Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Guy J @ Salón Metropolitano (3 de Agosto)
#46
La producción que le hicieron a Mellino y a Guy J le metieron 3 pantallitas locas.. sabiendo que es una de las fechas del año. No aprenden más...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#47
Ni Lado B hace bien las cosas ahora?

Leo casos sobre ya directamente manoseos de partes privadas de parte de los canas y es tipo, no piso una joda grande nunca más. Qué desagradable y pasado todo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname, Stitch
Responder
#48
(04-08-2024, 10:54 AM)eucariota escribió: Ni Lado B hace bien las cosas ahora?

[Imagen: star-wars-chosen-one.gif]

Sad
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota, Nickname, xeitor
Responder
#49
Fiestón total , hermoso set. La goze demasiado. Mi mejor fiesta después de digweed.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname
Responder
#50
Me contaron amigos que fueron y leí comentarios de que estaba explotado y bla bla bla...
Por lo menos le pusieron sonido, luces y pantallas al Salón 1. Con Digweed no fueron capaces ni de eso.
Una lástima Lado B que se esta 2netizando (o ya lo hizo). RIP la gratificante experiencia de ir al Metropolitano (2013-2020).
Que manera de desperdiciar semejante venue para eventos de música electrónica (el mejor del país).
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#51
Más escucho a Guy J menos me gusta el resto de los DJs. Tremendo set.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#52
(05-08-2024, 08:12 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Más escucho a Guy J menos me gusta el resto de los DJs. Tremendo set.

Hablando pura y exclusivamente de música, me pareció una locura. Nunca lo escuché tocar TAN sacado, fue una masterclass de progre congoso pesado bien fiel a su sonido característico, bailé sin parar toda la noche, lo disfruté un montón. Me llamó fuertemente la atención que arrancó ya de entrada bien arriba, y hasta las 4:55 de la mañana estuvo a los palazos como si la fiesta cortara a las 6; 4:55 metió una bajada de casi 5 minutos y adiós. Muy muy muy buen set, claramente no tiene techo este chabon.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede, JACKELDESTRIPADOR, Nickname, Stitch
Responder
#53
(05-08-2024, 10:33 AM)Anonimo escribió:
(05-08-2024, 08:12 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Más escucho a Guy J menos me gusta el resto de los DJs. Tremendo set.

Me llamó fuertemente la atención que arrancó ya de entrada bien arriba, y hasta las 4:55 de la mañana estuvo a los palazos como si la fiesta cortara a las 6; 4:55 metió una bajada de casi 5 minutos y adiós. 

Che que bueno esto. Pienso que debería ser así siempre. Detesto pero mal cuando queda una hora o una hora y media de fiesta y ya bajan mil bpms y te hacen una plancha eterna. Yo quiero bailar xd
Responder
#54
(05-08-2024, 11:22 AM)Nickname escribió:
(05-08-2024, 10:33 AM)Anonimo escribió:
(05-08-2024, 08:12 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Más escucho a Guy J menos me gusta el resto de los DJs. Tremendo set.

Me llamó fuertemente la atención que arrancó ya de entrada bien arriba, y hasta las 4:55 de la mañana estuvo a los palazos como si la fiesta cortara a las 6; 4:55 metió una bajada de casi 5 minutos y adiós.

Che que bueno esto. Pienso que debería ser así siempre. Detesto pero mal cuando queda una hora o una hora y media de fiesta y ya bajan mil bpms y te hacen una plancha eterna. Yo quiero bailar xd

A mí me gusta también, pero cuando estuvo toda la noche arriba suelo preferir algún cierre menos palero. Hay mil formas distintas de darle un cierre bajándola que no implican plancharla, Digweed en mayo por ejemplo se puso a tirar unos clásicos de la puta madre como éste que me volvieron loco:
https://youtu.be/8spEp_PFQJo?si=85ikg47uGYIyhHN2
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, Roger Federer
Responder
#55
(05-08-2024, 12:20 PM)Anonimo escribió:
(05-08-2024, 11:22 AM)Nickname escribió:
(05-08-2024, 10:33 AM)Anonimo escribió: Me llamó fuertemente la atención que arrancó ya de entrada bien arriba, y hasta las 4:55 de la mañana estuvo a los palazos como si la fiesta cortara a las 6; 4:55 metió una bajada de casi 5 minutos y adiós.

Che que bueno esto. Pienso que debería ser así siempre. Detesto pero mal cuando queda una hora o una hora y media de fiesta y ya bajan mil bpms y te hacen una plancha eterna. Yo quiero bailar xd

A mí me gusta también, pero cuando estuvo toda la noche arriba suelo preferir algún cierre menos palero. Hay mil formas distintas de darle un cierre bajándola que no implican plancharla, Digweed en mayo por ejemplo se puso a tirar unos clásicos de la puta madre como éste que me volvieron loco:
https://youtu.be/8spEp_PFQJo?si=85ikg47uGYIyhHN2

estuve tarareando las vocales de ese track 3 dias sin parar como un imbécil con voz de robotito, adictivo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#56
(05-08-2024, 10:33 AM)Anonimo escribió:
(05-08-2024, 08:12 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Más escucho a Guy J menos me gusta el resto de los DJs. Tremendo set.

Hablando pura y exclusivamente de música, me pareció una locura. Nunca lo escuché tocar TAN sacado, fue una masterclass de progre congoso pesado bien fiel a su sonido característico, bailé sin parar toda la noche, lo disfruté un montón. Me llamó fuertemente la atención que arrancó ya de entrada bien arriba, y hasta las 4:55 de la mañana estuvo a los palazos como si la fiesta cortara a las 6; 4:55 metió una bajada de casi 5 minutos y adiós. Muy muy muy buen set, claramente no tiene techo este chabon.

100% de acuerdo, ya cuando dropeo la intro con un sub bien llenito dije listo, hoy realmente rompe el metro.
Metió un par de konguitas finas que me hizo acordar un poco al viejo sonido L&F y después ya enderezó la nave y se puso en modo NO MERCY. Progre, techno, poquitito tech. Casi nulas melodías (una bajada melódica cada 40 mins aprox. saliendo con un bassline matador). Exactamente el tipo de música que me gusta a mi particularmente. Y bien alejado del melodic techno, que es un genero que detesto con toda mi alma (salvo enamour - zizzy y alguno mas que tecnicamente esta catalogado como melodic pero es un híbrido)

Concuerdo con lo del cierre, hizo algo parecido en Río, que le metió palo y palo hasta el final que enganchó Dizzy moments (AM MIX).

Creo que la forma de elegir si bajar un poco el pie del acelerador antes o llevarlo bien hasta el final da por como está la situación de la fiesta, acá nos tenía a todos endemoniados y me parece que estuvo OK llevarlo así.

Igual va en gustos, en mi grupo de amigos a muchos les gusta ese recurso y otros prefieren por lo menos media hora de closing mas planchado.

Hasta ahora creo que es el mejro set que le escuche. Mención especial también para los dos de domingo de Rio, el autodromo y el ultimo en sonora park. The bow 2017 y autodromo 2019 que muchos coinciden en que fueron setazos me los perdí.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#57
Un buen samaritano filmó 40 minutos entre varios videos.

Violento el enano

https://youtu.be/GftvTVy96aY?si=7Wm2cQo4zE_x2oou
Responder
#58
Alguien había dicho por ahí que hubo poca producción en la puesta en escena pero yo veo una buena puesta en escena. De hecho el Salón 1 (la primera parte del Salón cuando entras al Metropolitano, tiene el techo mas bajo) tenía sonido, luces y pantallas. Como el año pasado en la fecha de Guy J.
No podemos esperar mucho mas que eso para una producción de Lado B. Casi todos los eventos en Metropolitano tienen ese calibre de producción. De hecho, como dije antes, en Digweed no pusieron nada en el Salón 1.
Por ende, si sólo estuvo explotado pero fue un gran evento, retiro lo dicho de que se ha 2netizado la cosa.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#59
Yo lo que agradezco enormemente es que pusieron pocas luces, odio con toda mi alma cuando ponen luces por todos lados y parece que estás bailando adentro de un arbolito de navidad.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#60
Obviamente que a todas las productoras hay que exigirles mejoras constantes para el bienestar de los que van a las fiestas , sobre todo reducción de daños y que no sobrevendan entradas..
Pero coincido con Jack yo , no me interesa tanto las luces y visuales. Un amigo me decía mira que hijos de puta hay un espacio vacío que tranquilamente podían poner una pantalla , yo le dije amigo tenés 6 pantallas con visuales , lasers y luces. Sonido 10/10 y gracias a dios espacio para bailar , que más querés?
Lo que si hay que criticar de lado b es que cada vez hay más robos adentro del metro y no parecen hacer nada para solucionarlo y lo que pasó en mellino con la masividad de gente que había no puede pasar más , para mí personalmente todo lo demás 10/10
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini, JACKELDESTRIPADOR
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 5.984 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 655 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Carlos Willengton @ Crobar (24 de agosto) Nickname 0 353 31-07-2024, 01:27 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.685 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 3.333 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano Bart Simpson 15 4.359 05-10-2023, 11:11 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Hot since (22/9 en metropolitano) PUNCHICACHI 18 5.006 25-09-2023, 09:38 PM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023 Stitch 24 9.035 19-09-2023, 04:24 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  [EVENTO] Dave Seaman b2b Anthony Pappa en Moscu (ex-Pacha) - 20 Agosto 2023 Stitch 5 2.413 29-08-2023, 06:03 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Miss Monique (14/07 Metropolitano) FSEPH 30 12.098 15-07-2023, 08:00 PM
Último mensaje: cache10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: