Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto)
#61
buenas noches queridos, la verdad, mi primera vez de digweed y FUA loco que locura! es como que venia re tranqui y PUM PAM PUM onda no me esperaba para NADA las subidas y bajadas que metia. Encima tuve la suerte de estar casi adelante de todo y lo veia re tranqui panqui tocando con la mano en el bolsillo me volvia loco jajaja. Nivel musical 100%. Me encanto.
Llegue bien tempranito 23:20 para poder ponerme adelante toda la noche.
BTW primera vez en forja, no me parecio nada distinto el cachero que en algun otro boliche (si que nos sacaron el tabaco, aunque estaba cerrado, cualquiera).
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • gede, Roger Federer, TGSU
Responder
#62
me volvió a subir todo el cristal q genia esta piba siempre sube, me viene 11 puntos para esta mañana de martes ya mismo sintonizo

[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, matuhh, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#63
(27-08-2024, 10:06 AM)Roger Federer escribió: me volvió a subir todo el cristal q genia esta piba siempre sube, me viene 11 puntos para esta mañana de martes ya mismo sintonizo


necesito urgente el id del minuto 3 Huh
how deep is your love?
Responder
#64
(26-08-2024, 10:04 PM)matuhh escribió: buenas noches queridos, la verdad, mi primera vez de digweed y FUA loco que locura! es como que venia re tranqui y PUM PAM PUM onda no me esperaba para NADA las subidas y bajadas que metia. Encima tuve la suerte de estar casi adelante de todo y lo veia re tranqui panqui tocando con la mano en el bolsillo me volvia loco jajaja. Nivel musical 100%. Me encanto.
Llegue bien tempranito 23:20 para poder ponerme adelante toda la noche.
BTW primera vez en forja, no me parecio nada distinto el cachero que en algun otro boliche (si que nos sacaron el tabaco, aunque estaba cerrado, cualquiera).

Qué bueno che, el colo siempre demostrando calidad en la música, sus mezclas, esas bajadas largas y efecto sorpresa, te pone en distintos estados en una sola noche o por lo menos a mi me pasa eso. Amo sus primeras 2hs, modo "lento" siempre es digno de presenciar. 

En mi caso también primera vez Forja, me pareció un toque picante a la salida, pasó un flaco corriendo desesperado avisandonos que estaban robando más adelante, todo bastante oscuro y eso sí, patrulleros dando vueltas en modo persecución (?). El sonido me pareció excelente, de lo mejorcito que escuché. La entrada bien, había unos tipo SWAT afuera que agarraban gente random para no se qué, solo los vi con un detector de metales. Cacheo normal, a diferencia de lo que comentaban aca que pasó en Cattaneo, me dejaron pasar con protectores de oído. Puestos de hidratación en la entrada, bastante ágil cualquier trámite, me gustó.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TGSU por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#65
(28-08-2024, 11:02 AM)TGSU escribió: Cacheo normal

A mi casi me dejan en pelotas, me levantaron el corpiño hasta la estratosfera, la remera toda desacomodada, a las chicas de adelante mio le hicieron sacarse las botas, sacaron la funda del celu... me parecio super invasivo y 0 respetuoso.
Responder
#66
Yo llegué 11 y media maso y estaban revisando bastante, sacando zapatillas y se tomaban su tiempo por cada persona que revisaban. Antes que me toque a mi paso el jefe del operativo gritando que revisen mas rápido asiq cuando me toco casi que ni me revisaron. A mi compañera si la revisaron bastante y entro muy malhumorada por eso, cambio el humor cuando subió digweed.
Tema sonido muy bien, al principio sentí que los graves rebotaban mucho pero al ratito se acomodo.
Puestos de hidratacion bien pero no había vasos, tenias que comprarlo para poder tomar agua, eso me pareció una cagada. Pone un vaso de cumpleaños aunque sea.
Con respecto a la salida no vi nada raro pero apenas salimos le pregunte a un policía como llegar a donde estaba el bondi y me dijo que tenga cuidado que esa calle era muy peligrosa. Dale hermano si saben que esta jodida la cosa pongan gente en esas cuadras (no vi ni un policía en esas cuadras)
La noche fue un 10 y por suerte no paso nada que me la haga bajar durante el evento.
Gracias a los que recomendaron el traslado, eso me pareció un lujo.
Responder
#67
(28-08-2024, 11:10 AM)Stitch escribió:
(28-08-2024, 11:02 AM)TGSU escribió: Cacheo normal

A mi casi me dejan en pelotas, me levantaron el corpiño hasta la estratosfera, la remera toda desacomodada, a las chicas de adelante mio le hicieron sacarse las botas, sacaron la funda del celu... me parecio super invasivo y 0 respetuoso.

La policía cordobesa no sirven para nada 
Te meten policías de civil dentro de la fiesta y si te ven haciendo algo raro te sacan !!!! No podés ir ni al baño tranquilo , te escuchan el acento rosarino y te requisan como si fueras un delincuente..
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#68
(28-08-2024, 12:41 PM)PUNCHICACHI escribió:
(28-08-2024, 11:10 AM)Stitch escribió:
(28-08-2024, 11:02 AM)TGSU escribió: Cacheo normal

A mi casi me dejan en pelotas, me levantaron el corpiño hasta la estratosfera, la remera toda desacomodada, a las chicas de adelante mio le hicieron sacarse las botas, sacaron la funda del celu... me parecio super invasivo y 0 respetuoso.

La policía cordobesa no sirven para nada 
Te meten policías de civil dentro de la fiesta y si te ven haciendo algo raro te sacan !!!! No podés ir ni al baño tranquilo , te escuchan el acento rosarino y te requisan como si fueras un delincuente..

Cuando fui a ver a Artbat a La Estación les dije que era de Rosario porque me preguntaron. Mamita, nunca me sentí mas juzgado y controlado en mi vida, literalmente dos minutos de control, de cacheo, de preguntarme que tenía, me sacaron TODAS las golosinas, y eran un montón así que un poco peleamos y nos la guardaron en una bolsa hasta que salgamos por suerte. Después adentro nada, pero ese momento fue una re cagada. Encima dsps me quería vender "no porque allá termina re temprano la joda, acá hasta las 8 no paran" sisi loco muy lindo todo pero en Rosario no me tratan como un delincuente y me dejan tener mis golosinas.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#69
ufff durísimo, habré tenido suerte. Yo llegue y le dije hola al policía (tenía la billetera, celular en mano) y solo me abrió la riño. Ni me reviso la billetera que tenia en la mano. cacheo normal. A Mi amigo al lado mio ni si quiera le abrió la riñonera jajaja. por ahí es la pinta de virgo ahre
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#70
Todo bien con los cacheos, pero para cuidarnos no existen. Había 6/7 pungas frente al portón de salida de Forja al lado de los que vendían aguas, que se tapaban las caras haciéndose los que hablaban por teléfono (a uno le vi la pantalla del celu y tenía abierto un chat, todo fingido). Vi cómo un pibe que recién salía increpó a uno porque le afanó una cadena, y saltaron de a 3 chorros a apurarlo para que se vaya. La policía a una cuadra y cero bola… Cada vez más convencido de que están entongados, sino no se explica.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#71
Buenas! Aprovecho el post seguro alguno que haya asistido me sepa decir. El VIP en Forja en que sector esta?
La ultima vez que fui fue hace bastante y estaba pensando sacar para Maceo Plex el 12, ojala alguien pueda ayudarme!
Gracias
Responder
#72
(28-08-2024, 03:00 PM)ketapasand0 escribió: Buenas! Aprovecho el post seguro alguno que haya asistido me sepa decir. El VIP en Forja en que sector esta?
La ultima vez que fui fue hace bastante y estaba pensando sacar para Maceo Plex el 12, ojala alguien pueda ayudarme!
Gracias

Yo vi había unas vallas para toda la parte derecha del boliche, asumo que es ahí. Por ahí alguno con más noción pueda ser más claro jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
#73
(28-08-2024, 03:00 PM)ketapasand0 escribió: Buenas! Aprovecho el post seguro alguno que haya asistido me sepa decir. El VIP en Forja en que sector esta?
La ultima vez que fui fue hace bastante y estaba pensando sacar para Maceo Plex el 12, ojala alguien pueda ayudarme!
Gracias

Hola, creo que depende del evento, en Cattaneo por ejemplo estaba atrás de todo más elevado, y el sábado pasado estaba adelante a la derecha. No estuve en el vip pero parecían una simples vallas que te separaban de la general (?), supongo que en Maceo estará en el mismo lugar que Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
#74
Wow, yo tuve suerte entonces. Pensé que había mejorado el tema pero se vé que no y es una lotería. Saben de alguien que haya tenido alguna secuencia adentro?
Llegué 23:30, vip standing. No hice cola. No ví ningún policía uniformado onda militar como los ví siempre en Cattaneo. En el cacheo el policía muy educado me saludó buena onda, me palpó los bolsillos y los tobillos y listo. No me revisó la billetera. No me revisó el estuche de los tapones.
Adentro no ví nada raro. Sólo algunos policías/bomberos dando vueltas pero nadie me rompió los huevos. Pude hacer la mia y fumar tranquilo en toda la noche. Estuve casi siempre en el vip standing. En una salí a la general, estuve un rato en la barra y pasó un seguridad y me preguntó "estás bien?" le digo algo como "en mi mejor momento" y me dice "ah, te ví medio mal" y ahí le puse cara de "wtf", se dió media vuelta y se fue.
Después cuando salí, salí bastante rápido. Y tampoco ví nada extraño. De hecho tenía que buscar el traslado y caminé 1 cuadra y media para el otro lado. Tuve que volver. Me subí al traslado y me fui. Obviamente no es lo mismo subirte al traslado a 2 cuadras de Forja que tener que patear. Asique de paso agradezco también a los que pasaron el traslado xq fue un golazo.
Calculo que haber tenido vip standing mejoró la situación ya que en la general había un cola super larga y yo pasé de una.

(28-08-2024, 03:00 PM)ketapasand0 escribió: Buenas! Aprovecho el post seguro alguno que haya asistido me sepa decir. El VIP en Forja en que sector esta?
La ultima vez que fui fue hace bastante y estaba pensando sacar para Maceo Plex el 12, ojala alguien pueda ayudarme!
Gracias

Muy probablemente vuelvan a ponerlo adelante a la derecha como te cuenta el amigo pechugón. Porque la disposición de las mesas vip se muestran como en Digweed, en el backstage.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#75
(28-08-2024, 12:41 PM)PUNCHICACHI escribió:
(28-08-2024, 11:10 AM)Stitch escribió:
(28-08-2024, 11:02 AM)TGSU escribió: Cacheo normal

A mi casi me dejan en pelotas, me levantaron el corpiño hasta la estratosfera, la remera toda desacomodada, a las chicas de adelante mio le hicieron sacarse las botas, sacaron la funda del celu... me parecio super invasivo y 0 respetuoso.

La policía cordobesa no sirven para nada 
Te meten policías de civil dentro de la fiesta y si te ven haciendo algo raro te sacan !!!! No podés ir ni al baño tranquilo , te escuchan el acento rosarino y te requisan como si fueras un delincuente..

En cuanto a esto paso a contar mi experiencia viajando por primera vez a Forja desde Rosario, en la entrada ya me para la FPA y me preguntan si tenía algo que me comprometa, obvio que yo accedí al procedimiento sin problemas y entregué mis cosas, lamentablemente despues de estar casi 2 horas en la sala de revision con todas las demas personas que se encontraban en mi situación, me sacaron de forja, ni siquiera llegué al punto de cacheo policial. Rescato que el personal siempre me habló bien y fueron respetuosos, pero me llevé la peor experiencia para ser la primera vez, más siendo John Digweed que siempre lo espero. La próxima fecha será, espero que en el verano.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 85 3.682 Hace 13 minutos
Último mensaje: Honguito
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 1 50 Hace 2 horas
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 198 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 655 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  Traslados de confianza en córdoba xeitor 20 1.558 13-08-2024, 12:01 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Guy J @ Salón Metropolitano (3 de Agosto) Anonimo 60 6.169 07-08-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Carlos Willengton @ Crobar (24 de agosto) Nickname 0 353 31-07-2024, 01:27 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 136 17.362 24-06-2024, 03:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.685 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 845 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: