Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar)
#16
Que tal gentita, voy a ir el 14 y finalmente convenci a un amigo (sera su primer jodita)!! Que onda el lugar, la verdad no conozco se llega facil en auto? Tema sonido y lugar es muy grande? Todas las reomendaciones de una primer jodita las tengo y tengo pastis que ya fueron probadas anteriormente asi que por ese lado no habra problema. Tal vez no pueda disfrutarlo al 100x100 a JD por que estare tambien atento a mi amigo.


Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#17
Que bien por tu amigo arrancar con John !! Me interesa que te bajen data del lugar y eso porque si bien no está en mis planes ir , capaz me pinta la loca sobre la fecha.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#18
Yoo estoy viendo de volver al ruedo después de tanto tiempo de abstinencia, pero me la baja que sea a 2hrs de capital. Ya estoy viejo necesito una joda más cerca donde me pueda volver con más facilidad jaja
Responder
#19
(21-08-2024, 03:37 PM)Aspry19 escribió: Yoo estoy viendo de volver al ruedo después de tanto tiempo de abstinencia, pero me la baja que sea a 2hrs de capital. Ya estoy viejo necesito una joda más cerca donde me pueda volver con más facilidad jaja

Hoola! cuanto años seria viejo???  .. despues de ese viaje volves re manija volves manija y feliz, te cambia la semana!  ... dos horas no es nada.. me comi viajes de 6 7 horas para ir a verlo! ,... metele!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:
  • Aspry19, gede
Responder
#20
(23-08-2024, 03:18 AM)BadFish escribió:
(21-08-2024, 03:37 PM)Aspry19 escribió: Yoo estoy viendo de volver al ruedo después de tanto tiempo de abstinencia, pero me la baja que sea a 2hrs de capital. Ya estoy viejo necesito una joda más cerca donde me pueda volver con más facilidad jaja

Hoola! cuanto años seria viejo???  .. despues de ese viaje volves re manija volves manija y feliz, te cambia la semana!  ... dos horas no es nada.. me comi viajes de 6 7 horas para ir a verlo! ,... metele!

Ésta es la señal @Aspry19, date el gustito de ver al colete, te lo mereces.
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#21
(23-08-2024, 03:18 AM)BadFish escribió:
(21-08-2024, 03:37 PM)Aspry19 escribió: Yoo estoy viendo de volver al ruedo después de tanto tiempo de abstinencia, pero me la baja que sea a 2hrs de capital. Ya estoy viejo necesito una joda más cerca donde me pueda volver con más facilidad jaja

Hoola! cuanto años seria viejo???  .. despues de ese viaje volves re manija volves manija y feliz, te cambia la semana!  ... dos horas no es nada.. me comi viajes de 6 7 horas para ir a verlo! ,... metele!

Tengo 29 pero soy viejo en espíritu ?) jaj

La verdad que lo re amo al colorado pero me parece que voy a pasar esta vez. Ojalá que lo disfruten los que puedan ir!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • gede
Responder
#22
(24-08-2024, 11:16 AM)Aspry19 escribió:
(23-08-2024, 03:18 AM)BadFish escribió:
(21-08-2024, 03:37 PM)Aspry19 escribió: Yoo estoy viendo de volver al ruedo después de tanto tiempo de abstinencia, pero me la baja que sea a 2hrs de capital. Ya estoy viejo necesito una joda más cerca donde me pueda volver con más facilidad jaja

Hoola! cuanto años seria viejo???  .. despues de ese viaje volves re manija volves manija y feliz, te cambia la semana!  ... dos horas no es nada.. me comi viajes de 6 7 horas para ir a verlo! ,... metele!

Tengo 29 pero soy viejo en espíritu ?) jaj

La verdad que lo re amo al colorado pero me parece que voy a pasar esta vez. Ojalá que lo disfruten los que puedan ir!
 
aca tengo 39 y estuve asi de comerme el viaje a cordoba el viernes pasado!!!!  .... igual esta bien, son eteapas, disfrutala, en unos años capaz andas re manija y no paras de viajar! abrazooo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#23
(21-08-2024, 12:31 AM)Frixion escribió: Que tal gentita, voy a ir el 14 y finalmente convenci a un amigo (sera su primer jodita)!! Que onda el lugar, la verdad no conozco se llega facil en auto? Tema sonido y lugar es muy grande? Todas las reomendaciones de una primer jodita las tengo y tengo pastis que ya fueron probadas anteriormente asi que por ese lado no habra problema. Tal vez no pueda disfrutarlo al 100x100 a JD por que estare tambien atento a mi amigo.


Saludos!!


Fui 1 vez a Old Skull Park (para Nora en Pure) y la verdad que el lugar muy bien todo.

- El tránsito depende de que tan congestionada esté la panamericana (se llega rápido para mi)
- Podés estacionar dentro del lugar
- El sonido está ok (el lugar es abierto)
- Teníamos mucho espacio para bailar

La única cagada es que nos cagamos mucho de calor, pero habíamos ido en febrero un día de +30 grados. Pero no era un tema del lugar sino del día y que la movida había arrancado tipo 20hs

En resumen, un buen lugar para jodas. Recomendado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tentáculo Púrpura por este mensaje:
  • Frixion
Responder
#24
(28-08-2024, 03:31 AM)Tentáculo Púrpura escribió:
(21-08-2024, 12:31 AM)Frixion escribió: Que tal gentita, voy a ir el 14 y finalmente convenci a un amigo (sera su primer jodita)!! Que onda el lugar, la verdad no conozco se llega facil en auto? Tema sonido y lugar es muy grande? Todas las reomendaciones de una primer jodita las tengo y tengo pastis que ya fueron probadas anteriormente asi que por ese lado no habra problema. Tal vez no pueda disfrutarlo al 100x100 a JD por que estare tambien atento a mi amigo.


Saludos!!


Fui 1 vez a Old Skull Park (para Nora en Pure) y la verdad que el lugar muy bien todo.

- El tránsito depende de que tan congestionada esté la panamericana (se llega rápido para mi)
- Podés estacionar dentro del lugar
- El sonido está ok (el lugar es abierto)
- Teníamos mucho espacio para bailar

La única cagada es que nos cagamos mucho de calor, pero habíamos ido en febrero un día de +30 grados. Pero no era un tema del lugar sino del día y que la movida había arrancado tipo 20hs

En resumen, un buen lugar para jodas. Recomendado

Gracias loko, buenisimo entonces!!

Tengo una manija mal para el 14
Responder
#25
Gente , si alguno sabe de alguien que venda entrada a menos de lo que está en página que avise!!
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#26
Confirmadas 6 horitas de set!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Frixion, gede
Responder
#27
(03-09-2024, 02:24 AM)Anonimo escribió: Confirmadas 6 horitas de set!!

Posta? Donde lo viste? Cierra de 00 a 06?
Responder
#28
(03-09-2024, 02:31 AM)Frixion escribió:
(03-09-2024, 02:24 AM)Anonimo escribió: Confirmadas 6 horitas de set!!

Posta? Donde lo viste? Cierra de 00 a 06?

Vi una captura de pantalla de una conversación con la productora, donde dicen que toca 6 horas, y ya se lo habían confirmado desde una fuente confiable a un amigo también, así que ya podemos darlo por hecho (supongo, je)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Frixion, Stitch
Responder
#29
(03-09-2024, 03:40 AM)Anonimo escribió:
(03-09-2024, 02:31 AM)Frixion escribió:
(03-09-2024, 02:24 AM)Anonimo escribió: Confirmadas 6 horitas de set!!

Posta? Donde lo viste? Cierra de 00 a 06?

Vi una captura de pantalla de una conversación con la productora, donde dicen que toca 6 horas, y ya se lo habían confirmado desde una fuente confiable a un amigo también, así que ya podemos darlo por hecho (supongo, je)

Tremendo, Anonimo!! Ojala sea asi y que tambieb arranque a las 00 asi llego con tiempo
Responder
#30
(03-09-2024, 02:24 AM)Anonimo escribió: Confirmadas 6 horitas de set!!

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Frixion, gede
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 1 40 Hace 1 hora
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] Purple Disco Machine - 30/11/24 Oldskull Park, Pilar PBA NormanErlich 4 97 Hace 6 horas
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 157 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 195 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 5.984 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 347 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.685 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 1.066 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 845 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 3.483 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: