[EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (18 Abril)
sin palabras, el mejor de la historia. No se puede escuchar a nadie más despues de lo q hizo este tipo ayer.
nunca lo vi tan fiestero, que hizo las ultimas 3 horas? groove oscuridad FIESTA y fiesta y fiesta, todo forja en la palma de su mano, toda la efectera arriba, loopea, saca, loopea, no se puede creer. Gracias John
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33, Stitch
Responder
Potencialmente decían que iba a ser la fecha del año y lo fue, 8 horas de exquisites musical. Principio música ambient siguiendo el estilo característico que solo John tiene, 2da y 3er hora subiendo poco a poco. Se paseo por todos los géneros habidos y por haber, 4 horas y media de música retorcida y technosa, por dios, todos los matices de sonidos. John, de otro planeta. Histórico este set. Gracias a mis amigos que me invitaron y me insistieron ir, gracias John.

Mal viaje a un amigo lo agarraron tomando y lo tuvieron que sacar a la 1 :'(. No pudimos rescatarlo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Los que fueron al Metro, como lo comparan a nivel musical?
Responder
(Ayer, 07:52 PM)Stitch escribió: Los que fueron al Metro, como lo comparan a nivel musical?

Siento que fue uno o dos puntos arriba del metro a nivel musical.
Por otro lado, creo que repitió 5 tracks (de los que yo conocía) con respecto al set del metro.

Una locura, toda música nueva
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • Stitch
Responder
Amigos, quiero darles mi review, mi punto de vista acerca de esta noche.
Antes que nada, quiero aclarar dos puntos: esta vez opino desarraigado de los efectos del MDMA, por lo cual hay más objetividad (?. Y el segundo punto, es que al haber ido solo, me distraje hablando conmigo mismo, con pensamientos no muy relevantes, como por ejemplo sobre una chica con la que estuve un 70% de la noche (mala desicion).

La policía 10 puntos, había leído cosas muy malas e incluso cosas como: “el policía pelado me sacó todo y no me dejó entrar”… Cuando vi que el policía que me estaba x cachear era pelado me cagué todo, pero resultó ser un tipazo, que hasta me dejó pasar el fuego.

John arrancó tirando un ambient, que si les soy sincero, fue un momento prime de la noche probablemente muy infravalorado.

Después empezó a subir cada vez mas, y ocurrio lo que fue un punto bisagra en la noche, cuando tiró un remix de Magic Room, el que tiene las vocales originales de “House Music all night long”, enganchándolo con Space 6 AM.
Desde ese momento arrancó un groove y un progre muy bueno. Tirandose varios IDs del cual ahora voy a hablar mas adelante.
Ya en las últimas dos horas, especialmente la hora del cierre: oscuridad total (sape).

Ahora si, quiero dejar una opinión que me duele en el alma decir, especialmente xq vine solo hasta acá y fue un acontecimiento importante.
A mí esta fecha, y su selección musical, no me sorprendió. No me sorprendió respecto a sus últimas presentaciones, que salvo la del metro, no me perdí casi ninguna. Repitió varios tracks entre los sets (varios tracks que tal vez fueron puestos en el mismo punto del set) y en venues y fechas muy distintas entre sí. Canciones como Come with Me, la primera y segunda vez q lo tiró fue tan buena, que contrasta muy marcadamente con todas estas otras veces donde el track ya perdió la magia. Ese entre muchos otros IDs que también repitió.

Y lo que hablaba con un amigo: A Digweed NUNCA lo había visto repetir un closing, y esta vez ya es la 3ra que cierra con el mismo tema.

Yo no sé si tengo la vara distorsionada, pero la verdad es que esperaba mas. A nivel contexto Forja ya es un venue increíble, y un set OTC, ya lo posicionaba increíblemente, a lo que yo me pregunto, si este es uno de los mejores contextos para escucharlo: esto es todo? esto es lo mejor? Personalmente lo he visto mejor en otras oportunidades, o por lo menos, me ha sorprendido mucho mas. “Un buen DJ pone la música que no sabías que querías escuchar”, todos sabemos de quién es la frase, y personalmente esta música creo ya haberla escuchado (yo).

Yo con esto no quiero bajársela a nadie, fue un nochon y un musicon, del cual saco estas conclusiones comparándolo SOLO consigo mismo, ya que no hay muchos otros DJs que yo vaya a escuchar ademas de el.
Espero que nadie se ofenda, es solo una humilde opinión de alguien que sabrán que siempre banco ciegamente a John. Tampoco es que yo sea el Lisal al Ghaib de la música, soy un simple homo sapiens que da su humilde opinión. Esta review no habla de la música ni de la noche, habla de mi percepción de la misma.

Algo muy importante, es que no hay una siguiente fecha a la vista, asi que me voy a tomar un descanso de fiestas por que tengo la cabeza saturada y no me esta haciendo bien. Menos es mas, y de tanta fiesta se pierde la magia, como con el track de Come with me.

Les mando un abrazo a todos, son lo mas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, mamboafter, Nickname, NormanErlich, Stitch
Responder
@ketapasand0 es momento de pasarse al lado Techno (oscuro) de la vida, no te digo al palo del trance o techengue, pero un techno tipo los E11, sol ortega etc.

Te la dejo picando

edit: contanos sobre la Mala Decision de la noche, la gente pide el spinoff
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
@ketapasand0 coincido con vos en lo de los tracks repetidos en determinados momentos de la noche. A mí justamente el gap entre Magic Room y Come With Me me fue de mucha utilidad, lo aproveché para ir a comer algo y sentarme a relajar las piernas un poco. Mención especial para el puesto de pizza napolitana en el patio del vip, una locura.

El closing tuvo varios temitas que usó en el closing del metro, 2 o 3, pero la verdad que mucho no me calienta; sin embargo, tengo que ser honesto y decir que me hubiera gustado más un closing distinto en términos de intensidad como para constrastar con el del metro, pero de todos modos lo disfruté mucho y me dejó bien enérgico para enfrentar una semana de responsabilidades pesaditas.

No sos el único que opina así, estuve hablando con varios ayer y la opinión es compartida, pero creo que también hay que tener en cuenta que lo estamos midiendo con una vara en la estratósfera, y la vara está ahí porque es a lo que nos tiene acostumbrados.

Yo hace un par de fechas dejé de comparar sus presentaciones porque me di cuenta de que la vara no paraba de subir, siempre esperaba más y siempre recibía más, entonces cuando hay alguna fecha que se acerca a la vara pero no la pasa, me queda una sensación que no se condice con lo bien que la pasé y lo excelente que estuvo el set. El sábado fui con 0 expectativas y 0 intenciones de comparar el set con otros que había escuchado, y si bien identifiqué los tracks repetidos, en ningún momento tuve esa sensación de "este tema ya lo tiró", sino que los pude volver a disfrutar en otro contexto y resultó en un final de la noche con mucha más satisfacción.

Mí voto es secreto

Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ketapasand0, Stitch
Responder
(Hace 5 horas)Anonimo escribió: No sos el único que opina así, estuve hablando con varios ayer y la opinión es compartida, pero creo que también hay que tener en cuenta que lo estamos midiendo con una vara en la estratósfera, y la vara está ahí porque es a lo que nos tiene acostumbrados.

Olvidate, tal vez el problema soy yo. El tema es que en 4 meses de lo que va el año ya lo vi 4 veces. Y si contamos Warung, 5 veces en 5 meses. Ya tengo la cabeza completamente washed. Son fechas muy cercanas entre si y los recuerdos estan a flor de piel.
Además, lo remarque al inicio, estuve c un grupo de chicas q eran una masa pero que pasaron cosas que me desenfocaban de la musica. Son todas cosas muy mias que tal vez afecten mi percepcion acerca de los hechos.

Estuve 18hs arriba de un micro yendo y viniendo solo, en cordoba llovio todo el finde, yo les juro que me moría de ganas de volver a CABA y decirle a todo el mundo que fue la mejor fecha de la historia. 

Que nadie tenga dudas de que es el mejor DJ de todos. Y yo lo amo a Johnsito asiq no se la agarren con este humilde sevidor.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, NormanErlich, Stitch
Responder
(Hace 4 horas)ketapasand0 escribió: Olvidate, tal vez el problema soy yo. El tema es que en 4 meses de lo que va el año ya lo vi 4 veces. Y si contamos Warung, 5 veces en 5 meses. Ya tengo la cabeza completamente washed. Son fechas muy cercanas entre si y los recuerdos estan a flor de piel.

Menos es mas (? para la musica tambien jajaja
Deja un poco de aire para que te vuelva a sorprender Wink y tambien cambiar de genero ayuda un monton
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, ketapasand0
Responder
(Hace 4 horas)Stitch escribió:
(Hace 4 horas)ketapasand0 escribió: Olvidate, tal vez el problema soy yo. El tema es que en 4 meses de lo que va el año ya lo vi 4 veces. Y si contamos Warung, 5 veces en 5 meses. Ya tengo la cabeza completamente washed. Son fechas muy cercanas entre si y los recuerdos estan a flor de piel.

Menos es mas (? para la musica tambien jajaja
Deja un poco de aire para que te vuelva a sorprender Wink y tambien cambiar de genero ayuda un monton

El perfil de @ketapasand0 mañana:
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ketapasand0, Stitch
Responder
(Hace 4 horas)ketapasand0 escribió:
(Hace 5 horas)Anonimo escribió: No sos el único que opina así, estuve hablando con varios ayer y la opinión es compartida, pero creo que también hay que tener en cuenta que lo estamos midiendo con una vara en la estratósfera, y la vara está ahí porque es a lo que nos tiene acostumbrados.

Olvidate, tal vez el problema soy yo. El tema es que en 4 meses de lo que va el año ya lo vi 4 veces. Y si contamos Warung, 5 veces en 5 meses. Ya tengo la cabeza completamente washed. Son fechas muy cercanas entre si y los recuerdos estan a flor de piel.
Además, lo remarque al inicio, estuve c un grupo de chicas q eran una masa pero que pasaron cosas que me desenfocaban de la musica. Son todas cosas muy mias que tal vez afecten mi percepcion acerca de los hechos.

Estuve 18hs arriba de un micro yendo y viniendo solo, en cordoba llovio todo el finde, yo les juro que me moría de ganas de volver a CABA y decirle a todo el mundo que fue la mejor fecha de la historia. 

Que nadie tenga dudas de que es el mejor DJ de todos. Y yo lo amo a Johnsito asiq no se la agarren con este humilde sevidor.

Yo quiero saber que pasó con las minas. La música no le importa a nadie.
(?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • ngzhiwei, NormanErlich
Responder
Bueno despues de leer tanta alabanza a este muchacho y pese a no ser del palo del progre, ire a ver a este muchacho en su proxima fecha en Bs As o Cordoba, a ver si me uno a la secta del Colo.
Responder
(Hace 2 horas)FreeToDance escribió: Bueno despues de leer tanta alabanza a este muchacho y pese a no ser del palo del progre, ire a ver a este muchacho en su proxima fecha en Bs As o Cordoba, a ver si me uno a la secta del Colo.

Te recomiendo verlo en forja o metro , en buenos aires por lo que leí no da el mismo show (puedo estar equivocado)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
(Hace 2 horas)FreeToDance escribió: Bueno despues de leer tanta alabanza a este muchacho y pese a no ser del palo del progre, ire a ver a este muchacho en su proxima fecha en Bs As o Cordoba, a ver si me uno a la secta del Colo.

De ultima si no te convence, lo tomas como una clase de stretching xD
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(Hace 3 horas)Nickname escribió: Yo quiero saber que pasó con las minas. La música no le importa a nadie.
(?

No quiero correr el foco del thread, pero basicamente un misilazo me hablo para q vaya c ella y su grupo, hubo bastante onda (alevoso) pero de repente paso de 100 a 0 y medio q pincho la cosa. Entonces estuve con su grupo (muy buena onda) durante bastante tiempo, pero debatiendo conmigo mismo si tenia que quedarme con ellas a ver si reflotaba o irme a la verga.

Algo que detecto, es que ese tipo de "rechazo" (muy entre comillas) me afecta siempre, sea en una fiesta o en otro lado. Tengo que meditarlo, enfrentarlo, y entender de donde viene.

Edit: estas en forja viendo a JD, si pinta estar c tus amigas lo super respeto. no me lo tomo personal todo flama. He estado del otro lado y he hecho lo mismo con chicas q me gustaban.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Nck Muir [All night long] @ Punta Carrasco (4-Abril-2026) Stitch 26 2.360 07-04-2026, 03:51 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Sasha & John Digweed @ Autódromo BA - 21/03/26 TGSU 47 5.249 27-03-2026, 04:29 PM
Último mensaje: quadtree
  [EVENTO] John Digweed (6hs set) @ Metropolitano 31/01/26 ngzhiwei 116 19.843 02-03-2026, 12:36 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] MARIANO MELLINO @ FORJA 2025 confite 23 5.264 27-11-2025, 07:49 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Sasha / Digweed - 23-Ene-2026 (Mar del Plata) Stitch 8 3.106 31-10-2025, 11:07 AM
Último mensaje: 223meli
  Satoshi Tomiie - Córdoba 31/10 @BELA Mateo33 0 819 06-10-2025, 11:21 AM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Forja, Córdoba (23/8/25) Anonimo 6 3.267 26-08-2025, 05:03 PM
Último mensaje: leironaso
Heart [EVENTO] GUY J FORJA 2025 almxmar 21 9.370 15-07-2025, 01:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Guy J (Open to close) @ Córdoba 12/07 milanesaDePechuga 12 7.068 14-07-2025, 05:14 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [EVENTO] John Digweed @ Córdoba 20/06 milanesaDePechuga 47 19.038 26-06-2025, 01:06 PM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: