Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina)
#61
(16-06-2024, 09:34 PM)Honguito escribió:
(15-06-2024, 03:22 PM)Anonimo escribió:
(15-06-2024, 12:44 AM)Honguito escribió: Yo también les recomendaría estar atentos a la seguridad y la policía dentro del venue. Sobre todo al principio de la fiesta Smile No sé como estará ahora la movida, pero a mi por prenderme un porro me hicieron sacar todo de los bolsillos, me mandaron con los gendarmes a un cuarto y me hicieron un acta por media rola y un porro xD.
Y como siempre en todo evento mega super masivo en Argentina, cuiden bien sus pertenencias.

Así le pasó a un amigo ahí en Forja. Se sentó a un costado en el patio porque estaba medio pasado de escabio, estaba tomando agua y relajando, y se le acercó uno de la carpa sanitaria. Le insistían “qué tomaste?” Y él decía sólo alcohol pero no le creían. Le hicieron vaciar los bolsillos y se le cayó un porro que tenía. “Te tengo que sacar” le dijeron. Lo dejaron afuera, solo con su novia, en mitad de la noche. Salió a buscar el auto, y de ahí por dos días no supimos más nada de él. Lo emboscaron yendo al auto, lo cagaron a piñas, les afanaron todo a él y a la novia (incluido el auto, fueron desde CABA). Hasta que se pudo comunicar con los viejos y ellos nos avisaron a nosotros nos re preocupamos, desde ese entonces sabemos que con Forja no se jode y que por nada en el mundo hay que ir sin traslado o manejarse por la zona si no hay policía presente.

Tremendo hermano. Esa es 1500 veces peor que la mia.

La mia fue así:
2019 me fui para ver por primera y única vez el b2b de Warren y Cattaneo. Iba super hypeado aunque ya Hernan no me gustaba mucho.
Iba media hora del b2b ponele y estaba prácticamente atrás de todo cuando me prendo un porro, levanto la cabeza y veo un seguridad a lo lejos que me mira. Apago el porro. Cuestión que 30 segundos después cae el loco y me hace sacar todo de los bolsillos. Me lleva para afuera con los policías (parecían gendarmes pero no se que eran, onda traje militar, casco y ametralladora). Y a partir de ahí un momento de mierda. Ya la secuencia con el de seguridad no estuvo buena pero es algo quizás esperable y que me ha pasado. Pero es solucionable, al menos podes hablar. Estos gorras no me dejaban hablar, me decían que me calle y que me iban a sacar y no podía volver al otro día (día 2 del evento). Me llevaron a una habitación digamos. Se arman como una oficina de antinarcóticos. Escritorios, pcs, policías de civil, etcétera. Me hicieron un acta con todos los datos y toma de huellas dactilares por media rola y un porro. Había varios mas, entre ellos una chica que la esposaron y se la llevaron. Con el único gorra que pude hablar fue con el último que me estaba haciendo el acta que se ve que era el único copado, me dijo que me quede tranquilo que al otro día iba a poder venir. Y después me mandaron al baño a sacarme la tinta de los dedos y ahí hablé con otro que me dijo que me quede. No sé si me habrán dejado o en realidad los dejan quedarse a todos pero les gusta asustarte o hacerte pasar un mal momento.

En fin me re contra cagó la noche mal. Ese día me drogué el triple de lo que me drogo y nada era suficiente. Encima estaba explotado y me volcaron 2 veces jager en la remera blanca.

Ah y el gorra anotando mi dirección escribió "preCidente" y le dije que se escribía con S.

Qué chotos que son... El prohibicionismo no tiene un solo beneficio, un desastre.
Responder
#62
Ya lunes, que onda? alguien que haya ido los dos días? vi en tiktok (si, tiktok) que estaba más pedorro forja pero bueno los microinfluencers por ahi se quejan por quejar, que opinan?
Responder
#63
Casi no vi historias, videos, ni posteos en foros o redes sociales.
Tampoco lo transmitieron en ningun lado.
No se que onda. Rari.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • PHMusic, xeitor
Responder
#64
lei gente quejandose un poco (por que siempre puede ser peor), pero tambien calculo que fue mas de lo mismo... para bien o para mal
Responder
#65
Holis, paso a dejar mini review, fui los dos días, el día uno de cara, día dos consumí.

Personalmente, este año no estuvo tan zarpado como los anteriores, simplemente cumplió. Sobre todo el día 2, me costó bastante conectar con la música, estuvo muy volador y no tan duro como venía siendo los anteriores (2022, 2023). El día uno me gusto más. Pero comparando con los forja anteriores, si siento que estuvo un escalón por debajo, tanto musicalmente como a nivel tecnología, además, se notó que vendieron muchos más tickets este año, ayer no se podía estar en casi ningún lado, mientras que el día dos del año pasado había mucha menos gente y podías estar bastante más cómodo.

Aun así creo que valió la pena ir y seguramente el año que viene repita. Saludos Smile
Responder
#66
(17-06-2024, 07:32 PM)jamesbondjr escribió: lei gente quejandose un poco (por que siempre puede ser peor), pero tambien calculo que fue mas de lo mismo... para bien o para mal

Imaginate pagar más de 80 dólares una entrada y que te roben adentro. Leí mucha gente quejándose de eso, hasta que cag*ron a palos a uno que agarraron.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#67
tan heavy es forja? onda, que está en una zona no muy linda?
Responder
#68
Hola, no sé si es el lugar apropiado para postear esto, pero alguien sabe de los 29
Intoxicados del día 2 de cattaneo! Hay 2 personas internadas en grave estado! La pregunta es si fueron con los mismos caramelos los 29 o por qué tantas personas intoxicadas! 

Mil gracias
Responder
#69
(17-06-2024, 08:14 PM)Matty escribió: Hola, no sé si es el lugar apropiado para postear esto, pero alguien sabe de los 29
Intoxicados del día 2 de cattaneo! Hay 2 personas internadas en grave estado! La pregunta es si fueron con los mismos caramelos los 29 o por qué tantas personas intoxicadas!

Mil gracias

Hola! No vi nada en ningun lado. Tenes algun link o algo que hable de esto? Obviamente desde el foro, si nos enteramos que hay una tanda mala/sucia de pastillas lo vamos a anunciar, pero necesitamos tener informacion certera para hacerlo. Gracias!
Responder
#70
(17-06-2024, 10:18 PM)https://www.facebook.com/share/nF77LkLXF...7FNeStitch escribió:
(17-06-2024, 08:14 PM)Matty escribió: Hola, no sé si es el lugar apropiado para postear esto, pero alguien sabe de los 29
Intoxicados del día 2 de cattaneo! Hay 2 personas internadas en grave estado! La pregunta es si fueron con los mismos caramelos los 29 o por qué tantas personas intoxicadas!

Mil gracias

Hola! No vi nada en ningun lado. Tenes algun link o algo que hable de esto? Obviamente desde el foro, si nos enteramos que hay una tanda mala/sucia de pastillas lo vamos a anunciar, pero necesitamos tener informacion certera para hacerlo. Gracias!
Responder
#71
Yo recién busqué en Internet y ya hay un par de noticias sobre el tema, al parece a una chica de 37 años le agarraron 3 paros cardiorespiratorioa y ahora se encuentra intubada en estado grave, el resto supuestamente ya están bien. Vamos a ver q dicen en estos días..

Edit dejo una de las notas https://www.lavoz.com.ar/sucesos/fiesta-...inteticas/
Responder
#72
Más de lo mismo. Ya sabíamos que iba a estar explotado, ya sabíamos que iban a chorear a 2 manos, ya sabíamos que iba a estar la gorra a pleno o que iba a haber secuencias y también sabíamos que probablemente el precio del ticket no se justifique.
Esto para mi casi siempre fue así en los eventos de Cattaneo. Yo lo viví en Moonpark, en State, en Creamfields y en Forja. Del 2014 al 2019 en Buenos Aires y Córdoba. Cabe aclarar que no llegué a ir a Sunsetstrip y que nunca fui a Mendoza.

Edit: ah y quería decir también que en Forja 2017 de Hernan falleció una persona. La vieron mal adentro y los seguridad la sacaron y se murió afuera.

Edit2: viendo fotos y videos es notable que la puesta en escena del año pasado era mejor. Pero la de este año me pareció muy buena, usando prácticamente todo el salón y muchísimos ángulos. Tenía pinta de que te ponías en cualquier lugar y apreciabas el show visual.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#73
ahora la polemica, la organizacion es responsable de lo que pasa antes, adentro y cuando salis del lugar.
Si sabes que es un venue complicado y no es la primera vez que lo haces ahi, minimo un poco de control tenes que tener y no digo lo de la poli adentro del predio y todas esas cosas, porque para algunas cosas estan pero para otras no.
No queres que haya drogas ni que la gente ingrese con nada, solo con la entrada y plata para consumir adentro, bueno, pero tambien asegurate que la gente que pago su entrada este segura ahi adentro, sino es una estafa.
Siendo un evento y uno consumidor (del evento), no se le puede hacer denuncia a defensa al consumidor??
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
#74
(17-06-2024, 10:18 PM)Stitch escribió:
(17-06-2024, 08:14 PM)Matty escribió: Hola, no sé si es el lugar apropiado para postear esto, pero alguien sabe de los 29
Intoxicados del día 2 de cattaneo! Hay 2 personas internadas en grave estado! La pregunta es si fueron con los mismos caramelos los 29 o por qué tantas personas intoxicadas!

Mil gracias

Hola! No vi nada en ningun lado. Tenes algun link o algo que hable de esto? Obviamente desde el foro, si nos enteramos que hay una tanda mala/sucia de pastillas lo vamos a anunciar, pero necesitamos tener informacion certera para hacerlo. Gracias!

"Desde la FPA se remarcó que en las dos noches del evento el servicio de asistencia sanitaria atendió a al menos 29 personas mayores de edad: 13 mujeres y 16 hombres. Del puesto sanitario, cinco asistentes fueron trasladados al nosocomio Comipaz (ubicado en las cercanías) ya que presentaban intoxicaciones."


Atendieron a 29 y solo 5 estaban intoxicados.

https://www.lavoz.com.ar/sucesos/fiesta-...-delicado/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#75
No sé si para todos fue un problema, pero para mí el hecho de la cantidad de gente que había, arruino, o fue un gran problema para mi en la noche. Fui el dia dos, y Forja estaba literalmente completo, el general estaba lleno de barra a barra. Y la vip estaba un poquito mejor, pero lejos del centro no se escuchaba bien. Por ahi fui un poco yo que no estaba tan predispuesto como otras veces, pero de todas las veces que lo vi fue la peorcita para mi gusto, o al menos la que menos me gusto.

Este ano, (a diferencia del pasado) pusieron escenografía en toda forja, entonces con esa excusa, yo creo que lo reventaron a mas no poder. Y también al estar tan explotado mucha gente empujando hablando fuerte, etc.

Y además este forja fue la entrada más cara que pague. En precio dolar, estuvo más caro que todas las demás.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leironaso por este mensaje:
  • PHMusic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 115 9.701 18-09-2024, 10:48 PM
Último mensaje: Federer
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.298 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  Traslados de confianza en córdoba xeitor 20 1.627 13-08-2024, 12:01 AM
Último mensaje: Honguito
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 14.552 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 2.365 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 1.035 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 25.450 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 1.116 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 2.324 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 2.576 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: