024, 11:16 AM)San34 escribió: Parece que las redes sociales son más peligrosas que la merca...

Volviendo al tema raíz: La pareja que fue el disparador de esto, no se si lo dije, pero es una pareja gay. Se hicieron tests hormonales y ambos tienen la testosterona por el piso, no se valores, pero el comentario fue "A niveles femeninos". Les contaron a su médico de su abuso del MDMA, pero dijo que no cree que sea eso.

Perdón por haber desvirtuado anteriormente je
Obviamente le harán los estudios, pero siento que puede ser un factor de los tantos que sumen. Aparte siento que muchos veces solo se menciona el abuso de MDMA, pero tal vez consumis 3 drogas más, que marihuana, que esteroides, y yo que se. El estrés, la depresión, la ansiedad. Creo que la líbido baja puede ser que tenga múltiples causas, más hoy en día. Y que bien que ya fueron al doc
Responder
#30
Solo tengo twitter e ig. Twitter la usaba mucho de chico, despues la abandoné, y este año retome. Es una cloaca pero es un vicio. Todo el dia puteandome con trolls de milei
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • plk, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] MDMA y falta de recuerdos ezeeeee 21 30.546 07-01-2024, 03:03 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.545 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: