Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina)
#46
quemanijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, encima somos un grupazo de 10 que viajamos todos y nos quedamos unos dias allá, será increible
Responder
#47
Holaa gente alguno sabe hasta qué hora son los eventos en forja? 5am?
Responder
#48
(10-06-2024, 07:59 PM)waffle escribió: Holaa gente alguno sabe hasta qué hora son los eventos en forja? 5am?

Sip, 5 am Cool
Responder
#49
Buenas gente, como va? necesito un poco de info sobre forja pero esta todo medio confuso, es la primera vez que vamos con mis amigos y tengo un par de dudas. Que tan jodidos son para la entrada en cuanto a revisarte? me dijeron que no puedo entrar ni el tabaco para armarme unos puchos, es tan así realmente o es como cualquier evento grande? alguna recomendación para mi primer forja? gracias ❤️
Es muss sein 
Responder
#50
(12-06-2024, 10:14 AM)Benderrt escribió: Buenas gente, como va? necesito un poco de info sobre forja pero esta todo medio confuso, es la primera vez que vamos con mis amigos y tengo un par de dudas. Que tan jodidos son para la entrada en cuanto a revisarte? me dijeron que no puedo entrar ni el tabaco para armarme unos puchos, es tan así realmente o es como cualquier evento grande? alguna recomendación para mi primer forja? gracias ❤️

Fijate en los mensajes en el tema del año pasado https://argenpills.org/showthread.php?tid=7003 Smile Se hablo bastante. Sino busca "Forja" en el buscador, sale en varios mensajes.
Responder
#51
(12-06-2024, 10:39 AM)Stitch escribió:
(12-06-2024, 10:14 AM)Benderrt escribió: Buenas gente, como va? necesito un poco de info sobre forja pero esta todo medio confuso, es la primera vez que vamos con mis amigos y tengo un par de dudas. Que tan jodidos son para la entrada en cuanto a revisarte? me dijeron que no puedo entrar ni el tabaco para armarme unos puchos, es tan así realmente o es como cualquier evento grande? alguna recomendación para mi primer forja? gracias ❤️

Fijate en los mensajes en el tema del año pasado https://argenpills.org/showthread.php?tid=7003 Smile Se hablo bastante. Sino busca "Forja" en el buscador, sale en varios mensajes.
 Ahí encontré todo lo que necesitaba, todo parece indicar que va a ser una gran noche. Gracias!
Es muss sein 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Benderrt por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#52
Buenas gente, cómo va?

Se acerca el finde, ya anunciaron 4:30 horitas de Hernán para el día 1 (No se pierdan a Jaime Stevens que es crack) y 6hs el día 2.

Quería aprovechar la ocasión para recordarles que no es recomendable consumir MDMA dos días seguidos, el día 2 van a tener muy pocos efectos positivos y muchos negativos, y el post es realmente durísimo. Si planean tomar, guárdense para el día 2, es la mejor alternativa. El día 1 se tira perfecto con unas birritas (sin descarrilar que necesitan el hígado para el día siguiente), y el día 2 plato fuerte: Si toman la dosis inicial a la hora de que subió Hernán, y redosifican con la mitad 2:30hs después, llegan perfecto al final de la fiesta consumiendo lo justo y necesario para aguantar todo el set y cuidar la cabeza lo mejor posible.

Por último: Ojo en las inmediaciones de Forja que no es linda la zona, no se regalen, traten de moverse por donde haya gente y presten mucha atención a los alrededores.

Abrazo de planchita progre para todos!
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, gede, JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, magicmoon, matuhh, milanesaDePechuga, Nickname, patricio, PHMusic, PUNCHICACHI, RetroHouse, Stitch
Responder
#53
Que manija!!
El año pasado fui por primera vez y verdaderamente quedé impactado con el nivel de producción que tiene el show. Este año nuevamente doy mi presente para el día 2. Somos una linda bandita de amigos y amigos de amigos... Algunos van los dos días. Yo estimo que la noche del sábado estaré disfrutando de unas birritas por Güemes!
Como consejo para los que van por primera vez, vayan temprano que hay un montón de stands y cosas interesantes para ver.. Y si piensan comprarse algún escabio, tengan en cuenta que hay una filita linda al principio que podría llegar a cagarles el opening! Otro fla que me comí yo es que hay perros policías en los baños y dando vuelta por el patio.. Y cuando vas a mear con un poco de porrito en el bolsillo y en un estado no tan cuerdo, te podes comer un viajecito... Pero son pormenores que no opacan el pedazo de fiesta que se arma adentro! La buena onda que carga la gente, el conocer gente de todo el país, todos convocados para lo mismo.. es algo mágico.
Estoy seguro que será un finde para el recuerdo, cuidense.. no se pasen! Hernán hace el resto.

Saludos gente!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a RetroHouse por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr, milanesaDePechuga
Responder
#54
jjaja flasheada mia, pero me imagine al perro policia meando al lado tuyo en el mejitorio "la esta rompiendo hernan no ? " te decia con las gafas medio bajas...
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • gede, Honguito, leironaso, matuhh, Nickname, patricio
Responder
#55
(14-06-2024, 10:49 AM)jamesbondjr escribió: jjaja flasheada mia, pero me imagine al perro policia meando al lado tuyo en el mejitorio "la esta rompiendo hernan no ? " te decia con las gafas medio bajas...
guardalas para el evento esas
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Frixion, jamesbondjr, matiaslozze
Responder
#56
Yo también les recomendaría estar atentos a la seguridad y la policía dentro del venue. Sobre todo al principio de la fiesta Smile No sé como estará ahora la movida, pero a mi por prenderme un porro me hicieron sacar todo de los bolsillos, me mandaron con los gendarmes a un cuarto y me hicieron un acta por media rola y un porro xD.
Y como siempre en todo evento mega super masivo en Argentina, cuiden bien sus pertenencias.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#57
(15-06-2024, 12:44 AM)Honguito escribió: Yo también les recomendaría estar atentos a la seguridad y la policía dentro del venue. Sobre todo al principio de la fiesta Smile No sé como estará ahora la movida, pero a mi por prenderme un porro me hicieron sacar todo de los bolsillos, me mandaron con los gendarmes a un cuarto y me hicieron un acta por media rola y un porro xD.
Y como siempre en todo evento mega super masivo en Argentina, cuiden bienc sus pertenencias.

Que secuencia amigo!! La re baja. Cómo rompen los huevos
Responder
#58
(15-06-2024, 12:44 AM)Honguito escribió: Yo también les recomendaría estar atentos a la seguridad y la policía dentro del venue. Sobre todo al principio de la fiesta Smile No sé como estará ahora la movida, pero a mi por prenderme un porro me hicieron sacar todo de los bolsillos, me mandaron con los gendarmes a un cuarto y me hicieron un acta por media rola y un porro xD.
Y como siempre en todo evento mega super masivo en Argentina, cuiden bien sus pertenencias.

Así le pasó a un amigo ahí en Forja. Se sentó a un costado en el patio porque estaba medio pasado de escabio, estaba tomando agua y relajando, y se le acercó uno de la carpa sanitaria. Le insistían “qué tomaste?” Y él decía sólo alcohol pero no le creían. Le hicieron vaciar los bolsillos y se le cayó un porro que tenía. “Te tengo que sacar” le dijeron. Lo dejaron afuera, solo con su novia, en mitad de la noche. Salió a buscar el auto, y de ahí por dos días no supimos más nada de él. Lo emboscaron yendo al auto, lo cagaron a piñas, les afanaron todo a él y a la novia (incluido el auto, fueron desde CABA). Hasta que se pudo comunicar con los viejos y ellos nos avisaron a nosotros nos re preocupamos, desde ese entonces sabemos que con Forja no se jode y que por nada en el mundo hay que ir sin traslado o manejarse por la zona si no hay policía presente.
Responder
#59
Alguna review de cómo estuvo esto? Se justificó el precio más caro en dólares desde la vuelta post Time Warp cuando desapareció como una rata?

(Aclaro que me encanta HC como dj, fui a casi todas las fechas desde 2018, pero que es un Taccaneo es innegable)
Make it progressive
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • EdwardElric, freduti
Responder
#60
(15-06-2024, 03:22 PM)Anonimo escribió:
(15-06-2024, 12:44 AM)Honguito escribió: Yo también les recomendaría estar atentos a la seguridad y la policía dentro del venue. Sobre todo al principio de la fiesta Smile No sé como estará ahora la movida, pero a mi por prenderme un porro me hicieron sacar todo de los bolsillos, me mandaron con los gendarmes a un cuarto y me hicieron un acta por media rola y un porro xD.
Y como siempre en todo evento mega super masivo en Argentina, cuiden bien sus pertenencias.

Así le pasó a un amigo ahí en Forja. Se sentó a un costado en el patio porque estaba medio pasado de escabio, estaba tomando agua y relajando, y se le acercó uno de la carpa sanitaria. Le insistían “qué tomaste?” Y él decía sólo alcohol pero no le creían. Le hicieron vaciar los bolsillos y se le cayó un porro que tenía. “Te tengo que sacar” le dijeron. Lo dejaron afuera, solo con su novia, en mitad de la noche. Salió a buscar el auto, y de ahí por dos días no supimos más nada de él. Lo emboscaron yendo al auto, lo cagaron a piñas, les afanaron todo a él y a la novia (incluido el auto, fueron desde CABA). Hasta que se pudo comunicar con los viejos y ellos nos avisaron a nosotros nos re preocupamos, desde ese entonces sabemos que con Forja no se jode y que por nada en el mundo hay que ir sin traslado o manejarse por la zona si no hay policía presente.

Tremendo hermano. Esa es 1500 veces peor que la mia.

La mia fue así:
2019 me fui para ver por primera y única vez el b2b de Warren y Cattaneo. Iba super hypeado aunque ya Hernan no me gustaba mucho.
Iba media hora del b2b ponele y estaba prácticamente atrás de todo cuando me prendo un porro, levanto la cabeza y veo un seguridad a lo lejos que me mira. Apago el porro. Cuestión que 30 segundos después cae el loco y me hace sacar todo de los bolsillos. Me lleva para afuera con los policías (parecían gendarmes pero no se que eran, onda traje militar, casco y ametralladora). Y a partir de ahí un momento de mierda. Ya la secuencia con el de seguridad no estuvo buena pero es algo quizás esperable y que me ha pasado. Pero es solucionable, al menos podes hablar. Estos gorras no me dejaban hablar, me decían que me calle y que me iban a sacar y no podía volver al otro día (día 2 del evento). Me llevaron a una habitación digamos. Se arman como una oficina de antinarcóticos. Escritorios, pcs, policías de civil, etcétera. Me hicieron un acta con todos los datos y toma de huellas dactilares por media rola y un porro. Había varios mas, entre ellos una chica que la esposaron y se la llevaron. Con el único gorra que pude hablar fue con el último que me estaba haciendo el acta que se ve que era el único copado, me dijo que me quede tranquilo que al otro día iba a poder venir. Y después me mandaron al baño a sacarme la tinta de los dedos y ahí hablé con otro que me dijo que me quede. No sé si me habrán dejado o en realidad los dejan quedarse a todos pero les gusta asustarte o hacerte pasar un mal momento.

En fin me re contra cagó la noche mal. Ese día me drogué el triple de lo que me drogo y nada era suficiente. Encima estaba explotado y me volcaron 2 veces jager en la remera blanca.

Ah y el gorra anotando mi dirección escribió "preCidente" y le dije que se escribía con S.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 115 9.704 18-09-2024, 10:48 PM
Último mensaje: Federer
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.298 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  Traslados de confianza en córdoba xeitor 20 1.627 13-08-2024, 12:01 AM
Último mensaje: Honguito
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 14.552 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 2.365 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 1.035 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 25.470 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 1.116 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 2.324 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 2.576 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: