Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 3.801 en 1.480 mensajes
Agradecimientos dados: 2.651
Registro en: Apr 2016
(11-05-2026, 11:26 AM)eucariota escribió: Empiezo a creer que el que a las 2/3 AM la gente se suela acomodar tenga que ver con el horario típico de consumo de pasti y/o droga de preferencia en la noche
salvo porque en un video set enfocan al dj y encima están las luces, estaria re bueno ver un buen time lapse en HD del publico y ver como se va acomodando jauajuj
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 744 en 366 mensajes
Agradecimientos dados: 748
Registro en: Feb 2020
(11-05-2026, 11:27 AM)fpeople escribió: (11-05-2026, 11:26 AM)eucariota escribió: Empiezo a creer que el que a las 2/3 AM la gente se suela acomodar tenga que ver con el horario típico de consumo de pasti y/o droga de preferencia en la noche
salvo porque en un video set enfocan al dj y encima están las luces, estaria re bueno ver un buen time lapse en HD del publico y ver como se va acomodando jauajuj
La acomodación: me pegó y ya no me importa nada
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 27
Agradecimientos recibidos: 1.089 en 537 mensajes
Agradecimientos dados: 1.535
Registro en: Mar 2023
(11-05-2026, 11:26 AM)eucariota escribió: Empiezo a creer que el que a las 2/3 AM la gente se suela acomodar tiene algo que ver con el horario típico de consumo de pasti y/o droga de preferencia en la noche.
Jajajajaja si es que es por eso ..
•
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 492 en 166 mensajes
Agradecimientos dados: 238
Registro en: Mar 2020
Fui a Crobar este finde a ver a Sven Vath.
La música fue INCREIBLE, que rico que estaba el TECHNAZO que tiró, enardecido. Sonó el track de Run DMC que pincho Johnsito en MDQ, y Sunglasses at Night de Raxon.
Yo nose si estoy muy sensible con los oídos, pero sin tapones era inaguantable... Nose si es solo en Crobar u hoy en dia te pasa en cualq boliche.
Me encontré con mucho ninja en crobar, pero la verdad que saque los prejuicios y baile y conecte con muchos de ellos. Sin ego y sin juzgar a nadie
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 101 en 59 mensajes
Agradecimientos dados: 85
Registro en: Dec 2016
(11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: Fui a Crobar este finde a ver a Sven Vath.
La música fue INCREIBLE, que rico que estaba el TECHNAZO que tiró, enardecido. Sonó el track de Run DMC que pincho Johnsito en MDQ, y Sunglasses at Night de Raxon.
Yo nose si estoy muy sensible con los oídos, pero sin tapones era inaguantable... Nose si es solo en Crobar u hoy en dia te pasa en cualq boliche.
Me encontré con mucho ninja en crobar, pero la verdad que saque los prejuicios y baile y conecte con muchos de ellos. Sin ego y sin juzgar a nadie 
Objetivamente estaba muy fuerte. Lo comprobé porque los tapones los tuve que usar con la máxima presión y aún así no filtraba todo, estos tapones normalmente los uso sueltos y alcanza. Veia a la gente que estaba sin nada y no entendía como hacían
•
Agradecimientos recibidos: 3.801 en 1.480 mensajes
Agradecimientos dados: 2.651
Registro en: Apr 2016
(11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: Sonó el track de Run DMC que pincho Johnsito en MDQ,
podrán imitarlo pero igualarlo jamas, doy fé que la noche anterior a crobar a pesar de tener 40 años de carrera sven estaba re cagado, y le llegó un wp de john diciendo, che vos queres enfiestar a los argentinos? te paso este track, ponelo
Agradecimientos recibidos: 1.488 en 793 mensajes
Agradecimientos dados: 1.974
Registro en: Sep 2023
(11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: saque los prejuicios y baile y conecte con muchos de ellos.
visteeeee, hay algo mas alla afuera que el progre y esta buenisimo. Te venia bien cambiar un poco el estilo.
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 123 en 67 mensajes
Agradecimientos dados: 128
Registro en: May 2025
(11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: Fui a Crobar este finde a ver a Sven Vath.
bienvenido al lado oscuro
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 381 en 206 mensajes
Agradecimientos dados: 1.309
Registro en: Jul 2023
Lindo antro crobar.
Pero si estas de la mitad de la pista, para adelante te revientan los oídos. Me han dado naúsesas. Siempre queda pitido despues de tanta musica con volumen alto. Pero el pitido que te queda en el post no se lo deseo a nadie.
El sonido de crobar studio es mucho mejor, no se compara.
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• Nickname
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 740 en 283 mensajes
Agradecimientos dados: 1.973
Registro en: Nov 2022
Crobar studio >>> Crobar main.
Grandes recuerdos ahí.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Nickname por este mensaje
• gede
|