Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto)
#46
Extended es mínimo 4hs. Yo espero 4hs así no termino decepcionándome. Aunque seguro sean 5hs.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
#47
manifestando 5hs por acá tambiénnnnn
Responder
#48
No van a poner el set times parece. Hacen lo que se les canta estos de BNP
Responder
#49
Acaba de subir, se vienen 5 horitas, nos vimo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Honguito
Responder
#50
De 2:20 a 3am fue exactamente el John Digweed que me gusta a mí, enroscado y oscuro como él solo puede tocar. La verdad, estoy sin palabras, todavía procesando lo que escuché. TREMENDO.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • patricio, PUNCHICACHI, Roger Federer, Stitch
Responder
#51
agradecido de ser contemporáneo a este tipo, es el mejor set que escuche en mi vida, me gustó más que el del metro aún.

como da vuelta.la.energia de la pista de un segundo a otro con sonidos raros al palo, ni hablar de la selección musical y técnicas para mezclar por dios, no te podés confiar un segundo xq te re caga a palos

Siempre puede ser más fiesta, estoy escribiendo esto re loco recalculando, ni ganas de irme de after me dieron después de semejante cátedra musical, siento que estoy repleto de música.
Nunca lo había escuchado arrancar tan chill como hoy, en la primer hora pensé que le iba a pintar un set tranquilo, lo subestime y me fui con las rodillas rotas.

el mejor dj del mundo por lejos, no hay rival para este tipo
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, gede, Meli223, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#52
Mamita querida que locura de set se mando este tipo! No tengo ni puta idea que es lo que hace pero como me gusta. 
Espero lo hayan disfrutado tanto como lo disfrutamos por acá.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • gede, Honguito, Roger Federer, Stitch
Responder
#53
Tremendo lo de anoche. Sigue demostrando por qué es el mejor, lejos. En control de la pista todavía no hay nadie que se le asome. La selección musical un diez.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a TGSU por este mensaje:
  • gede, patricio, PUNCHICACHI, Roger Federer, Stitch
Responder
#54
Zarpado mal el Colorado, que música que metió, tremendo groove. Fue un fiestón con todas las letras!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • gede, patricio, PUNCHICACHI, Roger Federer, Stitch, TGSU
Responder
#55
(21-08-2024, 11:05 AM)Roger Federer escribió: 2 joyitas que sonaron en el b2b de Digweed y Sasha en loveland, si el colo tira alguno este sabado en forja me vuelvo loco

oscuro

me escuchó, q locura estos sonidos por dios
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • TGSU
Responder
#56
Que locura este tipo. Me gustó más que el Metro y mira que el Metro me gustó mucho! Escuchar Heaven Scent es siempre una caricia al alma. Nos vemos el mes que viene Big Grin
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, Honguito, milanesaDePechuga, NormanErlich, patricio, PUNCHICACHI, TGSU
Responder
#57
4.20am me llega un mensaje para avisarme que mi sobrina nació por parto natural sin ninguna complicación, desde ese momento fue fundirme en abrazos con mis amigxs. Al mismo tiempo el colorado con una selección musical increíble y una técnica única en este planeta rompiendo todo forja.

Noche que este corazón no va a olvidar.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, gede, Honguito, Nickname, patricio, PUNCHICACHI, pynchon17, Roger Federer, Stitch, TGSU
Responder
#58
Cuando metió el tema de Chimo Bayo que dice "extasy, extano" casi muero ahí. No entendía nada lo que estaba pasando. Este colorado es un enfermo total.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, gede, milanesaDePechuga
Responder
#59
En cuanto a la producción, el sonido impecable como siempre, pantallas que al comienzo no le daba dos pesos pero después con muy buenas visuales hacían un juego tremendo con la música del colo. Hacía un poco de frio a los costados y atrás, para los que nos gusta bailar con espacio.
La música del colorado, I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E! Que hermosa noche, de principio a fin el colorado hizo de las suyas nuevamente.
Un set completamente distinto al de Alta Gracia, como bien dijeron anteriormente, comenzó pintando un set tranqui y después se fue todo al carajo, musicón digno de una noche en Forja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • gede, milanesaDePechuga
Responder
#60
se me pone la piel de gallina leyendo todas sus reviews, y que increible lo que genera en todos el loco este. porque realmente está loco. el factor común que tienen todas las reviews es que no pueden creer lo que vivieron, y que sensación más satisfactoria que esa.

buena semana para todos y que les sea lo más leve posible <3

larga vida al colo
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Honguito, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 85 3.679 Hace 2 minutos
Último mensaje: Honguito
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 1 49 Hace 1 hora
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 196 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 655 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  Traslados de confianza en córdoba xeitor 20 1.558 13-08-2024, 12:01 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Guy J @ Salón Metropolitano (3 de Agosto) Anonimo 60 6.168 07-08-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Carlos Willengton @ Crobar (24 de agosto) Nickname 0 353 31-07-2024, 01:27 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 136 17.362 24-06-2024, 03:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.685 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 845 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: