Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Outfit, set y setting.
(10-03-2025, 12:31 AM)ketapasand0 escribió: loko, dejo ~mi marca de ropa~ en este post
https://www.instagram.com/woodworld01011/
esta inspirado en cada track, cada mezcla, y cada abrazo con amigos.
fue mi forma de canalizar mis sentimientos hacia la música electrónica, ojala que les guste Heart

eeeepico amigo!

re contra re yendo  Heart
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
Amo que hayab revivido este post! Muy buena la marca @ketapasand0 !! Ahi le sigo.
Che habia abierto un post olvidandome de este. Que marca de ropa estan usando ustedes? Y que onda su estilo me interesaria saber
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
Yo respecto a la ropa en el día a día soy un gordo deportivo jajaja remeras de futbol o deportivas aguante bocaaaa

Respecto a las joditas me gusta usar bermudas 3/4 y arriba aveces oversize aveces al talle (ya el oversize me dejó de gustar) remeras normales de algodón de un solo color. No tengo un estilo definido soy muy cambiante con ese tema. Lo que coincide siempre es mi gusto personal hacia la ropa negra/blanca.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • ayelen888, plk
Responder
en la joda todos re tumblr y yo bien conurbano

[Imagen: nbGGwVdNRtOHgqYRDgwR2xwlRy9TWwowTt_t84dv...a6789f1417]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • ayelen888, gede, Nickname, NormanErlich, plk
Responder
En una fiesta:
Siempre voy a lo seguro: look total black, a lo sumo algún detalle en plateado o accesorio.
Súper montada, maquillada y peinada con una cola de caballo (aunque después me suelto el pelo porque amo sentirlo golpeando la espalda y los hombros). Intento lucirme ya que no tengo muchas ocasiones para exibirme de esa manera . Me encantan las transparencias y las texturas en las prendas, porque al tocarlas se sienten ¡wow!
Llevo borcegos cómodos, lentes y una cartera pequeña para que no moleste y poder disfrutar al máximo.

Para el día a día:
En general, suelo usar prendas de colores básicos. No soy muy fan de los colores llamativos y varío mucho el estilo. Un día podés cruzarme muy deportiva, con un jean, zapatillas y un top; y al siguiente, con un vestidito y sandalias de 20 cm.

Para el día a día me gusta experimentar con diferentes prendas y combinaciones según mi ánimo o lo que tenga que hacer ese día. Aunque a veces me frustra no tener un estilo definido, disfruto esa versatilidad que me permite reinventarme cuando quiera.
Heart Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez
tengo claro que seguiría
agarrandome de la misma mano
cada vez que sintiera que estoy perdido  
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
(10-03-2025, 05:00 PM)dondelgiudice escribió: en la joda todos re tumblr y yo bien conurbano

Si vas asi a la fiesta quiero ser tu amigo ??

(10-03-2025, 01:36 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo respecto a la ropa en el día a día soy un gordo deportivo jajaja remeras de futbol o deportivas aguante bocaaaa

Respecto a las joditas me gusta usar bermudas 3/4 y arriba aveces oversize aveces al talle (ya el oversize me dejó de gustar) remeras normales de algodón de un solo color. No tengo un estilo definido soy muy cambiante con ese tema. Lo que coincide siempre es mi gusto personal hacia la ropa negra/blanca.

Bien ahi el punchiboquita! Hablando de eso, si te gusta lo deportivo, viste las nuevas camisetas tipo vintage que saco adidas original del arsenal, y todos equipos asi europeos? Te recomiendo que vayas a verlas, creo que el moov las vi.
Yy un poco que se reventó a oversizes la moda en argentina ajja

(10-03-2025, 06:20 PM)ayelen888 escribió: En una fiesta:
Siempre voy a lo seguro: look total black, a lo sumo algún detalle en plateado o accesorio.
Súper montada, maquillada y peinada con una cola de caballo (aunque después me suelto el pelo porque amo sentirlo golpeando la espalda y los hombros). Intento lucirme ya que no tengo muchas ocasiones para exibirme de esa manera . Me encantan las transparencias y las texturas en las prendas, porque al tocarlas se sienten ¡wow!
Llevo borcegos cómodos, lentes y una cartera pequeña para que no moleste y poder disfrutar al máximo.

Para el día a día:
En general, suelo usar prendas de colores básicos. No soy muy fan de los colores llamativos y varío mucho el estilo. Un día podés cruzarme muy deportiva, con un jean, zapatillas y un top; y al siguiente, con un vestidito y sandalias de 20 cm.

Para el día a día me gusta experimentar con diferentes prendas y combinaciones según mi ánimo o lo que tenga que hacer ese día. Aunque a veces me frustra no tener un estilo definido, disfruto esa versatilidad que me permite reinventarme cuando quiera.

Me encantó el detalle.y amo de las fiestas electrónicas el empeño en darlo. Es real que en el cachengue se lo da tanbién, pero es otra manera. En hombres rara vez veo algo llamativo, pero el standard ya es bueno con un total black, asi que no me quejo.

Y hay marcas que te gusten especialmente en argentina? Sos de aca?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • ayelen888, PUNCHICACHI
Responder
(10-03-2025, 05:00 PM)dondelgiudice escribió: en la joda todos re tumblr y yo bien conurbano

a escuchar trance y despues te vas a pinar o bigone

Para salir todo negro, short negro remera negra zapas tipo running todas negras
Para todos los dias, variado. Hoy estoy con el short naranja otoñal de Jaguares (la version match de cuando salieron segundos en el super rugby) y remera negra, tb tengo short turquesa, naranja cono, y magenta, pero de noche solo negro
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Para mi es boliche si puedo voy lookeado, pero fiesta masiva es musculosa d una.
Por ahi fuiste re empilchado pensando: uh q fachero q voy a estar hoy, la rompo toda, y terminas todo chivado, y peor aun: terminas bailando menos x sufrir de calor. De ultima si queres estar fachero, clavate unos buenos accesorios y a la mierda
Responder
para salir de joda me fascina el momento de bañarme, pensar que me voy a poner, producirme piola, es como un ritual y generalmente me pongo de buen humor porque en la semana me re contra chupa un huevo lo q tengo puesto, me da igual.

aahh pero la noche del sabado, todo una lady.

80% salgo vestido oscuro. me siento muy muy comodo.
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting, música y precauciones Sofocles de Colonus 11 11.141 19-11-2021, 09:31 PM
Último mensaje: Sofocles de Colonus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: