Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Outfit, set y setting.
#1
Buenas! estos últimos días estuve navegando todo el foro y leyéndolos, me hice esta cuenta hace algunos años y recién ahora me propuse ser un poco mas activo, aportar y charlar un poco mas.
el tema con el cual me gustaría engancharlos a que hablen y me cuenten es su set & setting preferido (set como mentalizarse, como uno se prepara mentalmente, y setting como el lugar, su decoración, música, etc) o quizás algunos muy buenos, recurrentes, que disfrutan.
Personalmente mi día para tomar MDMA principalmente, involucra todo un proceso de limpieza, afeitado y muchas veces hasta un outfit intenso y llamativo (suelo ir un tanto femenino, siempre muy gótico)
Y en cuanto al setting, mi preferido seria uno con luces rojas/UV un ambiente mediano, personal, con suficiente espacio para poder hablar.
Cuéntenme de su estilo!
<<Let the waters kiss and transmutate, these leaden grudges into gold>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a HappyHardcore por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota
Responder
#2
Estar bien descansado. Ya sea que el día anterior (y la semana) la lleves bien y el día que salís estés bien fresco y bien alimentado (no comer comida procesada o frituras por ejemplo).

Después de eso, que todo el grupete esté en la misma sintonía (muchas veces pusheo que descansen y coman bien ese día).

Esos 2 puntos (bien descansado + buena alimentación) me parece 2 claves fundamentales para tener una buena experiencia.

Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tentáculo Púrpura por este mensaje:
  • HappyHardcore, rihannon
Responder
#3
Posiblemente el mejor thread de toda la historia del foro:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5310
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, patricio
Responder
#4
Yo soy de preparar la salida dependiendo donde va a ser.
Me gustan mas cuando son outdoor. No soy de tomar todo a la ligera y salir asi como si nada.
Las entradas ni bien las tengo las descargo las mando al celu y tambien las imprimo.
En la semana trato de mentalizarme en lo que va a ser la fiesta, mientra se va acercando la fecha sube la ansiedad, esa ansiedad que por una parte esta buena y por otra parte es por lo estructurado que soy, ya que no me gusta olvidarme nada, tambien por el tema ropa.
Compro siempre chupetines, pico dulce o los redonditos tipo pico dulce (no los tengan mucho tienpo en la heladera porque se ponen pegotes y despues el celofan se te queda pegado en las manos chupetin), no importa cuanto tome, soy de apretar bastante la boca. Todo eso va a la riñonerita elastica, donde posteriormente iran el celu y las llaves.
Unos dias antes y despues suelo tomar magnesio y algun complejo vitaminico.
Ya llegado el dia, me da ansiedad por lo que voy a usar, remera no tanto porque es color negro, el tema viene en las zapatillas, que si llevo unas claritas y lindas (ajjaja) me las van a pisar y se me van a estropear, asi que agarro las adidas chatitas negras que uso siempre. Tambien por el hecho de, me dejaran entrar si voy con estas zapas??? tambien me pasa con el pantalon, amo las bermudas, es más, todo el año estoy de bermudas y shortcito, Asi que ahi me entra la duda si voy bien con bermudas, el frio es lo de menos porque lo importante es que estes abrigado arriba.
Despues de haber ido y venido varias veces por el departamento, cual leon en su jaula, dejo todo separado para cuando sea la hora de alistarme, anteojos, ropita, rinonera, caramelitos, plata, documento y la sube.
Dependiendo la fecha, saco el glitter que compre en el barrio chino, y me pongo en la frente (ajjajaj me parece divertido y le da ese toque de me chupa un huevo lo que digan los demas, total hoy voy a estar en una y la voy a pasar genial), mi amiga trae esos puntitos que se pegan tambien, creo que se llama strass (??)
Tema comida, trato de comer liviano durante el dia y tomar algo a la tarde noche, no ceno.
No soy de hacer previa en casa de nadie tipo con musica y eso, a lo sumo mientras esperamos que lleguen los que vamos a ir, la ultima vez terminamos entrando 0130 y me rompio muchisimo las pelotas, despues la pase genial, pero si hubiesemos ido antes, nos hubieramos posicionado mejor en una zona donde no de mucho la luz (mucha luz me la baja).
Ya en la fiesta, compramos agua, nos posicionamos, pongo el reloj en modo baile, asi se cuanto y cuando y voy testeando mis bpm, cuando estan altos quiere decir que esta por llegar ese momento.
Me encantan los lasers, tipo esos verdes.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • HappyHardcore, Nostalgia
Responder
#5
Cuando tengo fechita ese día intento comerme el mundo y hacer todo lo que tengo hacer así disfruto sin culpa en la fiesta. Me levanto temprano estudio , entreno etc

Siempre a la tardecita como fideos con crema que baja rápido así no voy pesado , la vestimenta intento ir cómodo ya que bailo mucho , ya de por si soy bastante bailarín y más de mdma. Siempre remera y pantalón suelto (oversize)

Si atravieso malos días , vendo la entrada y no voy. Dentro de la fiesta , me gusta ir adelante de todo , donde la gente no habla tanto y los parlantes te rompen el tímpano , mirando al dj. Ya cuando estoy en una me gusta bailar dado vueltas al dj y subírsela a las personas de mi alrededor. Nunca meto after al menos alguna excepción (vacaciones o Año Nuevo ) me parece innecesario y considero que la gente va para seguirse drogando y se torna todo oscuro.


Al día siguiente como saludable y no me esfuerzo mentalmente e intento tomarme las cosas con calma.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • BadFish
Responder
#6
La primer mitad del día la hago como un día normal. Después de merendar ya cambio la cabeza. Elijo y separo la ropa, dejo los caramelos a mano, me voy a comprar algo para la cena. Por lo general ceno una pechuguita de pollo a la plancha con unas papas o un arrocito. El outfit no lo pienso mucho, lo que me vaya a ser más cómodo para la noche. Ceno temprano, me baño, me arreglo con tiempo y voy saliendo cosa de no llegar tarde (sobre todo si hacemos previa en lo de alguien). Me gusta llegar temprano, entrar tranquilo, disfrutar el warm up, ver cómo de a poco se llena de gente y va levantando el set y coso.

El día siguiente me lo tomo full descanso, dormir lo que necesite, comer lo necesario y no ocuparme de obligaciones.
Responder
#7
(22-10-2023, 12:17 AM)soulnmagic escribió: Posiblemente el mejor thread de toda la historia del foro:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5310

Confirmo y reafirmo!! Ayer seguí esta guía por primera vez y ya bajando del viaje pensaba "que gente del bien Albert y el Dusty"
Responder
#8
(22-10-2023, 12:17 AM)soulnmagic escribió: Posiblemente el mejor thread de toda la historia del foro:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5310

+10000000000 volvé @Albert Rodrigo  perdón por no haber ido a verte lpm te extrañamos todos los dias 


ya salgo muy poco asi que me gusta hacerla completa, ya hablamos muchas veces pero actualizo (?

una buena previa en un pool o en algun lugar relajado tomando algo, de pepa muy probablemente ahora que estoy saliendo 3 o 4 veces por año. 

outfit lo mas comodo posible, si hace calor bermudas, siempre zapatillas botitas comodas para poder bailar como si no hubiera un mañana. una vuelta caí a bailar en joggineta, a nada de volver a hacerlo ajajja

semana previa y posterior me cuido con las comidas, no tomo alcohol, no fumo faso, nada... 
trato de tener el dia posterior lo mas libre posible pero está complicado
me equipo bien para el dia posterior no tener que salir de casa y tener todo al alcance de la cama jajaja
Responder
#9
(23-10-2023, 10:01 AM)fpeople escribió: outfit lo mas comodo posible, si hace calor bermudas, siempre zapatillas botitas comodas para poder bailar como si no hubiera un mañana. una vuelta caí a bailar en joggineta, a nada de volver a hacerlo ajajja

Es muy como te imagine, no se porque pero por el hecho que te guste el trance te visualice asi, mas una musculosa y los anteojos infinit Leonard o los Infinit Meteoro (yo tenia estos ultimos negros con la liniita blanca).
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
(23-10-2023, 10:10 AM)NormanErlich escribió:
(23-10-2023, 10:01 AM)fpeople escribió: outfit lo mas comodo posible, si hace calor bermudas, siempre zapatillas botitas comodas para poder bailar como si no hubiera un mañana. una vuelta caí a bailar en joggineta, a nada de volver a hacerlo ajajja

Es muy como te imagine, no se porque pero por el hecho que te guste el trance te visualice asi, mas una musculosa y los anteojos infinit Leonard o los Infinit Meteoro (yo tenia estos ultimos negros con la liniita blanca).

JAJAJA no, no uso musculosas !! 
googleé las gafas jajajaja, los leonard son horrendos, pero son muy old school, los meteoro tengo unos parecidos pero también uso unos de marco chiquito tipo los wayfarer, de todos modos pocas veces estoy engafado en la jodita
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#11
Yo trato de no ir con algun calzón tiroteado por si despues pinta alguna
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • jamesbondjr, massibang, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#12
Masomenos lo que dijeron acá arriba.
Dormir bien la noche anterior, incluso el mismo día si puedo meto siesta reparadora. Cenar temprano y liviano (generlamente arroz o fideos). Redoxon antes de salir para la fiesta.
Outfit casi siempre jean, zapatillas comodas y remera negra lisa.
Personalmente prefiero formato club a outdoor porque me gusta la música clubera. Y prefiero poco iluminado (oscuro con una par de foquitos rojos) a excesivamente iluminado show de lasers y pantallas visuales y toda esa parafernalia.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#13
yo trato en la semana antes del dia ya me consigo algun suplemente multivitaminico para antes y despues, vitamina c, comer lo mejor posible

tambien hacer de mis obligaciones, laburo, hobbes, relaciones etc, lo mejor posible para quedarme tranquilo y "ganarme" la joda

despues como todos, tratar de no tener ninguna obligacion responsabilidad al menos el dia despues, como mucho algun paseito tranqui si me da el cuero... si esta lindo el dia creo que es clave los dias posteriores salir un poco, chupar los rayos del sol, si pinta juntada tranqui con amigos tambien va como para tener contacto con el mundo igualmente y no quedarme en la cueva tanto


-este viernes en particular que toca JOC VS FADI en Amerika, es viernes asi que tengo 2 dias de yapa para descansar, el sabado lo mas tranqui posible y el domingo ya estoy pensando en que voy a salir a correr, arreglar algun paseito y/o juntada para ir ya despertando el cerebro
Responder
#14
Que lindo thread este que se armo.

Yo personalmente 1 o 2 dias antes de la fiesta ya me pongo un poco ansioso. Cuando llega el dia intento descansar lo mas posible (si es viernes me mata), cena livianita bien comido pero liviano. Puchos, chicles siempre. Intento ir siempre con amigos manijas que bailen mucho y no sean taaaaan viajadores aunque los respeto a los que disfrutan asi. En el laburo siempre algun set del dj que vaya a ver para entrar en sintonía desde temprano je.

Con respecto al outfit soy bastante metrosexual jajajaja así que la re vivo, intento ir siempre lo mas cómodo posible aunque se me caguen de risa pienso el outfit de acuerdo al genero que vaya a escuchar (tengo siempre en mente algún outfit mas oscurito y algún otro mas "housero" lo mismo con las gafas).

Me gustan tanto las fiestas mas under como las mas masivas (amor al metro) son experiencias distintas a mi parecer.

Y después en la fiesta, nada, soy el manija que desde que llega se pone a vivirla y a bailar y a poner manijas a todos siempre respetando a cada uno en su viaje. Me gusta mucho hacer sociales cuando lo amerita pero mas que nada bailar, bailar y bailar. Descargar toda la semana en una buena jornada con amigos no tiene precio.

Y al otro día, levantarme tranquilo e intentar aprovechar la tarde, alguna comidita rica, solcito, rio, lo que pinte y disfrutar de las secuencias de la noche anterior.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • HappyHardcore, jamesbondjr
Responder
#15
Bueno, con la mayoría me identifico y los siento como espíritus afines, todos los cuidados de la manija previa y la ansiedad cada vez me parecen más condición humana,
Hay algo en lo que estoy en total oposición y son los caramelos/chicles o golosinas en general, los detesto en el medio del viaje, quizás en el momento PUEDE que se sientan bien pero después me dejan un gusto horrendo en la boca.

(23-10-2023, 10:47 PM)cache10 escribió: Con respecto al outfit soy bastante metrosexual jajajaja así que la re vivo, intento ir siempre lo mas cómodo posible aunque se me caguen de risa pienso el outfit de acuerdo al genero que vaya a escuchar (tengo siempre en mente algún outfit mas oscurito y algún otro mas "housero" lo mismo con las gafas).

si en el outfit hay pasión es bueno en mis ojos! yo también me fijo un montón en eso, aunque ha habido veces que me preguntan si estoy incomodo y he respondido "El estilo a veces duele"
<<Let the waters kiss and transmutate, these leaden grudges into gold>>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting, música y precauciones Sofocles de Colonus 11 7.744 19-11-2021, 09:31 PM
Último mensaje: Sofocles de Colonus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: