Hola gente! Yo estoy en una parecida, no estoy decepcionado ni tampoco me pareció una fecha más pero no creo que haya sido histórico. Igual sí me parece que fue una fecha para el recuerdo, por el hecho de que llegar al venue con las puertas cerradas, entrar de los primeros, siendo las 19hs, salón vacío y John tranquilo poniendo música ambiental, comprar una cerveza, tomar esa cerveza mientras recorro el venue y lo veo al DJ estando cómodo desde adelante, atrás, la derecha o la izquierda y luego ver como por 3 o 4 horas va mezclando géneros y subiendo la intensidad, contruyendo el groove mientras la pista se iba llenando... todo eso en mis 13 años de fiestas electrónicas lo viví no sé si 1 o 2 veces más. Por todo eso personalmente es una fecha que voy a recordar con mucho cariño, me fui contento y seguiré estándolo.
Con respecto a la música me parece que las primeras 3 o 4 horas fueron impresionantes, la faceta que mas me gusta de John y la que pienso que es la mas difícil de concretar y de, incluso, vivir en una fiesta: la construcción del groove y de la atmósfera a medida que se va llenando la pista. Música que es difícil de escuchar en otro lado, incluso sentado en la pc de mi casa es muy probable que ese tipo de música no la escuche. La primera hora u hora y media fue prácticamente todo música ambiental, sin bassline, sin kick. Aburrido? Quizás para algunos si, incluso yo también después de una hora pensaba "ya fue amigo ya vas una hora así...", pero también único, asique disfruté el momento. Después dejó de lado la música ambiental y empezó a poner el típico deep house que pone Digweed en primeras horas de sets largos, exquisito. Después de ese tramo ya estábamos en el mood de pista mas llena y fiesta y empezó a mechar, tech house, house, algo medio progre, medio tech. Maravilloso. Las últimas horas del set ya fueron mas oscuras metiendo techno y mechando con algunas bajadas. Tuvo un tramo muy acid que fue espectacular.
Hablando de la música repetida, que tema este, ya que nunca fui de que me moleste que se repita algún tema mientras esté bien mezclado y genere efecto sorpresa o agradable a mi oído y mi baile. Debo decir que no me molestó ya que fui sabiendo que iba a pasar, porque es algo que viene sucediendo y además 8 horas de set, osea, iba a pasar... PERO si pienso que le podría poner un poco mas de voluntad en ese aspecto, sobre todo en el closing que todos sabemos que lo tomamos como algo especial. No soy ni somos nadie para decirle lo que tiene que hacer a un tipo mega hiper profesional con mas de 30 años de carrera, pero bueno. También es una realidad que ir a ver a John a todos lados en un lapso tan corto de tiempo juega en contra. Otra cosa que pienso es que el man está haciendo un show para miles de personas y que es parte de su performance evidentemente. Sé que hay mucha gente, porque hablo con ellos, que quieren que John no repita música y que además ponga el tema del año 1993 y que solo fue editado en vinilo y comercializado en el underground de Berlín. Sinceramente no creo que John esté yendo a poner música para ese tipo de gente, que son la minoría. La música la tiene, está claro, escuchen sus Bunker Sessions o sus Compiled & Mixed. Simplemente elige no hacerlo. De hecho "las pibitas tan de fiesta" se me hace que es un tema que pone acá, no ví ningún video de John poniéndolo en otra parte del mundo (si tienen, pásenlo!).
Dicho todo esto no creo que haya sido un set que repita una BESTIALIDAD de música. Fueron 8hs. Come with me me cansó ya, pero lo puso muy cortito, nada que ver a veces anteriores. El remix de Magic House me pareció buenísimo!!, me encantó. Sonó una tremenda música. Puso un remix de Stars & Shine. Puso un tema que está en un disco muy viejo de Sasha o Hernán creo, que dice DIP DUP DOP DIP DUP DOP. Épico.
La fiesta en general me pareció muy muy buena. La producción de alto nivel, el vip la verdad todo muy lindo y con espacio para bailar. Estuve siempre cómodo. Barras ágiles y rápidas. Los precios normales, vaso grande de Beefeater 20k (aumentó solo un 10% en 2 años creo). Baños lindos y limpios en el vip. El sonido muy bien salvo en la valla adelante de todo, las primeras horas saturadísimos los subs, vibraba todo, no escuchabas bien las frecuencias medias y altas. Con el tema de la seguridad y la policía me pasó algo re loco que no me había pasado antes y pensé no me iba a pasar nunca en Forja. Nos agarró el mismo patova 3 veces fumando churro, nos pidió amablemente que lo apagáramos y la tercera vez nos dice "te pido por favor que no vuelvas a fumar acá, sino te voy a tener que sacar" (evidentemente estaba puesto en un lugar donde el chabon pasaba todo el tiempo caminando). El cacheo totalmente tranquilo y ágil en el ingreso. Los patovas que estaban en la valla, por lo menos del lado del vip, muy copados, te dejaban fumar y no te molestaban por nada. Cuando terminó tiramos un par de chistes y me dió 3 aguas. Ese otro punto, en la valla a mitad de la noche cayeron con muchísimos packs de aguas y empezaron a repartirlas. No es la primera vez que sucede esto estando en la valla en una fiesta de John, no sé si será bajada de él o de la productora, porque también me pasó con Lado B en el Metro.
Para mi una muy buena experiencia, pasé un finde hermoso. No fue histórico como dije, pero no voy a quejarme ni decir que fue una fecha más del montón.
(Hace 2 horas)ketapasand0 escribió: (Hace 4 horas)Nickname escribió: Yo quiero saber que pasó con las minas. La música no le importa a nadie.
(?
No quiero correr el foco del thread, pero basicamente un misilazo me hablo para q vaya c ella y su grupo, hubo bastante onda (alevoso) pero de repente paso de 100 a 0 y medio q pincho la cosa. Entonces estuve con su grupo (muy buena onda) durante bastante tiempo, pero debatiendo conmigo mismo si tenia que quedarme con ellas a ver si reflotaba o irme a la verga.
Algo que detecto, es que ese tipo de "rechazo" (muy entre comillas) me afecta siempre, sea en una fiesta o en otro lado. Tengo que meditarlo, enfrentarlo, y entender de donde viene.
Edit: estas en forja viendo a JD, si pinta estar c tus amigas lo super respeto. no me lo tomo personal todo flama. He estado del otro lado y he hecho lo mismo con chicas q me gustaban.
Amigo desde mi humilde experiencia, ya que no fui muchas veces sólo a fiestas, es que es mucho mas gratificante estar solo que con alguien medio random que te invita porque sabe que vas solo. Para mi es, estar sólo o con mis amigos reales. Las dos mejores formas de pasarla increíble. Lo viví, fui al Metro y unos conocidos me dijeron "ah boludo vas solo venite con nosotros", estuve 1 o 2 horas con ellos y me fui a la mierda, me puse en la valla y la fiesta explotó. Desde esa vez que cuando voy solo, voy solo.