Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024
#31
Yo hasta no ver los headliners del lineup, no saco. I'm too old for this shit

PD: Igual ya se agoto la preventa.
Responder
#32
desde 90k decia, pero parece que te tenes que hacer un usuario en esa pagina chota
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#33
Ahora queda esto:

Sector Precio Pre venta 3 - 2 Day pass $ 170.000 + 25 Service Charge Por Ticket

Te hacen bajar la app Equity para los tickets

[Imagen: Captura-de-Pantalla-2024-07-25-a-la-s-11-47-43.png]
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#34
Che, van menores wtf

Cita:Prohibido el ingreso a menores de 3 años. Mayores de 3 años abonan ticket. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.
Responder
#35
lo estan lollapaluzeando, me parece bien (por que no voy)
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, milanesaDePechuga, NormanErlich, Stitch
Responder
#36
Cuando entré quedaban early pero no me dejaba sacarlas asi que saque preventa 1.
Con el descuento de galicia, $ 100.000 por los dos días. En principio, sin saber muy bien como va a estar organizado ni quienes vienen, no me pareció caro 50k por día.

Chances de que consuma MDMA en alguno de los dos días: 5%.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • freduti, Nickname, NormanErlich
Responder
#37
La verdad que lo que pagaste no me parece caro.
En relación a esto, para comparar con festivales de otros paises, estoy viajando a Europa en agosto, y voy a ir al Loveland que son dos dias tambien, y me salio la entrada alrededor de los 100USD para ambos dias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#38
(25-07-2024, 12:15 PM)milanesaDePechuga escribió: Che, van menores wtf

Cita:Prohibido el ingreso a menores de 3 años. Mayores de 3 años abonan ticket. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.


No hay ningún tipo de chances de que asista a un evento donde vayan menores 


Esto más que CreamFields es el CreamPalooza 



Igual que la pasen hermoso los que decidan ir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#39
Todavia no caigo que puedas ir con menores. Me parece un MONTON, y si tenes 15 años podes ir solo/a. O SEA.
Responder
#40
Por qué dicen que se puede ir con menores, dónde lo dice?
Responder
#41
La doy de baja ya que me parece todo negativo. Personalmente ya con el cambio de locación era suficiente para no ir.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#42
Lo de la zona meh, si vas en bondi es un pijazo a donde tengas que ir, es así. Si vas en auto, en mandarine viven rompiendo los vidrios de los autos, es lo mismo...

Lo de los menores está chequeado y es real? Me parece un montonazo.
Yo fui a los 15 años a un pepsi music, con amigos, obvio otro ambiente pero buen...
Y tema lolla he ido drogado (lsd) y me he cruzado con chicos y familias jajaj pero bueno soy 0 gede en ese sentido.
Acá es muy distinto ya que siendo una fiesta 100% electrónica... puede pasar de todo, hay que tener mucho cuidado.
Era obvio que no se iba a hacer en san isidro, el municipio no iba a aceptar un conglomerado de gentes drogadas
Responder
#43
Esta al costado (o abajo si lo miras en el celu) en el link de entradas

https://entradauno.com/landing/creamfiel...ea9ad29276

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#44
U2 (es una banda)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, gede, Nickname
Responder
#45
Este año en el lolla vi en el patio de comidas a dos padres con el cangurito ese para tener el nene encima, el nene no tenia mas de 18 meses... para mi los tendrían que esperar en la puerta y llevarselos presos por pelotudos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 68 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena) Stitch 74 6.748 28-08-2024, 03:52 PM
Último mensaje: agux926
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 613 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 274 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 3.389 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 23 2.564 16-07-2024, 10:37 AM
Último mensaje: jamesbondjr
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 14.198 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Ezequiel Arias (Open to Close) - 12-Jul-2024 Stitch 8 864 15-07-2024, 02:49 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 22 2.679 27-06-2024, 10:13 AM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 136 16.880 24-06-2024, 03:14 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: