Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Guy J @ Salón Metropolitano (3 de Agosto)
#31
puedo aportar para los que vayan bien temprano que los van a revisar bien asi que escondan bien las cositas.

para Digweed en mayo con un amigo fuimos tempranisimo y nos dieron vuelta la billetera/riñonera, zapatillas y medias y nos cachearon bastante, asi que recomiendo que le pongan el doble de huevos como el dibu, rompanla salu2
Responder
#32
Hola gente primera vez q posteo, me surgió esta duda… cuantos acá que van al metro son de rosario?  Angel
Responder
#33
(16-07-2024, 04:12 PM)Nikkito02 escribió: Hola gente primera vez q posteo, me surgió esta duda… cuantos acá que van al metro son de rosario?  Angel

@Stitch, @PUNCHICACHI que no se si va, su servidor Anguilini... Usted dirá buen hombre, ¿qué le sucede?


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#34
(16-07-2024, 04:13 PM)Anguilini escribió:
(16-07-2024, 04:12 PM)Nikkito02 escribió: Hola gente primera vez q posteo, me surgió esta duda… cuantos acá que van al metro son de rosario?  Angel

@Stitch, @PUNCHICACHI que no se si va, su servidor Anguilini... Usted dirá buen hombre, ¿qué le sucede?

Me pico la curiosidad jaja, me puse a pensar en cuantos nombres que leo en el foro me cruzare de noche sin darme cuenta
Responder
#35
Yo voy pero soy de CABA
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#36
Yo voy y soy de rosariooo
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#37
(16-07-2024, 04:12 PM)Nikkito02 escribió: Hola gente primera vez q posteo, me surgió esta duda… cuantos acá que van al metro son de rosario?  Angel

Acá Rosarino  Tongue
Responder
#38
Soy de Rosario, pero a esta no voy Big Grin
Disfruten un monton los que vayan! Y cuidense
Responder
#39
A las 22:00 hs pensamos estar seteados bien adelante escuchando a los Figueras (Que la rompen) para despues meternos de lleno en el groove del Chico J.
Que nochesita se nos viene pipol.

Buena semana, nos vemo el sabado  Cool
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#40
Recontra manija y con muchas expectativas de esta fiesta. Lo tenía pendiente hace bastante al enano.
Llegó con todos los parciales aprobados y mentalmente estable , a gozarla.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini, gede, jamesbondjr, Nickname
Responder
#41
POR DIOS AMIGO, LA MANIJA. ES LA PRIMERA VEZ DESDE QUE SALGO QUE SIENTO QUE VOY EN UN ESTADO COMPLETO DE FELICDAD SIN SUSTANCIA. NECESITO QUE CIERRE ASÍ Y LLORARME LA VIDA.



You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
#42
(30-07-2024, 03:26 PM)Anguilini escribió: POR DIOS AMIGO, LA MANIJA. ES LA PRIMERA VEZ DESDE QUE SALGO QUE SIENTO QUE VOY EN UN ESTADO COMPLETO DE FELICDAD SIN SUSTANCIA. NECESITO QUE CIERRE ASÍ Y LLORARME LA VIDA.


ya lo usó varios años no creo que lo siga tirando, pero que felicidad fue escuchar ese track en la pm el año pasado, de las mejores sensaciones que senti en mi vida, no fue un gran set pero ese momento no me lo olvido más
Responder
#43
Bueno gente, ya estamos a 24hs de que empiece a tocar el Enano... Más allá de la manija que tenemos todos y lo lindo que la vamos a pasar, no olviden cuidarse y cuidar a su grupo: El año pasado murió un chico en esta misma fiesta, es algo que no tiene que pasar nunca más. No se pasen de sustancia, traten de consumir responsablemente (no mezclar indebidamente, consumir lo justo y necesario, y sólo hacerlo si están en condiciones), y cuiden sus pertenencias que hay mucho oportunista dando vueltas. Ojo a la salida también, no manejen si van a consumir, si piden un auto no van a esperar más de 20 minutos y saben que están volviendo sanos y salvos a descansar. Nos vemos allá!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • colorpills, milanesaDePechuga, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#44
(30-07-2024, 03:26 PM)Anguilini escribió: POR DIOS AMIGO, LA MANIJA. ES LA PRIMERA VEZ DESDE QUE SALGO QUE SIENTO QUE VOY EN UN ESTADO COMPLETO DE FELICDAD SIN SUSTANCIA. NECESITO QUE CIERRE ASÍ Y LLORARME LA VIDA.

Faaaa hermano que recuerdo que me desbloqueaste! Este lo tiro en La Cumbre el primer año, uno de los últimos tracks, me acuerdo de que estaba en el pasto acostado con mi novia charlando. Cuando sonó este track fue algo realmente mágico ahi en la montaña.
Lo que hace este chabón esta a otro level. Disfruten mucho esta noche genteeeeeeeeeeeeee.
Responder
#45
Hermosa ensardinada en el general, no aprenden más…
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 5.484 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 612 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Carlos Willengton @ Crobar (24 de agosto) Nickname 0 329 31-07-2024, 01:27 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.113 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 3.244 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano Bart Simpson 15 4.293 05-10-2023, 11:11 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Hot since (22/9 en metropolitano) PUNCHICACHI 18 4.940 25-09-2023, 09:38 PM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023 Stitch 24 8.917 19-09-2023, 04:24 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  [EVENTO] Dave Seaman b2b Anthony Pappa en Moscu (ex-Pacha) - 20 Agosto 2023 Stitch 5 2.383 29-08-2023, 06:03 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Miss Monique (14/07 Metropolitano) FSEPH 30 11.921 15-07-2023, 08:00 PM
Último mensaje: cache10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: