Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Falta de deseo sexual en quienes abusaron del MDMA?
#31
A levantar esa libido !
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#32
(24-06-2024, 07:21 PM)plk escribió:
(23-06-2024, 11:16 AM)San34 escribió: Parece que las redes sociales son más peligrosas que la merca...

Volviendo al tema raíz: La pareja que fue el disparador de esto, no se si lo dije, pero es una pareja gay. Se hicieron tests hormonales y ambos tienen la testosterona por el piso, no se valores, pero el comentario fue "A niveles femeninos". Les contaron a su médico de su abuso del MDMA, pero dijo que no cree que sea eso.

Perdón por haber desvirtuado anteriormente je
Obviamente le harán los estudios, pero siento que puede ser un factor de los tantos que sumen. Aparte siento que muchos veces solo se menciona el abuso de MDMA, pero tal vez consumis 3 drogas más, que marihuana, que esteroides, y yo que se. El estrés, la depresión, la ansiedad. Creo que la líbido baja puede ser que tenga múltiples causas, más hoy en día. Y que bien que ya fueron al doc

Ellos solamente MDMA. En el hipotético caso que todas esas pastis y ese cristal no hayan estado contaminados.

Obviamente hay una variedad de factores y esto puede o no estar relacionado con el bajo deseo directamente o con la baja de la hormona que lleva a la baja del deseo.
Todo por ahora basado en charlas de amigos.
Responder
#33
(24-06-2024, 09:29 PM)Bedoya escribió: Solo tengo twitter e ig. Twitter la usaba mucho de chico, despues la abandoné, y este año retome. Es una cloaca pero es un vicio. Todo el dia puteandome con trolls de milei

Jajajja. Suerte con eso Tongue
Responder
#34
Yo ayer borré Facebook e IG del celu, entro solo desde el browser en la pc a ver mensajes y chau. Por ahora, el día se me hace más largo, lo cual es bueno porque tengo más tiempo para hacer cosas que antes perdía con el celu, pero si sigue así voy a terminar la semana hecho pelota jajaja.
Responder
#35
(27-06-2024, 01:01 AM)Anonimo escribió: Yo ayer borré Facebook e IG del celu, entro solo desde el browser en la pc a ver mensajes y chau. Por ahora, el día se me hace más largo, lo cual es bueno porque tengo más tiempo para hacer cosas que antes perdía con el celu, pero si sigue así voy a terminar la semana hecho pelota jajaja.

hago lo mismo de vez en vez, la única razón que me hace bajarla es cuando quiero subir una story pero después la borro. Hasta donde sé no se pueden subir stories por web, no sé si será a propósito justamente o qué

pero sí, las apps de cualquier red social están mucho más refinadas para crear más engagement, adicción y reforzar los loops de uso. Sumado que a veces la versión web anda tan clunky o mal frente a la app que te saca las ganas de usarla

yo me sigo radicalizando con estos temas igual, por mi que vuelen todos los servidores de instagram, tiktok y twitter por los aires, hasta que no haya regulación gubernamental en serio todos estos temas no van a hacer más que empeorar. Pretender un cambio bottom-up en vez de top-down es naive, sos vos contra un ejercito de ingenieros, diseñadores UX/UI, psicólogos y demás cuyo trabajo es que pases más tiempo en las apps
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#36
me sumo al off topic rrss y si bien soy un fiel consumidor pues necesito disociar creo que a la generación 25 - 40 años actualmente nos cagó la vida el minuto a minuto, ese cambio que tuvimos que experimentar que era chatear con alguien y decirle "dale, a tal hora estoy ahí" y pum, quedabas desconectado por ese rato fue fatal.
Ni hablar del control laboral en rrss sobre que subis que no subis
yo por ejemplo no veo quien me ve las historias, las subo y ya, no estoy pendiente de eso.
Era obvio que en algun momento a una parte de la sociedad nos iba a abrumar tanto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#37
(27-06-2024, 11:45 AM)fpeople escribió: me sumo al off topic rrss y si bien soy un fiel consumidor pues necesito disociar creo que a la generación 25 - 40 años actualmente nos cagó la vida el minuto a minuto, ese cambio que tuvimos que experimentar que era chatear con alguien y decirle "dale, a tal hora estoy ahí" y pum, quedabas desconectado por ese rato  fue fatal.
Ni hablar del control laboral en rrss sobre que subis que no subis
yo por ejemplo no veo quien me ve las historias, las subo y ya, no estoy pendiente de eso.
Era obvio que en algun momento a una parte de la sociedad nos iba a abrumar tanto.

peor tener todo esto desde que sos adolescente igual, desde la cuantificación de tu popularidad en base a números como followers y like que te deben trastornar siendo pibe a todo lo demás

compadezco a las generaciones que vinieron después en estos temas
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#38
(10-06-2024, 04:09 PM)eucariota escribió:
(10-06-2024, 03:26 PM)San34 escribió:
(06-06-2024, 08:13 PM)Bedoya escribió: en mi epoca de mas abuso (18 a 22 años) fue la epoca donde mas cogi. Que se yo, calculo que es muy personal.

No hablamos del momento, hablamos del después de unos cuantos años. No se hace cuantos años fue eso, con los que hablé que les pasa es tipo 6 / 8 / 10 años después.

Lo que no se es si una cosa tiene relación con otra, obvio que no es algo directo.

"Investigando" (muy entre comillas) con este grupo de amigues encontramos que hay mucha más gente de la que pensábamos con poco o nulo deseo sexual. Haya abusado del consumo de MDMA o no. Lo que nos sorprendió es que encontramos muchos que sí.

Para mi va más allá del MDMA. Es la ansiedad y depresión generalizada de muchísima gente dado el contexto de todos los últimos años. No requiere tanta vuelta. En orden de prioridad es sobrevivir > crecer > reproducirse. Mucha gente está sobreviviendo.

Excelente frase al final. Personalmente siento que cuando empecé a consumir Mdma estaba en un momento que me tenía full abajo, y si uno no se quiere a si mismo, como va esperar que otra persona lo quiera? Imposible. Ya pasaron varios años, pase de la etapa de sobrevivir a empezar a vivir y crecer, con muchas dificultades en el diome, pero siguiendo saliendo de joda, con menos frecuencia. Creo que el LCT es una realidad pero atribuirle falta de deseo sexual es algo que suena un poco improbable. Ya estoy en la etapa de crecer y el deseo sexual empieza a despertar. El deseo de amar y ser amado, no solo cojer, aunque también je. 
Buen topic!!
Responder
#39
Bueno, continuando con el tema seguimos encontrando coincidencias, no puedo hablar de relaciones directas ni de causales porque hay nulo respaldo científico.

Estos amigos que son una pareja gay comenzaron un tratamiento hormonal, no se bien de que se trata.

Una conocida del grupo nos contó que está con estudios, tiene 43 años, ella tomó fuerte del 2010 hasta el 2014 y a partir de ahí casi siempre respetando al menos un mes. En resumen (xq es lo que nos contó) hace como 2 años que empezó a perder el interés sexual, lleva casi un año sin tener relaciones ni tocarse porque realmente no le interesa y su ciclo menstrual pasó de ser regular a una lotería entre los 12 y 90 días. El ginecólogo le mandó unos estudios hormonales que le dieron un desastre y una endocrinóloga la mandó a hacerse más estudios para determinar cual es el tratamiento.

Después apareció una pareja hetero, ambos cortaron el consumo fuerte de MDMA hace un par de años, pero ambos llevan abusando un par de años de esteroides anabólicos y vaya uno a saber cuanta "papota" se meten en el cuerpo para hacer crecer sus músculos. A ellos si los descartamos de esto porque ese lado tiene todos los números de la lotería.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#40
(15-07-2024, 03:27 PM)San34 escribió: Bueno, continuando con el tema seguimos encontrando coincidencias, no puedo hablar de relaciones directas ni de causales porque hay nulo respaldo científico.

Estos amigos que son una pareja gay comenzaron un tratamiento hormonal, no se bien de que se trata.

Una conocida del grupo nos contó que está con estudios, tiene 43 años, ella tomó fuerte del 2010 hasta el 2014 y a partir de ahí casi siempre respetando al menos un mes. En resumen (xq es lo que nos contó) hace como 2 años que empezó a perder el interés sexual, lleva casi un año sin tener relaciones ni tocarse porque realmente no le interesa y su ciclo menstrual pasó de ser regular a una lotería entre los 12 y 90 días. El ginecólogo le mandó unos estudios hormonales que le dieron un desastre y una endocrinóloga la mandó a hacerse más estudios para determinar cual es el tratamiento.

Después apareció una pareja hetero, ambos cortaron el consumo fuerte de MDMA hace un par de años, pero ambos llevan abusando un par de años de esteroides anabólicos y vaya uno a saber cuanta "papota" se meten en el cuerpo para hacer crecer sus músculos. A ellos si los descartamos de esto porque ese lado tiene todos los números de la lotería.

Basandonos solo en Argentina, creo que con la generación de gente de 40/50 años de hoy por hoy recién podemos observar los primeros resultados de un consumo nocivo de mdma principalmente no?

El caso de tu conocida de 43 años, siguiendo las indicaciones que siempre se dan acá en el foro, el "siempre respetando un mes" también lo tomo como un consumo nocivo. 

Creo que jamás lo tendremos con numeros exactos y estudios, pero sería interesante tener un detalle de como fue evolucionando el consumo de mdma en el país que supongo que debe datar de la decada del 80 en muy pocos casos e ir incrementando conforme pasaron los años. 
Hay que tener en cuenta que si bien uno marca un abuso de mdma, también van, en menores numeros pero en cifras abusivas, el resto de los componentes que tienen las pastillas no? (cosa que nunca sabremos) pero dejo un ejemplo boludo: Así como abusaste de mdma en "x" mes, también consumiste indirectamente anfetaminas, la sustancia de corte (ponele)

Obvio hay casos y casos, volviendo al tema, yo el deseo sexual lo siento normal como siempre ya aclaré antes pero siempre voy a tener esa intriga de cuales serán los platos rotos que tendré que pagar de mis épocas de consumo excesivo. Si bien hoy por hoy, consumo 2 veces por año como máximo 
Hasta conocí una flaca que consumió estando embarazada (3 meses) y hoy por hoy, hasta donde sé, el hijo está totalmente normal. Es una locura si te pones a pensar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder
#41
(15-07-2024, 03:51 PM)fpeople escribió: El caso de tu conocida de 43 años, siguiendo las indicaciones que siempre se dan acá en el foro, el "siempre respetando un mes" también lo tomo como un consumo nocivo.

Es eso, aunque sea algo bastante obvio para muchxs la posta es que la mayoría de consumidores en realidad confunde lo que significa 'reducir daños' a 'daño nulo', el hecho de tomar una vez al mes te salva pura y exclusivamente de no entrar en una depresión galopante a la vez que funcionar 'relativamente' bien (de manera horrible, claro). El mes solo funciona en el primer año de consumo, después ya uno mismo por propia convicción debería reducir aún mas esos consumos y aumentar los descansos, es INSOSTENIBLE consumir mensualmente durante años; literalmente desde la primera vez que consumís tú cerebro no vuelve a recuperarse incluso dejando pasar años imagínate lo que es golpearlo todos los meses, una locura.
Me parece que las drogas son lindas y todo lo que quieras, pero tiene que ser algo más del montón y ta, no podés pasar toda tu vida pensando en 'me faltan 2 meses para falopearme de nuevo' dale... jasj terminé divagando pero nada, quería opinar.
Responder
#42
(15-07-2024, 06:59 PM)EdwardElric escribió:
(15-07-2024, 03:51 PM)fpeople escribió: El caso de tu conocida de 43 años, siguiendo las indicaciones que siempre se dan acá en el foro, el "siempre respetando un mes" también lo tomo como un consumo nocivo.

Es eso, aunque sea algo bastante obvio para muchxs la posta es que la mayoría de consumidores en realidad confunde lo que significa 'reducir daños' a 'daño nulo', el hecho de tomar una vez al mes te salva pura y exclusivamente de no entrar en una depresión galopante a la vez que funcionar 'relativamente' bien (de manera horrible, claro). El mes solo funciona en el primer año de consumo, después ya uno mismo por propia convicción debería reducir aún mas esos consumos y aumentar los descansos, es INSOSTENIBLE consumir mensualmente durante años; literalmente desde la primera vez que consumís tú cerebro no vuelve a recuperarse incluso dejando pasar años imagínate lo que es golpearlo todos los meses, una locura.
Me parece que las drogas son lindas y todo lo que quieras, pero tiene que ser algo más del montón y ta, no podés pasar toda tu vida pensando en 'me faltan 2 meses para falopearme de nuevo' dale... jasj terminé divagando pero nada, quería opinar.

Creo que en el momento que estas tachando los días para poder consumir otra vez, es donde te tiene que saltar la alerta y decir che algo no está bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#43
(16-07-2024, 11:18 AM)matuhh escribió: Creo que en el momento que estas tachando los días para poder consumir otra vez, es donde te tiene que saltar la alerta y decir che algo no está bien

y claro, es así. pero nadie va a admitir que tiene un problema porque incluso respetando los descansos se pasan la vida o años de ésta pensando 'uh cuándo voy a tomar pasta de nuevo', pero andá a hacerles entender eso...
Responder
#44
Claramente es algo bastante imposible de analizar científicamente, cada caso es aislado del resto, cada vez que consumimos nos mandamos un montón de cosas más que vaya uno a saber que tienen, además arrastramos nuestra naturaleza propia, nuestros traumas, nuestra psiquis, otros consumo (otras drogas, legales o no, alcohol, etc...).

Yo creo que el daño se hace siempre, el tema es que cantidad de daño, que afecta y cuanto es recuperable y cuanto no.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, Stitch
Responder
#45
(17-07-2024, 12:35 PM)San34 escribió: Yo creo que el daño se hace siempre, el tema es que cantidad de daño, que afecta y cuanto es recuperable y cuanto no.

Eso es una de las cosas que mas cuesta que la gente entienda: no estamos tomando caramelos. Estamos tomando drogas de diseño (quimicas). Hay que entender lo que uno ELIGE hacer, y tomar responsabilidad de nuestras acciones.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • San34
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] MDMA y falta de recuerdos ezeeeee 21 30.546 07-01-2024, 03:03 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.545 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: